Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Reclamación ante la baja calidad de servicios móviles en la Rep. Dominicana

Previous  12
Author Reclamación ante la baja calidad de servicios móviles en la Rep. Dominicana
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-03-21 04:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mandenlo a to los blog que conoscan... asi es mejor
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Leandrov
Xperia Arc Black
Joined: Dec 28, 2006
Posts: 31
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-09 21:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Y esto en que quedó? [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-04-09 22:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En lo mismo que quedó el caso de Paya...
Que maldito pais...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-09 23:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
este pais es especial....
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
kazador07
W200 White
Joined: Jul 06, 2006
Posts: 95
From: Santiago Rep. Dom.
PM
Posted: 2009-04-10 18:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no nos dejemos callar ni amedrentar, seguir al pie de la batalla, seguir quejandonos y ostigandolos hasta que hagan caso a nuestras quejas.
esto fue un comienzo que aun no tiene su final, somos mas... mucho mas.
me gusto esa carta y espero que no sea la primera, es mas deberiamos de enviarles una semanal hasta esperar respuestas
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-12 14:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@kazador07: +2
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
El_TiGrE
C702 Energy Black
Joined: Oct 10, 2008
Posts: > 500
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-04-12 15:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saben, yo tengo una queja sobre el servicio de la gran mayoria de las telefonicas de aqui y es lo siguiente....

Cuando tu activas tu plan en Orange, el contrato es standard, en ningun momento te menciona como funciona la penalidad, cuanto tendrias que pagar por mes para cancelar... Segun ellos es deber de quien te atiende darte la informacion pero sabemos que somos humanos y que eso se puede olvidar y que en algunos casos para lograr sus metas de ventas no te dicen nada....

En Claro al menos te ponen eso en el contrato, cuanto pagas si cancelas antes de los 18 meses o cuanto pagas si bajas a un plan menor, pero por ejemplo en mi caso, el Servicio Blackberry no menciona naaada sobre penalidad si cancelo ese servicio, sin embargo cuando tu vas a retirarlo te dicen que son 250 mas itbis por cada mes que te falta....

Indotel debería exigirles a las compañías de telecomunicaciones que, Penalidad que no esté especificada por escrito, y firmada por el cliente a la hora de la activación, no se pueda cobrar... Tal y como hacen los bancos que a la hora de tu abrir una cuenta o lo que sea te muestran un tarifario el cual les tienes que dejar firmado donde te dan toda la info de TOOOODO lo que te puede representar un costo.....

A lo que me refiero es, en Claro yo deberia estar obligado a pagar una penalidad por cancelar el plan de voz o bajar de plan, porque mi contrato lo dice CLARAMENTE y me dice cuanto es por lo que ellos tampoco pueden venir a aumentarme la penalidad......... Peroo como yo no firme nada que me diga a mi que tengo penalidad por quitar el servicio blackberry no podrian cobrarme esa penalidad si ellos no me pueden demostrar que algo de lo que firme habla sobre ello....

Ustedes que opinan?
juandemola
K310
Joined: Dec 23, 2008
Posts: 350
From: Santo Domingo
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 18:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno cuando tuve plan con factura en Orange lei el contrato y especificaba las penalidades por cancelación.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi