Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?

Previous  123 ... 394041  Next
Author Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
jlorenzw
X1 Black
Joined: Jan 29, 2009
Posts: 25
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-02-12 01:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Riva: Ahora mismo, Claro te paga la penalidad en planes empresariales (Flotas y eso), ojala con la portabilidad lo apliquen a todos los servicios.

[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-12 00:52 ]
El_TiGrE
C702 Energy Black
Joined: Oct 10, 2008
Posts: > 500
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-02-12 02:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-11 13:01:54, Riva31 wrote:
Ahora tengo un Top que es la version GSM de los planes Full CDMA, centennial fue la pionera con este tipo de planes controlados, o como ellos le llaman hibrido porque es plan con factura pero no lo es y a la vez es plan prepagado pero tampoco lo es jejejeje.


Te equivocas... Orange fue la pionera con ese tipo de planes, pq segun tengo entendido ellos entraron con los 3 planes tradicionales de ellos, Card, Flex y Max.... Cosa que nunca han variado....
prototipo20
Nokia N8
Joined: Jan 25, 2008
Posts: 30
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-02-12 03:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a ver en mi opinión posibles consecuencias serían:

1- planes más largos
2- ofertas q estimulen a mayor consumismo...
3- alguna maraña extraña de las operadoras para meter gancho akí
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-12 04:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ustedes si son negativos. Estan hablando de un tema sin saber, eso sera todo jevi como: mujeres gordas en panty de bolita!!

Asi que pongamonos positivos, que yo quiero comer con grasa!

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Motorola
C905 Gold
Joined: Feb 06, 2009
Posts: 44
PM
Posted: 2009-02-12 04:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-12 02:47:20, El_TiGrE wrote:

On 2009-02-11 13:01:54, Riva31 wrote:
Ahora tengo un Top que es la version GSM de los planes Full CDMA, centennial fue la pionera con este tipo de planes controlados, o como ellos le llaman hibrido porque es plan con factura pero no lo es y a la vez es plan prepagado pero tampoco lo es jejejeje.


Te equivocas... Orange fue la pionera con ese tipo de planes, pq segun tengo entendido ellos entraron con los 3 planes tradicionales de ellos, Card, Flex y Max.... Cosa que nunca han variado....


recuerda la fecha en que se lanzo centennial y en la que lo hizo orange


[ This Message was edited by: Motorola on 2009-02-12 03:59 ]
Motorola
C905 Gold
Joined: Feb 06, 2009
Posts: 44
PM
Posted: 2009-02-12 05:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El_TiGrE

Se puede cambiar de tecnología sin necesidad de migrar de plan

Me explico así como existen planes Full en CDMA, también hay en GSM, igual planes Top, en ambas tecnología, solo que no los planes Full son solo para líneas existentes, no nuevas activaciones
reguelove
Model not set
Joined: Jan 08, 2009
Posts: 20
PM
Posted: 2009-02-12 08:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
estoy de acuerdo con floise si nos ponemos a ver lo que ha pasado en otros paises europeos y en mexico las ventajas han sido mucho mayores que la desventajas.

mas min mas economia mas y mejores servicios eso es lo que creo que va a pasar orange de españa para no perder clientes con la portabilidad tuvo que hacer piruetas y malabares y aun asi esta perdiendo.

claro por igual las compañias nuevas son las que mas se venefician y claro con consumidores primero porque las compañias nuevas quien captar clientes y no se pondran brutos ofertanto lo mismo que los que tiene muchos abonados.

y los usuarios solo tendran que tener pasiencia para esperar como es que las compañias se van a jalar de los moños.

creo que viva y tricum sera las que mayor beneficio sacaran a esto.
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2009-02-12 12:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Al final por lo menos en VIVA todo el mundo tendra que pasarse a GSM, en CDMA no estan haciendo ya ninguna inversion, la Cobertura GSM es la que se esta expandiendo y esta el doble de la CDMA, hay ciudades que solo tienen cobertura GSM, asi es que el que no quiera estar limitado tendra que migrar.
El_TiGrE
C702 Energy Black
Joined: Oct 10, 2008
Posts: > 500
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-02-12 12:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Primero Motorola:

Yo en ningun momento dije que no se podia, eso es algo que siempre lo he sabido....

Y si mal no recuerdo, Centennial no lanzó el Plan Full desde sus inicios.. Fue como al año o año y medio despues
armpit
K550 White
Joined: Dec 29, 2008
Posts: 52
PM
Posted: 2009-02-13 04:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
weo y klk ,por que es que se meten tanto con la tecnologia CDMA,de que se coja menos lucha a la hora de poner tu numero en otro celular son otros 500,pero caramba CDMA le da 3 pata a GSM,pero na que se le va a hacer ,ojala y aqui no desaparesca.
kazador07
W200 White
Joined: Jul 06, 2006
Posts: 95
From: Santiago Rep. Dom.
PM
Posted: 2009-02-13 05:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-13 04:47:55, armpit wrote:
weo y klk ,por que es que se meten tanto con la tecnologia CDMA,de que se coja menos lucha a la hora de poner tu numero en otro celular son otros 500,pero caramba CDMA le da 3 pata a GSM,pero na que se le va a hacer ,ojala y aqui no desaparesca.


pero como vas a decir eso ! en cierto modo la tecnologia CDMA esta defasada y atrasada con relacion al GSM, GSM es la tecnologia pujante y cambiante siempre al margen de los avances y adelantandose un paso al futuro.
cual novedad a tenido el CDMA ?
NINGUNA !!I
Motorola
C905 Gold
Joined: Feb 06, 2009
Posts: 44
PM
Posted: 2009-02-13 06:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-13 05:37:32, kazador07 wrote:

On 2009-02-13 04:47:55, armpit wrote:
weo y klk ,por que es que se meten tanto con la tecnologia CDMA,de que se coja menos lucha a la hora de poner tu numero en otro celular son otros 500,pero caramba CDMA le da 3 pata a GSM,pero na que se le va a hacer ,ojala y aqui no desaparesca.


pero como vas a decir eso ! en cierto modo la tecnologia CDMA esta defasada y atrasada con relacion al GSM, GSM es la tecnologia pujante y cambiante siempre al margen de los avances y adelantandose un paso al futuro.
cual novedad a tenido el CDMA ?
NINGUNA !!I


GSM Hard Handoff (Romper y Establecer)
CDMA Soft Handoff (Establecer y Romper)

La mejor tecnologia es CDMA, la calidad de la CDMA es 95456456456 veces mejor que GSM, lo que pasa es que las telefonicas la reemplazan metiendo dique GSM pa disminuir costos

GSM es solo chuleria y besito,
Motorola
C905 Gold
Joined: Feb 06, 2009
Posts: 44
PM
Posted: 2009-02-13 06:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-12 12:36:42, Riva31 wrote:
Al final por lo menos en VIVA todo el mundo tendra que pasarse a GSM, en CDMA no estan haciendo ya ninguna inversion, la Cobertura GSM es la que se esta expandiendo y esta el doble de la CDMA, hay ciudades que solo tienen cobertura GSM, asi es que el que no quiera estar limitado tendra que migrar.


no estoy contigo para nada, con relacion al tema, te invito a que te nustras de mejores fuentes,

con todo el respeto,
El_TiGrE
C702 Energy Black
Joined: Oct 10, 2008
Posts: > 500
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-02-13 12:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En cuanto a Calidad de Voz y cobertura, la CDMA es mucho mejor que la GSM, no se pierdan en eso por el BOOM que tiene la GSM en el mundo entero....

Lo que sucede es que los fabricantes de moviles, ante el auge que han tenido las redes GSM en el mundo, se han enfocado en la fabricacion de moviles GSM mas que CDMA....
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2009-02-13 13:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es verdad La CDMA es mucho mejor en cuanto a calidad y potencia de señal pero segun dicen las mismas companias su mantenimiento le sale mucho mas caro a las compañias que la tecnologia GSM, por eso es el boom que ha tenido la GSM, aunque no lo voy a negar con GSM se hacen mas cositas que con CDMA.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 394041  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic