Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Peru - Claro Club: Acumula Pontos para Canjearlos por Descuentos en Servicios e Equipos Nuevos

Previous  12
Author Peru - Claro Club: Acumula Pontos para Canjearlos por Descuentos en Servicios e Equipos Nuevos
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2009-03-15 23:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajaja..... Joder, yo tengo 4 años con mis plan control y no me llama la atencion renovar con algun equipo, aparte que mi plan ya no existe pero tengo llamadas a 0.30 centimos a cualquier Claro

Yo mi W910
El_TiGrE
C702 Energy Black
Joined: Oct 10, 2008
Posts: > 500
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-03-15 23:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Aki en DR una de las operadoras tiene un plan muy parecido a ese que por mas que tu consumas, como que te resulta mas comprar el equipo en efectivo y no usando los puntos esos.....

Ahora bien, yo encuentro ese plan verdaderamente mas atractivo que el de Claro Dominicana.....

Ahora, al que parece que tiene Accionex en Movistar, te recuerdo que las compañías de telecomunicaciones NO ESTAN obligadas a establecer programas de recompensas asi que seria bueno que cualquiera que sea el plan de recompensa que establezca una compañía, si tiene la oportunidad de aprovecharlo, hagalo y no se queje tanto, quejese de los SERVICIOS que ofrece si es verdad que son malos, pero nunca de algo que aunque sea poco, no estan obligados a darte
Coquito
W810 black
Joined: Mar 28, 2007
Posts: > 500
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-03-16 04:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, yo le he sacado bastante provecho a los fidepuntos de Orange creo que es uno de las mejores cosas que tiene la compañia.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-03-17 00:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-03-17 01:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-03-15 23:35:06, El_TiGrE wrote:
Aki en DR una de las operadoras tiene un plan muy parecido a ese que por mas que tu consumas, como que te resulta mas comprar el equipo en efectivo y no usando los puntos esos.....


Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi