Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Empresa Telefónica de España viene Republica Dominicana

Author Empresa Telefónica de España viene Republica Dominicana
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-02 00:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Excelente review Accionex

Para mi que tu trabajas con ellos! [Just Kiddin']
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-02 04:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jajaja, nada men, lo que pasa es que el el foro de Perú hay bastante fanático de claro, pero sus argumentos no tienen respaldo, lo que yo indico esta en la pagina de Movistar y en la de Osiptel que es el organismo regulador, donde encuentras la información y estadísticas reales de las telecomunicaciones de Perú... [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-02 19:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracis por el review.

Hasta donde se habia oido muchas cosas malas de telefonica, como pesima señal, servicios precarios, pero se agradece tu mini-review.

Hasta donde se, ellos vienen a comprar a Tricom, para ser CDMa y GSM
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-02 19:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Si fuera así no tendrían mas del 60 % de participación de mercado en Perú, todos saben que Movistar es la que mejor promociones tiene ademas de muchos otros factores, como poder renovar tu equipo cada 6 meses en pospago a un precio mínimo, en claro solo renuevas tu pospago cada 12 meses... [addsig]
lolcito
K850 Blue
Joined: Dec 25, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2008-07-03 05:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, soy del foro peruano, como muchos deben saber y por cierto no soy ningun fanatico de Claro - es más tienen muchas deficiencias, pero con todo y eso anda mejor que Movistar - , es más el unico fanatico en defender a Movistar muchos ya lo conocen, pero bue.. el como siempre lo negará.

Y si Movistar tiene la mayoría del mercado se debe a varios otros factores mas no por la calidad del servicio

Bueno, sino mirenlo por uds mismos, como anda el sistema para chekear el saldo de Movistar, este es un video posteado por un compañero del foro peruano. (no soy fanatico de Claro, pero igual sé que recibire ese calificativo por quien realmente si es un FANATICO DEFENSOR de Movistar)

http://www.youtube.com/watch?v=heccS7UOrCw

Suerte amigos Dominicanos, y no vayan a creer que lo que se ha posteado es falso, lo que postee anteriormente lo he podido comprobar, pero bue..., cierta persona dirá que estamos mintiendo o que son casos aislados y que no es cierto, y caeremos en un circulo vicioso.

Creo y espero sinceramente que Movistar no brinde un servicio como el que ofrece aquí, y que la competencia lo obligará a mejorar. Nuevamente suerte !!!




Yo mi K850
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-03 14:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
gracias lolcito

aqui hay mucha competencia, creo que para aca se van a poner las pilas, si no, se van
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-07-03 17:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
miren algo en este blog acerca de telefonica/tricom:

http://nilsonzegarra.blogspot[....]-de-espaa-viene-republica.html

EDITO
otro mas: http://www.almomento.net/news/135/ARTICLE/12894/2008-06-27.html
_________________
1-36-004459-2||i jay0726||i missing clara ||most helpful member, according masseur

[ This Message was edited by: tranced on 2008-07-03 16:30 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-03 17:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
eso de la consulta del saldo via sms es verdad, pues mi padre tiene el mismo problema... ay movistar!!! ay movistar!!!

[ This Message was edited by: Mige on 2008-07-03 18:34 ]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-03 18:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Whao,

La verdad es que con la competencia que hay aki [RD]: o lo hacen bien o van a perder muchos millones...

El dominicano poco a poco está aprendiendo + a defenderse y seleccionar las mejores opciones...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-03 18:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-03 17:15:15, tranced wrote:
miren algo en este blog acerca de telefonica/tricom:

http://nilsonzegarra.blogspot[....]-de-espaa-viene-republica.html

EDITO
otro mas: http://www.almomento.net/news/135/ARTICLE/12894/2008-06-27.html
_________________
1-36-004459-2||i jay0726||i missing clara ||most helpful member, according masseur

[ This Message was edited by: tranced on 2008-07-03 16:30 ]


Hey pero el analisis de "almomento.net" es mas completo que muchos de los articulos que salen en periodicos/blogs locales...

Está muy interesante la espectativa
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-04 16:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que si uno dice que una empresa es mala y se basa en un momentáneo inconveniente al tratar de verificar su saldo, en mi opinión, no es para tomarlo en cuenta, yo hablo de servicio al cliente, promociones, tarifas, creo que eso es lo que importa, pero siempre habrá gente que quiera tapar el sol con un dedo, las cifras de OSIPTEL dan una clara imagen de que operador capta mas clientes y en que proporción, por algo sera, no?...
Todo lo que posteo es exacto y comprobable, sino por ejemplo que algún simpatizante de claro se de una vuelta por el local de claro en Javier Prado (me parece que es el local mas grande de claro en Perú) y constate como le cobran parqueo en sus propias instalaciones y como deberá jugar a la sillita para conseguir una, ya que son muy codiciadas las pocas que hay...
si bien es cierto la competencia es buena ya que obliga a los operadores a lanzar cada vez campañas mas agresivas para captar mas usuarios, los de claro se basan en la politica de las "letras pequeñas", es decir la promoción se ve bonita por fuera pero leyendo las condiciones uno se da cuenta de que no representa casi ningún beneficio, esto lo aplicaron con su "triplica" donde te triplicaban el saldo, pero te subían la tarifa exorbitantemente al aplicarlo, ahora ofrecen el 3g con una andanada de comerciales, pero este no esta disponible mas que para menos del 10% de sus clientes, es decir solo para pospago, aun mas, solo para los pospago con planes actuales, los que tengan planes antiguos NO CONTARAN CON EL SEVICIO DE VIDEOLLAMADA, tal vez sea por eso que ni los fanáticos de claro de ningún foro hayan podido constatar del funcionamiento de este servicio por parte de claro, esperemos que dejen de lado la política de las "letras pequeñas" por el bien de los usuarios...

Creo que cualquier operador abusa donde puede, pues su consigna es ganar dinero, lo hace América Móvil en México y Ecuador y Telefónica también lo hizo en Perú, pero con la Telefonía Fija, con la actual competencia que hay, es muy difícil que una empresa "nueva" ingrese a un país con tarifas altas o mal servicio, al contrario, si quiere ser competitiva debe de ofrecer una opción atractiva al consumidor, para así captar el mayor numero de clientes, esta opción no solo debe parecer buena sino que tiene que serlo, porque creen que claro a pesar de su supuesto buen servicio no puede ganar a Movistar acá en Perú ni un solo punto en participacion de mercado, en mi opinión es porque la gente tarda, pero al final se da cuenta de cual es la mejor opción.
_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-04 15:15 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-04 22:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-07-04 16:04:00, accionex wrote:
Creo que si uno dice que una empresa es mala y se basa en un momentáneo inconveniente al tratar de verificar su saldo, en mi opinión, no es para tomarlo en cuenta

que algún simpatizante de claro se de una vuelta por el local de claro en Javier Prado y constate como le cobran parqueo en sus propias instalaciones y como deberá jugar a la sillita para conseguir una, ya que son muy codiciadas las pocas que hay



osea no debemos tomar en cuenta lo deficiente q es su servicio de consulta de saldo y si debemos tomar en cuenta q cobran por el parqueo del local de javier prado (algo q a mi parecer es mas intrascendente). Manya... q bonito punto de vista tienes...



ahora ofrecen el 3g con una andanada de comerciales, pero este no esta disponible mas que para menos del 10% de sus clientes, es decir solo para pospago


Tu crees q si movistar traía la red 3g antes q claro les iba a dar a sus clientes prepago? tu crees? yo creo q no ah... si quiera claro tiene 3g y movistar ni siquiera lo anuncia.



Creo que cualquier operador abusa donde puede. Telefónica también lo hizo en Perú, pero con la Telefonía Fija


Solo con la telefonia fija??? jaja tb lo hizo en su momento con la telefonia celular. Tuvo q llegar TIM para q asi le haga la competencia y movistar baje sus precios... o no fue asi? o me equivoco?

Por ultimo, a mi me da igual lo q pase con claro o movistar, pues no soy fan de ninguno de los dos. Es mas, me encantaria q llegue a peru una nueva compañia para asi tener mas alternativas

PD: tanto tiempo q llevas defendiendo a movistar y hasta ahora sigues escribiendo "pospago" se dice "postpago"
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-05 00:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hay hay hay,

Que pleito se ha armardo !!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-07-05 05:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
jejejeje, pleito no, simplemente como es evidente, yo doy datos puntuales y otros solo buscan pelea, pero la verdad es obvia, sobre el detalle de los locales de claro es parte del mal servicio al cliente que dan, si así son en la capital, se imaginan el servicio que darán en provincias, no me sorprendería que el servicio de atención al cliente lo hagan en quioscos(bromita).
Sobre el supuesto Monopolio de Movistar, la primera operadora móvil en el Perú fue celular 2000, luego Moviline (telefonica), por ultimo Tim (claro) y Nextel, cuando hubo monopolio?, hay que informarse mejor.
Movistar tiene 3G desde el 2004, y esta implementando su 3G en GSM que según anuncia estar disponible antes de fin de año, espero que no sea solo para menos del 10% de sus clientes...


_________________


[ This Message was edited by: accionex on 2008-07-05 04:43 ]
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-07-05 17:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
nunca hubo monopolio por parte de movistar??? jaja movistar cobraba lo q queria... o no es asi??? nextel no cuenta por q siempre tubo un enfoque mas para los negocios... y recien con la competencia (TIM) tuvieron q bajar sus excesivos precios...

PD: nadie quiere pelear contigo, asi q relax tu eres el unico q tiene la predisposicion de defender a una operadora celular (movistar) y de desprestigiar a otra (claro). Me resulta algo raro, pues parecería q tienes una relacion muy estrecha con movistar...
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi