Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 313233 ... 300301302  Next
Author VIVA Dominicana!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-30 05:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cual es ese?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2008-07-30 18:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
HOla amigos como estan, soy nuevo en este foro, y de verdad me sineto a gusto con el servicio de viva. los mas baratos del mercado, amigos a ver si alguien me puede ayudar quiero configuar el internet a mi celular cdma es un motorola q. diganme que hago gracias amigos.
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-07-30 18:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mira esta: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=168029#post2342476

bienvenido!!!!!!!
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 00:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bienvenido.

En CDMA es un poco diferente,

Haz lo sgte:

Crea una conexion nueva desde el movil marcando #777
en usuario pon tu numero de telefono asi: numero@viva.net.do
en contraseña escribe viva

me dejas saber si te sirve. sino, intenta cambiar el usuario, pero regularmente ese es (lo he visto en motorolas V710 y E815 que los usan como modem 1X).

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 05:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok en esa wap vinixworld.mooo.com/wap/home/
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-07-09 03:20 ]
[addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 13:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como asi que no aguanto mas?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-07-31 14:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola, soy nuevo en esta pagina asi es que les contare, estoy con Centennial bueno Viva desde sus inicios, pero el motivo de su estancamiento siempre fue la cobertura, muy buenos precios, buen servicio al cliente y planes pero para ese entonces una cobertura muy limitada.

Yo tuve que cancelar mi primer contrato con ellos porque no invertian en cobertura, me fui para codetel, pero desde que ampliaron un poco mas la cobertura me volvi a cambiar a centennial, incluiso me dijeron que me reservarian mi antiguo numero por si queria regresar con ellos.

Es una verdadera lastima que esta gente no hayan comprando antes a Centennial pues vienen con una vision muy diferente y una meta que es estar en el primer lugar y para eso aparte de precios y planes tienen que igualar la cobertura a la de claro que es la mas aplia hasta el momento.

Actualmente Viva ha apliado grandemente su cobertura pero en GSM la CDMA la han dejado igual, yo tenia un CDMA y me he cambiado a GSM para beneficiarme de una cobertura mas amplia. Lo unico que no me gusta de los GSM es que pierden la señal con mas frecuencia que los CDMA, pero estos tienen la ventaja de que se puede hacer muchas cosas mas con ellos como por ejemplo lo de la recarga mucho mas facil entrando directamente los numeros de la tarjeta sin esperar una grabacion.

Aunque la marca viva comenzo en Bolivia los dueños de Trilogy son varios de los accionista de la empresa norteamericana T-Mobile que se unieron para formar otra compañia, tambien tienen una compañia celular en Haiti, compraron Centennial aca, y recientemente adquirieron acciones en una compañia en Nueva Zelandia.

Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-07-31 14:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Tengo un Sony Ericson w200i necesito configuarl el MMS para enviar fotos, el internet me funciona bien, pero cuando quiero enviar alguna foto me dice que tengo que configuar una cuenta. Alguen sabe como?
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 14:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@FRANKIE no aguanto más toda la basura que hay en el foro de esa página que esta llena de parásitos que solo saben leer y preguntar. Ah y si ustedes creen que aquí discuten mucho no han entrado ahí todavía, de hecho tienen tópics exclusivos para ofenderse. Yo ya hice mi parte y VINIX no limpia eso.
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2008-07-31 15:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bienbenido al foro amigo riva, la verdad no he podido dar para configurar el internet en mi motorola q, en las opciones de conoxion tiene las siguientes opciones:
Beam
Proxy
VPN
USB to PC
se k la k hay q configuar es o la proxy o la vpn.
si pueden darme una manita lo agradecere gracias
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-07-31 17:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buen día a toito,

Tranced es posible editar los foros de cada empresa telefonica y poner las configuraciones de internet/mms en cada primera página???

No es por vagancia, es para facilidad de mucha gente nueva y algunos ke ya tenemos un tiempo poder buscar la info + rápida

No es por vagancia... JAMASSSS

Solo creo que es una buena idea...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-07-31 18:46
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues esa es una muy buena ida de poner esa info en la primera pagina. En el caso del celular mio, el internet me funciona sin problema pero cuando entro a la configuracion de los MMS me pide la direccion de un servidor donde se guardaran los mensajes, no se si eso me aparecera porque el cel que tengo estaba activado con orange.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-07-31 19:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tranced:
Si tu puedes hacer eso seria un palo!

Tambien poner el el foro dominicano, en la 1era pag enlaces a todos los foros en los que participamos activamente.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Riva31
Model not set
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-07-31 19:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Una pregunta los que tienen Viva GSM como han notado la fortaleza de la señal? Para mi esta en aceptable aún, cuando me cambie para GSM tenia problemas donde vivo cosa que no pasaba con mi celular CDMA, hice un reporte y el problema esta resuelto cerca de donde vivo pusieron una antena en el techo de una casa y ya no pierdo la señal dentro de donde vivo.

Si ustedes estan teniendo problemas pues hagan un reporte por servicio al cliente, tambien les dije de otros puntos donde se pierde la señal veo que estan trabajando en eso, recuerdo que cuando vino orange aca tambien pasaba lo mismo, asi es que esperemos que pronto pase de aceptable a muy buena.
stalin43
W580 Black
Joined: Jul 30, 2008
Posts: > 500
PM
Posted: 2008-07-31 23:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
HOla hermano riva yo tengo cdma y en la ciudad no he tenido problemas con la señal, me cambiare a gms en un futuro cuando la vocbertura esta excelente.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 313233 ... 300301302  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic