Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo

Previous  123 ... 192021 ... 267268269  Next
Author Claro Republica Dominicana y el mundo
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-04 21:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Nokia 5700 Black & Red music edition, exclusivo en Claro.

Tiene Symbian S60 FP2 con AD2P, 16 MM colores, procesador a 369mhz (el mismo del N81 y N78) entre otros.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 22:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esta poderoso es nokia...

Le comentaba a los muchachos por el foro de Viva que mi cuñado es ing Electromecanico y trabaja para una compañia que a su vez le da servicios a Claro. Segun el me conto Claro tiene para montar unos 76 repetidores en el area norte solamente, y algunos de esos equipos van para lugares que nunca se penso podrian estar cubiertos por alguna operadora, Claro esta en esto! Ahora si es verdad que le saco ventaja las otras en cuanto a la cobertura por lo menos... [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-06 23:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es como dijo Krlos, de que sirve tener precios tan baratos si no entra en ningun lado!

Es como Orange aquella vez que cuando uno lo necesitó mas que nunca, ahi fue que se jodio con gusto.

claro es caro, no lo niego pero cumple mis espectativas a la hora en que yo digo: "Dejame hacer una llamada" siempre tengo señal.
Han intentado llamar desde un Orange a las 12 del mediodia>? Que tal viernes o fines de semana por la noche?

Claro es claro mi gente!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
Joined: Mar 28, 2007
Posts: > 500
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 05:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno la unica vez que Orange me fallo fue aquella vez por el asunto de los cables, que si mal no recuerdo Claro despues tambien tuvo sus problemitas varios dias ( y han dejado a algunas personas esperando los 30min jeje) Orange por lo menos repartio los fidepuntos .

Bueno, con relacion a lo que ray escribio, es verdad que Claro viene duro y no solamente con la señal, ellos estan en eso de verdad.

Orange deberia ponerse las pilas y dejar de estar de ñoños porque mucha gente lo prefiere, algo que sabemos hacer facil las personas es cambiar de opinion de un dia para otro y la verdad Claro se esta esforzando mucho.

Yo voy a esperar un tiempito mas porque quiero ver que es lo que Claro tiene preparado.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 06:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A mi no me dieron de esos fidepuntos...

Pero ah, eso es caballa! Ya cambie de empresa por eso.


iPhone 3G proximamente en Claro!!

Desde el 22 de agosto america movil y todas sus subsidiarias tendran el famoso equipo en sus estantes.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-07 05:27 ]
yasser28
W810 black
Joined: Apr 25, 2008
Posts: 66
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 08:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-07 06:25:41, fbloise wrote:
A mi no me dieron de esos fidepuntos...

Pero ah, eso es caballa! Ya cambie de empresa por eso.


iPhone 3G proximamente en Claro!!

Desde el 22 de agosto america movil y todas sus subsidiarias tendran el famoso equipo en sus estantes.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-07 05:27 ]


Loko pero no nos mencionan en la noticia que encontre:

MEXICO CITY -(Dow Jones)- Mexico's America Movil SAB (AMX), Latin America's largest mobile operator, said Wednesday that it plans to launch the iPhone 3G in 10 more countries in the region at the end of the month.

In a press release, the company said the iPhone 3G will be available in Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Peru and Uruguay on Aug. 22.
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-07 14:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-07 05:34:01, Coquito wrote:
Bueno la unica vez que Orange me fallo fue aquella vez por el asunto de los cables, que si mal no recuerdo Claro despues tambien tuvo sus problemitas varios dias ( y han dejado a algunas personas esperando los 30min jeje) Orange por lo menos repartio los fidepuntos .



Hello people,

Cokito tengo entendido que si... Claro repartió MINUTOS a muchos usuarios [no se si a todos]

Yo fui afortunado que Orange me dio 550 Fidepoints

Por otro lado, Orange es una vaina... No sé si se han fijado pero el caje de los fidepuntos están = ó + caros

Tengo 3 meses esperando que par de móviles bajen de precios y... NO NADA!!!

ORANGE Sucks...

_________________
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente pequeños gustos..."
I-Mate SPL + 1GB Micro/MINISD [Orange]...-...-... Using wm6.1
At&T Tilt + 4GB MicroSDHC [Claro]...-...-... Using Garmin.DK.1 WM 6.1

[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-07 13:07 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 15:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Claro Rocks!

Orange Sucks big TIME!

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-07 17:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Señores ke vaina,

Me intenté suscribir en la página de Claro pa' lo del i-Phone 3G y la página me da error [Kizas porque puse el tel de Orange jijijij]

Este es el erro-->

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e57'
String or binary data would be truncated.
/iPhone/inscrito.asp, line 26
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 18:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pon el numero tuyo de claro pa ver. Recuerda que es solo numeros 809xxxxxxx sin dashes ni espacios
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-08-07 18:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-07 18:03:24, fbloise wrote:
Pon el numero tuyo de claro pa ver. Recuerda que es solo numeros 809xxxxxxx sin dashes ni espacios


ke vaina, ahora me tiró este mensaje: ¡Gracias por registrarte!

Aaaaah, es ke ya estoy registrado,... Doohhhh
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 20:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo este mes me libero de Orange, asi que cambiare mi plan a tarjeta y esperare que llegue la portabilidad numerica para ver para donde cojo, si Viva se pone en eso, pueda ser que le caiga alla, me gusta el plan que incluye los 10 mb de data, esta nitido eso, pero por otro lado, si no tengo señal para usarlo, de que rayos me serviria!!! [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 20:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Te dije, ojala y venga el 22 pa estrenarlo.
Yo estoy en la pre-venta.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
Joined: Mar 28, 2007
Posts: > 500
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 23:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-07 14:06:02, krlosRD wrote:

On 2008-08-07 05:34:01, Coquito wrote:
Bueno la unica vez que Orange me fallo fue aquella vez por el asunto de los cables, que si mal no recuerdo Claro despues tambien tuvo sus problemitas varios dias ( y han dejado a algunas personas esperando los 30min jeje) Orange por lo menos repartio los fidepuntos .



Hello people,

Cokito tengo entendido que si... Claro repartió MINUTOS a muchos usuarios [no se si a todos]

Yo fui afortunado que Orange me dio 550 Fidepoints

Por otro lado, Orange es una vaina... No sé si se han fijado pero el caje de los fidepuntos están = ó + caros

Tengo 3 meses esperando que par de móviles bajen de precios y... NO NADA!!!

ORANGE Sucks...


Hello Krlos.
Si tambien yo tengo ententido que repartio minutos, por eso escriibi "a algunas personas" que significa no a todos, solo algunos

El canje de fidepuntos si esta mas caro punto negativo para Orange, pero por lo menos lo tienen e incluso ahora se pueden cambiar por otras cosas aparte de telefonos.
Claro lo que tiene es una famoso " Cambiazo" que la verdad no entiendo bien como funciona, pero no es igual y menos benefico que los fidepuntos.

NO es que quiera defender a Orange ni digo que es la mejor, pero en algunas cosas hay que estar Claros y no salirse de la realidad.

Claro esta mejorando pero aun le faltan cosas para que haga que yo y mucha gente cambie de parecer y se cambie de compañia, porque simplemente Orange nos "resuelve mejor"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-08 00:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Orange a ti te ha "resuelto" mejor es tu propio caso personal.

En mi caso, jarto de un serv. al cliente que no sirve ni pa lo perro, jarto de una tarifa con cargos que no dice que son (solo dice "otros"), entre otras razones, hicieron que me fuera para claro.

Ya se que Claro no es la perfeccion, pero si a cobertura vamos y par de razones que prefiero no mencionar (pues solo los elegidos pueden tener acceso) vemos como Claro le da diez mil patada a orange.

Y se ha hecho sentir, pues yo soy como el rey midas, que todo lo que toco lo vuelvo rojo a mi alrededor.

En mi trabajo he hecho que 3 de mis 7 subalternos se cambien a Claro.
En mi casa mi cuñado ya hizo el cambio, papi sacó su numero de Claro (pq dice que Orange no entra en muchos sitios que el tiene negocios), entre otros.

japichardo, el doc, lamd, entre otros, al igual que yo, se cambiaron.
Nos dimos cuenta que al final de cuenta lo que vale son los chelitos de uno y que uno se los lleva pa donde lo traten mejor.

mis 2 cheles (en euro)

P.d ..:: Anti-Orange hasta la tambora!! ::..
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 192021 ... 267268269  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic