Esato

Forum > Regional > Americas > El gran foro Celeste y Blanco de ARGENTINA.

Author El gran foro Celeste y Blanco de ARGENTINA.
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-10-26 17:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@leo: bienvenido seas al foro de Argentina y a esato. que movil tienes?
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
leomdp
K790
Joined: Oct 26, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2007-10-26 23:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA !!! TENGO UN K790 Y UN SANSUNG D900 !!!!
zetineb
T100
Joined: Oct 21, 2006
Posts: 131
From: Buenos Aires, Argentina
PM, WWW
Posted: 2007-10-30 01:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos muchachos!. Pasen a firmar por el foro dominicano, que la están pasando feo con los fuertes temporales de esa región. [addsig]
spiderman3g
W810 black
Joined: Jan 02, 2007
Posts: 79
PM
Posted: 2007-10-31 02:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola amigos un saludo desde dominicana si alguien sabe paginas proxy https k me la mande en privado please
zetineb
T100
Joined: Oct 21, 2006
Posts: 131
From: Buenos Aires, Argentina
PM, WWW
Posted: 2007-11-10 19:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola . Hace unos días me regalaron un sony j100 y me aparece en la pantalla "Solo emerg.", hay alguna forma de desbloquearlo para darle uso?. Gracias. Tengo el cable de datos del w300 si es que se puede hacer desde la pc. [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-11-19 23:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
amigos argentinos que nos dicen del HSDPA en su pais

alguien ya probo la videollamada????????? [addsig]
MAKABRE
W810 white
Joined: Aug 23, 2007
Posts: 20
From: Mexico DF, MEXICO
PM
Posted: 2007-11-20 16:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@giancito. Un gusto contestarte. La verdad sobre protocolos de Third Generation (3G) en mi país, está aún, como decimos acá, muy verde. De las tres compañías (CTI Móvil, Personal (Telecom de Argentina) y Movistar (Telefónica de Argentina), hacia principios de Junio Personal lanzó zonas 3G dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Lugares o barrios como Puerto Madero, Microcentro y Plaza de Mayo eran promocionados como lugares de acceso 3G para quienes tuvieran teléfonos compatibles. Poco tiempo después, Movistar, lanzó el 3.5G, sin especificar si era por zonas o bien iban a ser avances mas generales, por lo menos en Cuidad de Buenos Aires y Conurbano. Luego de eso, se la dio por instalada o bien como en funciones. Alrededor de una semana atrás, CTI Móvil, comenzó con la promoción de este servicio, pero la verdad no estoy informado respecto a alcances y cobertura. Lo positivo de este avance, es que EDGE está mas generalizado, dejando atrás el GPRS. De todos modos, yo, a título personal, me quedo con mi W810i, quad band, GPRS, EDGE y por lo menos por ahora no accedería a comprarme un 3G. Sé que con la cobertura actual, tengo señal hasta en el subte (metro).

Saludos y corrijan los datos de este post por PM.

Gracias y a ver si levantamos un poco este foro, man!!!!!!
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2007-11-24 19:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos gente desde Rep. Dominicana, les invito a que pasen por http://argim.net/chat.wap.php?rid=9 Ahí encuentran usuarios dominicanos y argentinos en chat, lo malo es que según leí la compañía más grande les bloqueo el acceso free a muchos usuarios.
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2007-11-24 19:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esta es la página principal de ArGim de seguro les va gustar. Link http://argim.net/index.php También está esta otra http://nkwap.com.ar ambas de Argentina, espero que el aporte les sirva de algo, de paso les invito a mi tópic Trucos Google. Paz gente!

[ This Message was edited by: Strong86 on 2007-11-24 18:56 ]
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2007-11-24 20:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Aquí les dejo un chat local http://vinixchat.mooo.com/test2/home.php Ah si saben algún truco de búsqueda en Google que mejor que postearlo en Trucos Google. Bien trataré de visitar este tópic de vez en cuando pues es bueno compartir con otras culturas.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-11-25 18:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@makabre

gracias por la info

si pues justo la semana pasada me tope con que CTI lanzaba su campaña 3.5G y segun los comentarios que lei por otros sitios es la mejor campaña que los movistar y personal

al menos muestra una mejor galeir ade equipos, y segun veo dice q el K850 estaria disponible desde el 16/11 osea ya lo venden, lo as visto???

por fa si pudieras colgarnos fotos de los locales o folleteria para verlo te agradecria.


en la de CTI esta muy buena informacion de cobertuta tambien, precios y servicios


aki en PERU aun no lo lanzan al publico pero segun me dicen ya lo hay para el sector empresas

salu2 [addsig]
MAKABRE
W810 white
Joined: Aug 23, 2007
Posts: 20
From: Mexico DF, MEXICO
PM
Posted: 2007-12-03 17:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@giancito. De a poco veré de postear la información que solicitas. Siempre CTI tuvo una mejor impresión, por lo menos a nivel de marketing visual y publicitario que el resto de las compañías. Pero la verdad, con el soporte de cliente o la atención al cliente es bastante deficiente. Hace un par de años, estuve prácticamente una hora al teléfono con la gente de un call center para hacer la compra de un Motorola E380. Algo triste. Además había pagado el teléfono y una cuenta pendiente y CTI tomó todo el pago como adelanto de futuras facturas, así que de un día para el otro decidieron cobrarme todo junto... para mi el trato es bastante "rancio" de parte de la gente que lo hace por teléfono y personalmente. Creo que lo mencioné, pero el fuerte de CTI está en el Interior del país, en donde fueron los primeros en instalarse, luego de comprar a Estados Unidos, material de comunicaciones de descarte proveniente de la primera incursión militar de ese país en el Golfo Pérsico, a comienzos de la década de 1990.

Por otro lado sería mas que bueno poder activar o re-activar este foro. Invito a aquellos, Argentinos, locales del país o fuera de él que se acerquen a dejar sus preguntas, inquietudes, descubrimientos y otras cosas. También extiendo la invitación a todos los Hermanos de Latinoamérica que deseen cooperar con sus datos en este pequeño rincón Celeste y Blanco de Esato.

A su disposición para lo que necesiten.
MAKABRE
W810 white
Joined: Aug 23, 2007
Posts: 20
From: Mexico DF, MEXICO
PM
Posted: 2007-12-18 01:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buenas al foro... estoy teniendo un problema con la config WAP y probablemente MMS en mi SE W810i, white, liberado. La empresa con la que lo tengo es MOVISTAR. Desde que recibí el teléfono hace algunos meses, sobre el indicador de señal aparecia el "E" de EDGE... sin tener el acceso WAP configurado esta E siempre estuvo... Cuando terminé la configuración enviada por mi propio proveedor, logré hacer andar los MMS, pero no tuve suerte con el acceso WAP. Es mas... cuando termine la configuracion de estos dos servicios, le E sobre el indicador, desapareció. Cuando trato de acceder WAP, aparece la indcación de EDGE, pero el teléfono me dice que me ponga en contacto con mi proveedor, lo cual hice y fiel a su costumbre, no me contestaron. Alguien del foro sabe algo mas de este tema? Tuvo el mismo problema y supo solucionarlo? Puede darme una mano?
Agradezco la atención y la ayuda

Saludos!!!!
brujotlc
T68 gold
Joined: Dec 10, 2007
Posts: 0
From: Chile
PM
Posted: 2007-12-21 06:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Al parecer Vomistar hace tambien sus pavadas en otros paises, aca en Chile es un verdadero asco. No se porque tengo la config de Argentina (AR) y Uruguay (UY) en los parametros de mi movil.
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2008-01-10 07:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
vomistar hace lo q kiere en todos los paises... politica monopolista... weno aunke ahora hay competencia por parte de las otras operadoras... [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi