| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@controberry: oye men, no importa que sea su primer modelo, porque hardware no lo cambia nadie... como quiera todos los circuitos los fabrican igual, memorias de fulano, pantallas de perencejo, procesadores de sutanejo...asi que por hardware no es el problema aki... puede ser el primero o el undecimo, y como quiera, la calidad de hardware ( que solo es determinada por la cantidad de "biyuyos" que tenga la compañia) no la cambia nadie... el iphone tiene buenos elementos en cuanto a hardware se refiere, pero el show esta en que su primer sistema operativo lo tiran tan bloqueao pa poner a coger a to el "geek" a coger sofoque... que cojones...a final de cuentas a ellos no les importa eso, porque como decia frankie, el iphone fue pensado para un grupo elitista(5% de la poblacion) o sea, carajitos fresitas que nama quieren tener el celular y un ipod pegao en un solo aparato... un sistema muy bonito, pero que nisiquiera me deja compartir una foto por bluetooth? no men... que no me deja ponerle un ringtone a menos que YO lo compre en la TIENDA DE APPLE? no men...
muy bonito, muy chulito, pero al menos, en mi caso, hasta que no se le hackeen mucho mas vainas (absolutamente todo) o que apple libere todo (cuando los cerdos vuelen) no comprare con el sudor de mi frente un iphone
NOTA: con esto no digo que si me aparece uno caliente en la calle baratisimo, no lo compre (no se desperdician las oportunidades de hacer dinero extra nunca).. |
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Una cosa muchachones, una vez alla, si llega rayden no lo contradigan con lo del Iphone, que despues tenemos rayos y truenos por doquier... |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@Ciber: jajajajajaja
De vuelta al coro!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
hey alguien tiene una tarjetica wriless que funcione en una palm treo? |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
estoy deacuerdo con las criticas del iphone.... ademas de todo eso ese telefono es demaciado delicado.... es como tener un bebe jejejejejejej
bueno hasta hora todo muy bien para la reunion....
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
heyyy una pregunta muchachos llevare mi 810i pa que me ayuden con los trucos y mod que puedan ehhhhh a ver quien se anima alla de ayudarme .... jeejjee |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Una preguunta "preguntosa": En Plaza Central hay WiFi????
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@renesis: no creo que haya alla. pero en la churchill hay wifi de la SEJ.
@a los que fuimos a santiago: ustedes se recuerdan de los semaforos de alla? hoy vi uno de esos aqui en la San Vicente con Mella. E' pa' lante que vamos!!! sigue ahi Juancito y no doble
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey kiero un navegador java 1.1 se ke sera dificil pero solo wap deja la gana:P
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mi gente, que lo que.
Debido al molote con lo de los poloche haremos lo sgte debido a que Solo tengo un poloche, el verde.
Lo rifaremos entre todos.
Una funda llena de papelitos con los nombres de cada uno.
El q salga se la lleva.
Hasta entonces.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
por ke alla hay rifa aqui nop ke lioooooooooooooooooooooooo
kiero poloche
mañana reunion esatodianos invaden plaza central cuidate iremos a invadite pequeñito centro comercial
iphone prefiero un motorola star stac k un iphone tu lo tiras no se rompe lo moja no se daña mejor star stac
[ This Message was edited by: escaphus03 on 2007-10-06 18:26 ] |
moneymachine Joined: Oct 06, 2007 Posts: 0 PM |
Muchachos soy nuevo aqui y quiero saber si ay algo para mandar mensajes gratis a orange y si seria posible conectarme a internet desde mi Motorola PEBL u6 |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
welcome al mundo de esato
moneymachine@
sobre tu pregunta no se puede mandar mensajes gratis pero sobre el internet si buscar par de paginas atras encotras las repuesta a tu preguntas
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
oigan señores, noticia de ultimo minuto: hay WIFI en Diamond Mall... si ustedes quieren, cambiamos el lugar pa alla...pero es una decision del grupo entero.. asi que ustedes deciden
EDIT: me acaba de recordar escaphus que en acropoliis (que ta cerca de plaza) tambien hay WIFI, y es mejor y mas bonito, asi que ustedes decidan pa cual de los 3 lugares vamos entonces...
A: PLAZA CENTRAL
B: DIAMOND MALL
C: ACROPOLIS
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-10-06 18:51 ] |
moneymachine Joined: Oct 06, 2007 Posts: 0 PM |
escapush Gracias Man y eSPERO Hacer buenas amistades aqui:D Se ve que ay buen ambiente te cuidas hombre y gracias por la bienvenida |
|
|