| Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@tranced
dime que tengo que hacer y lo hago
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
mandale un PM a masseur o a laffen pidiendoles que te cambien el username. claro, si sabes ingles o noruego no tendras ningun problema.
|
|
ok
gracias
deja ver que sale
|
On 2007-10-04 05:51:55, SE p990i wrote:
ok
gracias
deja ver que sale
tranced como te mantienes con tu avatar pues cada vez que salgo de la pagina empiezo a postiar desde cero
bueno, ahora mismo ninguno de los dos estan conectados. osea, que si haces la peticion ahora tendras tu respuesta mañana
|
|
tranced como te mantienes con tu avatar pues cada vez que salgo de la pagina empiezo a postiar desde cero
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ta comoda la reunion de na me manda ha hacer algo el domngo
no sse preocupen que to el mundo ta o apie o MONTAO, hay como 3-5 motorola, 1 t637, dañaos y pal ma metio. seria bueno pa lleva mi Z520 a ver si hay ke apretale algo al flex o algo asi (lleven los gears pa desalma y alma de na no ganamo algo con cualquier bystander).
mierda ese P1 se ve inalcansable pa alguien sin solvencia como yo creo ke sacrificare la ram y la camara pal p990). por ke no me kiero meter en un M600 por ma barato ke te, el pana mio se compro uno, pero como el no brega mucho con celulares (tenia un k750 de lo bueno pero se le callo y la pantalla se rompio, vendio el cell y con eso se compro el m600 en max (18mese)) y eso no hace naaaaaaaaaa solo sireve pa verlo y que es bonitu. no digo ke sea malo pero pa nosotro los ke no guta tira foto y no tenemo camara we need one. creo ke eso y el wifi fueron sus unikos fallos (aparte de los bug que P no tiene bugs, coro to)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Todos: Gracias por los saludos y las felicitaciones, la verdad es que esto es un cambio del CIELO A LA TIERRA, por que no es lo mismo andar con un MotoFone F3 que con P990 en los pockets como dicen los gringos.
@P990: Excelente negociante, te muestra el equipo completo, te dice lo que le falta y lo que no, te deja puyarlo y ademas de puntual. Que mas se pude pedir???
Me encanto hacer negocios contigo!!! Que se repita cuano hagas el UpGrade al P2 (?) y quieras vender tu P1.
Todavia toy puyando el movil, ya lo unico que me falta es un buen programa en Ubuntu para poder convertir los videos a 3GP 0 MP4....Pero estoy en eso.
Otra cosa. Hablamos el Domingo en Plaza Cnetral, ya que manana tengo que asistir a la Feria Hipotecaria Popular (Viene Payola ) asi que si estan pensando en mudarse de casa me ponen un PM que les tengo buena taza.
Saludos a Todos.
|
On 2007-10-04 05:59:15, SE p990i wrote:
a que se debe eso? bueno, a que cuando posteas en la parte regional(en los cuales estamos incluidos) y en las discusiones generales no se toman en cuenta esos posts que haces. solo se toman en cuenta los que haces en el foro sony ericsson.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el uniko programa ke conosco es el avidemux pero ese hay ke dale un resize y to la vayna tu , yo lo uso pa pegale lo subtitulos a las pelicuals k meto en mi psp.
pero se supone ke ubuntu trae de fabrica un convertidor, pero es en la consola ke hay ke hacerlo y eso ta ma dificil ke el diablo, creeme yo lo intente.
mierkina men un MOTO fone!!!! eso es lo ke ta atra de lo ke ta atras, nisikiera el j100 y el k200 jajja, es mas el startac es mejor ke un motofone , mentira men vi un review de un F3 y eso es indestructible !!!! sobrevive a una gera nuclear:P
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ya frankie me llamo hoy, nos vamos a juntar manana el me va a llamar desde que llegue a sto. dgo...@xnuo baja pa ya pa ve el super P1, por cierto, en plaza ahi wi-fi?????
@rd_w800i: men yo se lo que es andar a pie...yo dure desde que me tumbaron mi w810 hasta ahora con un samsung x495, que no hacia de na! pero ahora me siento mas que bien...vi el fifa 07 para mi cel y me dejo boca abierta...toy buscandolo a ver si lo bajo.
Senores pero yo no sabia que el formato AAC se oia tan bien y coge muchisimo menos que MP3, yo tengo ciento y pico de canciones y 2 videos en una memoria de 512 y me sobra..jeje, las canciones estan a 96 kbps, y se oyen igual o mejor que mp3 a 128 kbps.
Con relacion a la reunion del domingo 2. queseyo.0 ...soporto...nada mas me tienen que decir la hora y bajo pa ya!! cojan to pa ya!!!
@frankie: men llamame manana te estare esperando.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bueno señores, los dejo.
a hace pipi y a acostase!!!!!!!!
|
|
diganme donde van a estar en plaza central el dia y la hora para ver si puedo ir a conocerlos
@todos
ya le encontre par de cositas al p1
el teclado es super incomodo
el jog dial por igual
seguire invenstigando
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
bueno señores, ahora mismo estoy aciendo gestiones para un k800 usado, pero no ahy mas na ademas el precio esta comodo. agan como los mexicanos y ORALE a Dios para que sea el que me de el que el quiera, si lo consigo pues el domingo me tiro paya con mi k800, medio peliao y con un pana con un k810 nuevesito
@josesoto, toy esperando la cancion..... vamo a ver como suena esa bateria
[addsig] |
|
On 2007-10-04 06:06:11, renesis wrote:
@P990: Excelente negociante, te muestra el equipo completo, te dice lo que le falta y lo que no, te deja puyarlo y ademas de puntual. Que mas se pude pedir???
Me encanto hacer negocios contigo!!! Que se repita cuano hagas el UpGrade al P2 (?) y quieras vender tu P1.
jeje
no creas que eres e unico que esta puyando
me alegra que te gustara
ya te guardare este para la proxima
|
|