| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@xnuo
dale laxante o algo asi pa ver que resuelves.
felicidades a P990 o mejor dicho P990@P1
El viajecito va, pero pa maniana. Me pienso juntar con Jose Soto un ratico, a ver si uno de ustedes se anima a coger pa plaza central como a eso de las 11am/12m
saludos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
el perro es un huevero de alante.. se mete al nido de las gallinas y los desbarata pa comerselos. una cosa es que se coma los huevos de las gallinas cuando lo sueltan pero esta vez se comio un huevo de una gallina de 17mil pesos. se salvo de que en la casa no tengo ni cianuro ni nada por el estilo, porque de que lo mato, lo mato (ahora me toy calmando un poco mas, porque las de 512 al menos son baratas, asi que bua migrar pa 2-4 gigas proximamente...
@SE_P990: proximamente seras SE_P1.. jejeje... vamos a juntarnos un dia de estos a ver que hacemos..
@fbloise: si vienes pa aca manana traete los audifonos pa yo probarlos por mi parte( el pana se echo pa atras, pero es pa ver si me gustan)
ES MAS!!! SEñORES DE LA CAPITAL, CONVOCO UNA REUNION EXTRAOFICIAL DE LA COMUNIDAD ESATO (REUNION 2.5.2 SEÑORES)PA VER LAS NUEVAS ADQUISICIONES DE LOS MIEMBROS DE LA CAPI!!!!!
PROPONGO EL DOMINGO 7 COMO DIA IDÓNEO PARA LA REALIZACION DE DICHO EVENTO, EN EL MISMO LUGAR DONDE SE REALIZÓ LA REUNION 1.0 (PLAZA CENTRAL)
asi que ya saben...dejen sus opiniones...
Nokia 3393-->Motorola T192-->motorola V400-->Motorola MPX200-->Sony Ericsson T300-->Nokia 6010--> Sony Ericsson K750--> Sony Ericsson W810-->Sony Ericsson P990--> Sony Ericsson K550--> Sony Ericcson P1--> Who Knows What Phone Now? forever
[ This Message was edited by: xnuo on 2007-10-04 01:53 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
mierda es verda lo del internet parece ke daño algo la lluvia esa
no puedo ni da un reply trankilo.
SEp990: pana por ya tu tenia tu chin aorao felicidades por el 3° P1i de ESATO.
yo como ke me voy por un P990, si no me lo consigo ante de ke venga mi sister de lo paises le digo ke pida un P1 (que ta en meno de 500 dollar)
xnuo: trate de contestar orita pero el internet se paso de relajo.
yo conosi a guido jugando MAPLE (muchacho ke es loko con ese juego) y despues de hay no isimo friends.
el viernes voy a que me pongan GPRS a la centra al ve si no me piden mucha mierda, ojala solo sea el nombre de kien ta y la clave.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@cammerv8 : una cosa si es verdad
ahora estoy sin ni uno lo que pasa es que vendi la p990 y un home theater que tenia
@xnuo : cuando quieras nos juntamos
renesis salio ganando en la venta le di un silicone que aki no aparece me llego hace 10 dias y me costo 25 de los verdes
las la memoria de 2gb
renesissss
disfrutalo mi hermano que es una makina
aki les dejo mi primera foto sin flash del p1
el tablero de mi carrooo
que les parece????
[ This Message was edited by: SE p990i on 2007-10-04 02:34 ] |
ok señores: itinerarios para la semana:
mañana jueves: Fbloise migra a un N80 (8:00-9:00 AM) y no se si se dará, pero estara para compartir conn su publico en plaza central la mañana entera, hasta las 1 o algo asi...
Domingo: quizas reunion simultanea en santiago y santo domingo de los integrantes de esato de ambas zonas (reunion 2.5.2 de esato) ambas en sus respectivas plazas.
si alguien desea agregar algun otro evento, por favor, postear immediatamente...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: saludos!!!!
@xnuo: vamo a ver si me apareco por alla!
|
mañana bua ver si me tiro a localizar a frankie bloise a plaza central a ver que tal.....
@tranced: dime a ver patricio, ke lo ke ?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
La Cr...!!! pero aqui si escriben, 4 paginas en 12 horas!!!!!
Ta apera la idea de la reunion, pero esta no seria la 2.75?? que creen si la hacemos asi, simultanea. Nos juntamos el domingo 7 en las plazas Central e Internacional, con camarita y todo jejeje.
Nada, opinen a ver que les parece la idea.
pin:21C466F2 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-10-03 20:17:33, lethal_x wrote:
Saludos a todos.... tengo una inquietud y quisiera que todos me respondiara a este problema..
tengo un SEk810i el cual me parece muy bien.. buen diseño, buena camara, todo muy bien... pero trabajo en una agencia de viajes y la verdad me gustaria tener un telefono en el cual pueda ver archivos de ofice y adove en un mes biene mi jeva y me traer el cel que me de la gana asi que aun estoy indeciso en estos tres modelos:
SE P1i
SEk850i
Iphone
la verdad solicito su ayuda para tomar esta importante decision.
gracias a todos
Que tal Lethal
Yo te aconsejo que te inclines por el P1, ya que lo que buscas es algo para negocio.
@Renesis mi pana felicidades por tu super makina P990!
@SeP990: Felicidades por tu P1, esperamos review... Si quieres cambiar tu nick tendras que entrar como usuario nuevo.
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@todos: Vamos señores animense k ahy muchos cambios nuevos en nuestro personal del foro y kedaria jevy lo de las reuniones simultaneas nos llevamos una camarita y hacemos video conferencia y to la vaina, claro si el wifi nos lo permite....
y yo para no negarlo estoy loko por ver nuevo n80 del franky, opinen y digan klk y si va la cosa hasta apuntence pa saber las mesas k juntamos las sillas y esos asuntos...
De vuelta al coro!!! |
On 2007-10-04 04:53:11, CiberKnight wrote:
@SeP990: Felicidades por tu P1, esperamos review... Si quieres cambiar tu nick tendras que entrar como usuario nuevo.
oh no. solo tiene que hablar con masseur o con laffen. si quieres me dices pa decirle.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
waoooo se pasaron van a hacer la reunion y yo que no tengo nada, ando ahora mismo con un motorola c650 con el microfono dañao, PORQUE AMII JESUSS ?????
pero nada, desde aqui veo las fotos y esas cosas
NOTA:la cam de el k810, ta duriiisima..
VARON Y LA CANCION ????
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-10-04 04:25 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Mielda estos tipos estan durossssss ya es de p1 pa'lla!!!\\
me gustaria ir pa la reunoin pero no puedo:S
I'm Powered By  810 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-10-04 05:13:35, tranced wrote:
On 2007-10-04 04:53:11, CiberKnight wrote:
oh no. solo tiene que hablar con masseur o con laffen. si quieres me dices pa decirle.
me gustaria para escojer algo que no tenga que ver con telefono asi no tendre ese problema cuando vuelva a cambiar
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
On 2007-10-04 05:37:22, SE p990i wrote:
me gustaria para escojer algo que no tenga que ver con telefono asi no tendre ese problema cuando vuelva a cambiar
tu eres el que sabe. dime y te dire
|
|
|