Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 577578579 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
meborre
K750
From: santiago Rep. Dom.
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 06:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ w800 busca aki lo puedes descargar y gratis
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1772954&postcount=63

aunque me parece k los del w610 no estan

[ This Message was edited by: contorbery on 2007-09-20 05:45 ]
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-09-20 06:47
ACABA DE REVIVIR MI PC!!!!!!!!!!!!! =D

voy a bajar el ubuntu ultimate a probar klk
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-09-20 07:00
Gracias men,
pero ya los encontre, eso creo !! mañana los bajo, nos leemos mañana.
[addsig]
meborre
K750
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 07:05
@HamsterVil men no pierda tu tiempo con eso yo lo baje y esa descracia da mas errores k el diablo
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-09-20 09:10
hola para todos

SI TIENES UN IPHONE

---- PUEDO LIBERARLO CON CUALQUIER OPERADORA NO IMPORTA CUAL DESEES, SOLO COLOCAS TU SIMCARD Y SI DISPONES DE MINUTOS PODRAS UTILIZARLO AL INSTANTE...

EL DESBLOQUEO ES GARANTIZADO Y EN MENOS DE 1 HORA...

SI LO DESEAS HASTA LO PUEDES ESPERAR COMO UN DESBLOQUEO CUALQUIERA.

SOY PARA QUIENES NO ME CONOCEN RAYDEN MI REPUTACION ES CERTIFICADA , SINO USEN GOOGLE Y BUSQUEN ME EN FOROS, OSEA NO SOY UN NOVATO EN MOBILES.

ASI QUE YA SABEN SI DISPONEN DE ESTE ASOMBROSO MOBIL NO LO DUDEN !!

ADEMAS DE ESTO, TE LO PUEDO TUNNEAR COMO SI FUESE UN SIMPLE V3 Ú SONYERICSSON. ademas envia sms comprobado!!

PARA MAS INFORMACION:

raydenbox@gmail.com

nota:
-no enviarme privados, por que casi no leo privados.

-la liberacion esta por un precio demaciado bajo, por lo que no se acepta rebajas.

-si envian mas de 1 iphone tendra un precio de re-vendedor.

SOPORTE Y GARANTIA AL 100%

RECUERDEN SI DUDAN DE MI EXPERIENCIA USEN GOOGLE Y BUSQUEN EN FOROS MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 14:07
Pros y Contras de desbloquear un iPhone:

Pros:
-Puedes utilizarlo en cualquier operador
-Puedes enviar SMS, emails y conectarte al internet
-Las demas funciones desbloqueadas: ipod, safari mini, etc

Contras:
-No (y es NO en mayuscula) puedes actualizarle el firmware, pues volveria a bloquearse.
-No puedes actualizar el iTunes, pues enseguida es posible que vuelva al original state, o sea, bloqueado
-Si por mano de lo trapo el celular se bloquea transfiriendo musica, videos, etc... el iTunes lo repondra al estado original, o sea de fabrica. Cuando el movil vea que no tiene una SIM de AT&T, volvera a estar BLOQUEADO.

A fin de cuentas, no es mejor un Nokia o un S.E.?
Mil veces, el iPhone dicho y comprobado es un bulto mas del capitalismo americano, sin innovar, sin nada que no existiera.

Ejemplos:
La tecnologia de la Pantalla tactil se vio meses antes en el HTC Touch, en el cual ipod con el mismo nombre se encuentra en una batalla legal por uso de copyright.

Bluetooth: Miles de celulares antes que el iPhone

Music and video player: Miles de celulares antes que el iPhone

Ah, se me olvidaba. No puedes mandar o recibir archivos via Bluetooth. Tampoco puedes agregar tus MP3 o Videos, todo debe ser via iTunes.
O sea que es un iPod con telefono que hace lo que Steve jobs quiere que uno haga.
Eso suena masoquista en mi opinion.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-09-20 16:15

como sabes quien soy, sabes que lo mio es a nivel de seriedad.

no volvera a bloquearse lo puedes actualizar cuantas veces lo desees en tu itunes

si se puede introducir musica mp3 de ringtones videos y demas

si se puede descarfar , jukiar , introducir juegos y demas

personalmente re-diseñe varios juegos para el y se ven mejores que cualquier mobil que alla visto

tiene un verdadero procesador que ni el nokia n95 comprobado

el wifi corriendo a 100mbps en el es mas rapido que una laptop comprobado!

ademas contiene extenciones para mejorar su edicion interna de una manera facil y simple,

ademas si no creen si el iphone no es bueno para eso que llamamos edicion prediseñada osea instalar aplicaciones, los ing de google en su search debajo ya tienen disponible un buscador exclusivo de app

no defiendo el iphone pero sus meritos lo tiene al 100% lo que sucede es que es un mobil que no todo el mundo lo a tenido en sus manos y a editado su sistema interno por lo tanto no lo conoce, sino pregunten su potencial a un ing en sistemas graduado en +A de linux

Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 17:02
Uuuu k interezante.....
meborre
K750
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 18:06
@Todos me gustaria saber si puedo coventir un k750 en un k550 es por la cam que es cybershot a ver si funciona igual que me dicen animos el foro como k es ta lento

[ This Message was edited by: contorbery on 2007-09-20 17:15 ]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-09-20 18:09
Bueno...eto se encendio!!!! Rayden tiro pata voladora como cosa loca...Senores debemos ser realistas...si ninguno de nosotros ha tenido el iphone en nuestras manos...no debemos saltar a conclusiones abstractas (que palabra dios mio....se me fundio el cerebro ), rayden...tienes algun iphone que nosotros los esatonianos podamos ver y hacer un review???
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 18:25
@contoberry: men dudo k se pueda pork son incompatibles f�sicamente... Lo k se te puede es joder
meborre
K750
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 18:28
@ Daddy pero segun esta comparacion son practicamente muyyyyyy similar
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1090&idPhone1=1840
http://www.meborre.com
http://meborre.ning.com/
ejemplo
Sony CMD MZ5
PM
Posted: 2007-09-20 18:30
de verdad no se como puedo mostrarle lo que este mobil puede hacer por que aun no me llega el mio. ademas no se si ustedes se reunen para ir y mostrarles sus cualidades , repito el mio aun no me llega pero pronto lo tendre.

pero de seguro que cuando lo tenga, grabare liberado en orange y haciendo sus funciones basicas .

repito el iphone lo dejo como si fuese un mobil comun y corriente en sus funciones.

no tengan miedo de invertir 300 dolares en el... si calculan sale en 10000 y con envio gratis , busquen en la pagina oficial.

w810=11.990 funcion mas activa para editar ... MENU FLASH

iphone=10.000 funcion mas activa para editar... TODO DESDE EL INTERNET HASTA SU SISTEMA OPERATIVO.

calculen y luego decidan
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-20 19:29
rayden no todo lo ke dices es verdad
primeramente el iphone ta en 400 no en 300 ya ke lo de 4gb no aparecen y solo se vende lo de 8gb. y ya el precio no es tan alarmante ya ke muchos smartfone se venden por mas de 400dollares.

ese desblokeo ke tu dice no sera el de soldar vaina rara, ya creo ke es la unika manera de ke no tenga un posible reblokeo. pero si es de software como el de DEVteam, puede que pase lo ke el PSP (aunke a apple no le importa esa mierda de ta blokiando, eso es a AT&T, por su contrato de xclusividad.) cada FW upgrade puede ke reblokee el iphone.

lo de las aplicaciones si tienes razon ya ke salio el APP Installer y eso mismo tiene su lista (tipo repositorio de linux) y le dasa a descargar lo programas que te ponen y de una ve te lo intala, no se jode mucho hay. ademas coge DOOM(tenia ke decirlo).

hasta aora no e visto a nadie decir ke el bluetooth deje pasar mas que sonidos(Ad2p y headsets), almenos ke ya haiga una aplicacion ke permita ese paso, denominado ilegal, por apple, de canciones, videos, fotos y demas. y hasta yo estoy esperando ke le agan el break al bluetooth. y no se quejen ke no solo es apple ke tiene los bluetooth blokiados, acaso han visto ningun celular de verizon (branded), que no tenga blokiao el bluetooth y ke solo permite la coneccion a la PC y al headset.

en lo de la musica fbloise, hasta aora se ke el itunes recoge to la canciones del sistema, (bajada de donde sea) y la agrega a tu lista de reproduccion en iTunes y esta a la vez se puede pasar a tu iphone como si fuera un ipod cualquiera. hasta aora es asi no se si lo an cambiado. lo de los ringtones es un mercado ke apple quiere dominar( ya ke muchas compañias ofresen este servicio tambien). inmaginate antes salio el ipod pero no habia itunes store, despues la sacaron pa metese en el mercado de vende musica (practicamente gratis, porque no se tiene ke producir CD ni nada material ) y ganaron 5millones de dollares el primer dia de itunes, eso sorprende a cualqiera. pero aqui como todito bajamo musica del ares, limeware y parecidos GRATIS, vemos el itunes como un robo, pero los americanos pagan por el derecho a poseer musica (que ni de ello es) y se asen ver como "Soporte a la industria de la musica". aora ke apple salio con lo de lo tonos en formato .m4u(creo ke es asi) se asen de caurto con los tonos.
pronto aparecera un convertidor pa la canciones en tonos.

asi ke reflexionen y si kieren deblokia su iphone FREE solo busken en GOOGLE a "DEVteam free iphone unlock" o sino en GIZMODO que ta el pakete de desblokeo.

yo no compraria un iphone, pero si me lo regalan, no me kejaria (pa lo ke tengo aora "T637") y joderia un rato y depue le doy un tumbe a cualquiera pidiendo 20-30mil (y me lo dannnnnnnn, por que lo dominicano somo ma pribones que el carajo) y me compro el celulara ke me plazca!!! Ej: K850, W960, N93, ETC...

rayden tu eres muy conocido por los casi veteranos de aki no ere un hombre ke le guta molestar y hacer perder tiempo. y se ke tu kiere ase tu chelito aparte (todos keremos), yo no pagaria nada por un debloke del iphone ya ke como salio en la web de DEVteamiphone "FREE" iphone unlock package. pero si la gente no se sientre con la capasidad de hacerlo van donde un experto (Ej: Tu) y puedes cobrar por el service. pero para lo ke no guta joder la paciecia con el flasheo y cosas asi nos ariesgamos y solo hay ke darle master reset al iphone pa volver a intentarlo.

fbloise tu teienes ke comprender ke lo celulare americanos tan ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya ke ni un verdadero 3g tiene sino una mera copia barata. alla lo celulare no pasan de 2mp y quisa uno cuanto 3mp (k790,). y por si no lo sabias motorola es americana y por eso tambien ta aatra!!! aunque taban alante antes porque ello fueron lo primeros en hacer un telephono celular en el mundo entero. si ves lo celulares ke venden alla no son la gran vaina pero le resuelven (lo ke tan ma o meno alante son lo de verizon y son por los servicios ke ofrecen, no por los celulares) lo ke ma pide una americano es ke mande mensaje, llame y reciba llamadas, y que tenga señal, pro muy pocos (como aki ) usan el servisio de internet GPRS/edge. por ke alla el WIFI ta en to laoooooo no komo aki ke hay ke buscar uno abierto. lo uniko verdaderamente inovador es el multitouch y el acelerometro pa sabe si ta delao o normal. te digo si tu kiere ve celulare ke akerosean a cualkiera vete pa japon ke hasta guella digitale usan pa prende1!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2007-09-20 19:31
Hola a todos...

Si alguien quiere bajar algo de topsony o algo de topsony que me avise... no tengo problemas con eso....

Saludos

PD:Les recomiendo a todos los que tenga un K550 o un w610 que puebren el camdriver que subi modificado ya que mejora considerablemente la calidad de las fotos....

PD2:Aun no he podido conseguir mi W610
N82
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 577578579 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic