Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 11
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 570571572 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 01:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
se�ores por eso es que saque el plan de datos en naranja. yo no aguantaba esa vaina. otra cosa. aqui hay que tener mucha cuenta a quien uno le dice los trucos. asi que kazador ten cuenta a quien tu le dices pa que no se jodan los trucos. yo todav�a me conecto tambi�n con o sin el plan de datos pero eso es tranquilo.
lamd68
T39 black
From: Santiago, Republica Dominicana
PM
Posted: 2007-09-17 01:40
Ok tu eres un tiguere kazador, un tiguere asi cualquiera navega, muy buen detalle kazador, eso lo tendre en cuenta a ver klk, y otra cosa estube cerca de ti esta tarde pero no sabia si estarias en tu casa, andaba con la laptop, a lo mejor hubiesemo hecho algunas cosas interesante con wifi, te acuerdas lo k me dijiste una ves!!!!!

buenn sigue por ahi navegando, manana posiblemente te pase a saludar al trabajo, ya lo sabes..
kazador07
W200 White
From: Santiago Rep. Dom.
PM
Posted: 2007-09-17 02:28
Gracias fbloise por el consejo, lo tomare en cuenta.
lamd68 ya se quien eres hermano, disculpa no sabia que ese era tu nick, pasa por alla para que charlemos un rato a ver a que llegamos ok
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 02:31
Hi!! Como estan en este domingo.

Chekeen este review del K850 (otro mas) por parte de GSM Arena
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850-review-165.php

Y este de mobile review un poco mas antiguo.
http://www.mobile-review.com/[....]onyericsson-k850-menu-en.shtml

@fbloise, tranced, xnuo, cyber: Klk señores, tenemos un tiempo sin hablar.
pin:21C466F2
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-09-17 02:56
bueno ov la boto la sony con ese telefono por fin menu flash para un k y ya se pueden abrir varias aplicaciones al mismo tiempo...era justo que sony pensara algo bueno....tremendo review
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 03:04
@theOV: Que tal brother? Por aqui tranki!!!

@Todos: Alguien ha leido por algunos de estos post, si existe la posibilidad de hacer un upgraded al bluetooth de unos de nuestros K750, W800 o W810 para que soporte A2DP, lo dijo por una vez entre a un foro y estaban hablando de eso, algunos decian que no y otros aseguraban que si, de ser posible, se podria comparar la programacion de un K790 o K800 y verificar lo que tienen de diferente y asi punchar un poco, que dicen ustedes, eso fue una idea loca que me llego a la mente, se que algunos querran crucificarme por parecer descabellada la idea, algunos dicen que si fuera posible ya SonyEricsson lo hubiera hecho, pero yo no estoy tan seguro, ya que existen personas como yo, que solo por el A2DP estan dispuestos a comprar otro movil, y eso es lo que quiere piensenlo y opinen al respecto. [addsig]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 03:17
ciber:
todo bluethoot 2.0 tiene soporte ad2p

pero ke le sale mejor a poner un upgrade gratis (pero no para ellos) a uno celulares ke ya no se fabircan (exepto el w810 aun ke no se) o sacar otro celular que viene con el ad2p y cobrar por eso ??

y como dijo fbloise el n73 no tenia ad2p y en un frimw update se lo pusieron !!

pero como digo yo, si la gente se puso a crea custom FW pa lo psp de SONY, por ke no aser lo mismo con los de LOS CELL, que es basicamente saber como funciona los codigos y eso, y me inmagino ke si a los que hacen camdriver y esas cosa se ponen a es y hacen un Devteam podrain hacer un Custom FW para los k750 que hasta tenga flash lite support!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-09-17 03:37
Tengo en manos un k790, el cell que quiero cambiar por mi w810, al parecer no tiene menu flash y por dentro lo siento un poco monotono, PERO se roba el show con la camara !! Por eso es que lo quiero. [addsig]
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 05:53
Has una comparacion de fotos y subela por favor, quiero ver si es verdad que se roba el show.
@cyber:no creo que eso se pueda hacer en un w810.pa mi que eso si tiene que ver con hardware.
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 06:00
@fbloise, tranced, xnuo, cyber: @ todos saludosssssssssssssssss

senores disculpen tengo problema con el explorer y no hablo mucho ni posteo mucho ya ke no tengo un cell ke mueva por lo menos sonidos polifonicos buenos estube leyendo 15 paginas nada para alante " welcome para los new" y ke puedo decir en lo ke respeta a nokia y SE SIGO PREFIRIENDO SE NO SE ES COMO MI FAMILIA NACI CON SE Y MORIRE CON SE.

Y ESPERO KE RESUELVAN ESE PROBLEMA DE LA BATERRIA PERO NO SE DIGO SEÑORES

SE
TRAE AHORA DE TODOS APLICACIONES,WALKMA 2.0 BLU 2 Y MEMORY DE 4 GB Y 2GB LA MAYORIA PERO SE COMO YO PRENSENTE EN PAL DE PAGINAS MUY MUY MUY ATRAS UNA FOTO DEL PERIODICO KE DECI DONDE SE INVERTIRIA EN SUS BATERIAS RESPECTO A ESO SIGO CON SONY LOS 2 HACEN CASI LO MISMO KE LOS NOKIAS TENGA UNA PEQUEÑA VISUALISACION DIFERENTE OK PERO SON MINI MAKINAS OK

PREGUNTA CUANDO PIENSA HACER LA OTRA REUNION KIERO YA POR FIN PARTICIPAL YA KE NO HE IDO A NINGUNA SOLO VEO LAS FOTOS Y LLOROS JIJIJ NADA Y PALANTE SIGO ENAMORADO DE ESE CEL MEDIO FEO DIKE K850 NO CAMBIO ESO 5MPX , Bluetooth (with A2DP)
, CREO KE EDGE A 314K
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 06:14
@todos: a los que hablan de google entonces creo que el si TODO esta en google deberian quitar el foro no o para que esta hecho el foro, para aclarar cosas, compartir cosas etc, no para entrar y decir yo tengo x vaina, busquen en google o que si alguien pregunta algo decirle BUSCA EN GOOGLE a ver como la consiguen, si usted coje lucha para saber algo y cree que puede servirle a los otros compartalo, no sea egoista o no lo diga y ya.

.

[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-17 05:16 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-09-17 06:41
AMEN.....
@coquito, yo tome unas fotos, en el baño del colmado, que estaba oscurito, voy a subir unas. algo mas, el w810 me sorprendio esta noche, creo que se la lució porque esta delante un 3.15MP.
otra cosa: yo las pase desde el k790 para mi w810 no pierde calidad al pasarla a la pc ??
bueno aqui van ....

NOTA: no agan un cerrucho ni nada de eso para afeitarme
W810

K790

Bueno, yo creo que para el w810 tener 2.0MP comparada con la cam del k790 esta muy buena.

NOTA: Creo que el k790 no estaba en su maxima resolucion, ya que al rato me di cuenta que dandole al 1 cambiaba los pixeles.

[addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-09-17 06:45
Otra cosa, notese en la imagen de w810 en mi barbilla, se ve totalmente negra. en cambio la del k790 se ve un poco rojisa, quiere decir que capta mas los pequeños detalles, porque en la otra ni se nota eso. [addsig]
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 06:49
Tienes la barba roja?
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2007-09-17 06:54
no pierde calidad por pasarla a tu telefono via bluetooh

la resolucion en el w810 parece que tambien estaba cambiada
el w810 tiene el camdriver original o alguno modificado?
tomaste alguna con el flash apagado en los dos?
hiciste una comparacion desde el mismo angulo?
los 2 estaban con los ajustes automaticos o cambiaste algo?

se ve mejor la del k790, la del w810 se ve muy azul y con colores opacos.

[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-17 05:55 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 570571572 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic