| Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola a todos...
fbloise: yo se algo de reparacion eso de que se mojo hay que limpiarle el main board.....
aparecio tranced...jejeje |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yo siempre estuve....pero ausente Y tu en que tas?
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
guenas noches mi gente:
acabo de tocar un celular de ultima generacion el M600!!!!
muy bonito el cel pero parece de platico, no pesa na y el housing parece ke dede ke se caiga se partira!.
el software es rapido pero como taba nuevo no tenia nada interesante ke verle
depues le digo al amigo mio ke me lo deje pa cve si ago un review!!!
y donde abra kedado su K750!!!!??? (me pregunto yo)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@renesis: a lo mejor si lo pides te llega un prototipo del w960
Se acuerdan de la mancha negra que salia en las fotos de mi k750i, aqui la tengo otra vez como dice bernard, parece que me persigue
fijense en las fotos, esta en la parte superior izquierda, a alguien mas le ha pasado o ha visto esto que me pueda decir que es?
en algunas fotos casi no se nota, pero esta ahi
(esas fotos las tome desde la 5ta planta del edificio A de UTESA pa ponerla de ejemplos)
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-16 15:47 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Tienes que tirarte de espalda tres veces en la playa a ver si se te quita esa sal
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueeno coquito yo me avia fijado de eso hasta en las fotos de la reunion 2.5, pero no dije nah pa k no me fueran a hachar un boche, chekea a aver talves es la pc o algo de eso y si no, facil, eso deve de ser algun espiritu raro k le encanta figuriar en tus fotos
De vuelta al coro!!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
coquito, esos son los seres, jejeje.
con respecto a lo de los w960 en la pulga, eso es un bulto. cuidense de esos ladrones. Cuando vamos hacer la pr�xima reuni�n? |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Ta raro eso de la foto de tu k750, intentaste cambiando el cam driver??
PD:Compro W610i para Orange
Saludos
N82 |
|
daddy: en serio se ve en las fotos de la reunion voy a chequear fotos viejas, porque creo que cuando hicimos la reunion creo no tenia ese problema.
edito: es verdad men no me habia dado cuenta
fbloise: lo voy a llevar a exorcisar a ver
armageddon: saludos te habias perdido
ahora tengo un w810i y si intente con varios camdriver
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-16 16:53 ] |
|
@Armageddon eso fue en un w810 pero lo apero es k el tenia un k750 y le pasava lo mismo....
De vuelta al coro!!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
fuite victima de una SWAP de camara!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
cammer:que es eso
toy salao, mi proximo telefono tendra que ser nuevo con garantia pa poder reclamar
|
|
TUMBE!!
De vuelta al coro!!! |
|
lo dijo daddy un tumbe de camara (como son la mima solo lo detapan y la cambian)
|
@lamd68, hey men andando por ahy me encontre una serie de programas k son diske para desblokear las HTC, voy a darle una chekiadita y cuando viene a ver te sacaste el loto con la el dash(y muchos otros k estan kedados por no dar los 100 verdecitos) ......
De vuelta al coro!!! |
|
|