| Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Y dime tranced klk, viste las fotos ultimas k subi para el foro de las fotos raras?
De vuelta al coro!!! |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
No no. Ma�ana las veo
|
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
hey eso es una baina, por eso es mejor q se hablen por pm , por q de que hay , hay y muchos chivatos... yo entro y leo pero no posteo mucho por q no tengo cel ahora, tengo uno d obscuro cdma osea nada, por tar de loko viejo me quede sin cel. que dias aquellos de egnaro, ,,lol pero na pa lante talvez los mismos q hacen eso eran los mismos ladrones q vendian lo q se decia aqui en emarket.. hay q utilizar el pm pa to ahora.. creo q se deveria hasta hacer un blog ultra secreto jeje lol y hacerlo como un episodio mision imposible p la gente de egnaro pero q esta vez no sea posible la mision .. lol...
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
|
@carlosc22: mano po trata de integrarte pork entoncs CUANDO LE DEMOS EL SIGUIENTE TUMBE A EGNARO no te vas a enteran men....
De vuelta al coro!!! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
No hay felicidad completa.
He estado usando mi N93i por varios dias y guarde la P990i. Voy a hacer un pequeño review de los dos aparatos a mi consideracion.
Pro del N93i
-Excelente resolucion de pantalla. 16m de colores
-Alto volumen de altavoz
-Muy buena velocidad en browser.
-Poderosa camara de 3.2mp carl zeiss con variada configuracion en el manejo de la camara.
-Realplayer que permite leer mejor los mp4
-Voice commands para activar los menus y cualquier contacto sin necesidad de grabar tu voz
-Tv out
Cons del N93i
-Poca duracion de la bateria.
-Botones demasiado pegados
-El media player no presenta los arts(fotos)
-El gallery no aparece ordenado en folders
-La camara es muy sensible al movimiento. Si te mueves un poco la foto sale borrosa.
-Tiene una sola alarma.
-Poca memoria de call log
Pro del P990i
-Buen tamaño de la pantalla
-Touchscreen
-Teclado qwerty
-Mejor acceso a los archivos
-Excelente media player.
-A2dp de fabrica
-Seteo para tres alarmas
-Buen internet browser
Cons
-Lentitud para abrir las aplicaciones
-Poca memoria ram.
-Poca duracion de la bateria
-Se friza de vez en cuando
-Bajo volumen para la alarma
-No lee algunos mp4
Hasta ahora esos son los pros y contras que les he sentido. Ambos son nuevos y no los he actualizado en firmwares.
Segun esto me siento mas comodo con la P990i. Aunque la pantalla del N93i tiene mejor resolucion es muy pequeña comparada a la del P990i. Como la camara se usa poca veces, no le da mucha ventaja al N93i porque ese es su fuerte y el sistema operativo de la P me es mas eficiente.
En conclusion creo que mi proximo aparato sera la W960 que vendria con las mejoras de los defectos de la P990i y con una camara de 3,2mp para completar sin mencionar los 8gb de memoria interna.
My two cents.
MK
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Chequeense este top ten
http://www.t3.co.uk/top_10s/entertainment
hagan sus comentarios.. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@lamd68 esa es la triste realidad mi hermano....disque el iphone arriba...hahahah...deberia ser el n95 que rompe a cualquier telefono en 2 mil pedazos.
Senores una pregunta, que confiabilidad tiene el foro de ventas de esato...vi un pana vendiendo un n95 y decia que el primero que de 260 dolares se lo llevaba. decia el pana que el es disque confiable que u que a, es mas aqui esta el link pa que lo vean.
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154979
diganme a ve.
@rd_w800i. Men se me habia olvidao darte las gracias....gracia men..no he podido probar todavia porque no tengo cel, pero antes del martes o tengo un w610 o un k790/k810 (lo unico que me detiene es la confiabilidad del joystick de los K), luego te digo klk.
El domingo le hare un full review a un k790 pa ve klk. luego les digo.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@jose: en el Esato forum hay un topico sticky(Esato market) con los compradores confiables. Para mi amnesia es un buen vendedor. No he visto quejas de el.
|
|
Hey klk guenos dias , para los k todavia no han pasado sus k310 a w200, hice un topico nuevo en el foro para hablar sobre eso y para cualkier ayuda asi k ya saben
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=155167
De vuelta al coro!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
no son 260 dolares, son 260 libras esterlinas... haz el calculo daddy...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
No fue daddy, fue josesoto
|
|
Lo k pasa tranced es k me parecio interesante la oferta, claro si eran dolares, pero na yo ni se de dond son las libras esterlinas..... :s |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
son de inglaterra
y estan comoa $54 pesos por $1 libra esterlina
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@josesoto, ta jevi men. Con respecto al movil, solo e escuchado rumores del joystic, y me an dicho que le an funcionado bien, ese es el que quiero cambiar por mi w810.
@ de n93, vine saliendo como 14, pero el tipo es de aqui o ahy que enviar el dinero ?
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Miren eso..........Ya estan vendiendo los W960 aqui en R.D.
Mielkian pero que vacanos somos.Ni siquiera lo han sacado al mercado y ya enate vendiendo.
http://lapulga.com.do/detalles.php?id=147101&op=ce&q=&u=&t=
|
|
|