| Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
COQUITO . no creo que muchos entenderemos lo que quisiste decir.
otra cosa, si tienes tu 810 a mano y la aplicacion gmail SENT ME PM !
[addsig] |
|
|
ESTE topic es para hablar de celulares no ??
quiero proponer algo.
porque no hacemos una encuesta sobre cual es el mobil mas malo es las diferentes gamas. GAMA BAJA, MEDIA BAJA, GAMA MEDIA, GAMA ALTA.?Para mi : gama baja. EL F3.
los otros no me llegan a la mente. por cuales botarian es sus respectivas gamas ?
[addsig] |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
Fotos Curiosas
Yo se que muchos santiageros conocen este lugar (La Laguna de BiuPup)
Personas pescando y que sera lo que pescan???
Lo que hace la pobresa que buscara el en la basura "comida"
|
|
@ Todos Noc cual seria el motivo pero hoy habia fuegos artificilaes en le monumento lol
http://www.youtube.com/watch?v=H8NIt9HKwHs
[ This Message was edited by: contorbery on 2007-09-13 01:47 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Renesis: No te me mandes con lo de Cobra!!! Responde malvado!
Me gustaria opinar, pero si no tengo pruebas no puedo hablar, se de algunos moviles que me han pedido que le envie algun archivo y entro en sus menus y esas cosas, son un toyo total, pero no puedo ponerlos como malos por eso, tendria que ver su desempeño tambien.
@The OV: Excelente idea la de los link, para corregir: la pagina no es mia, es de todos, la puse con ads sense, y si salen un par de dolares, seran para financiar nuestras reuniones a menos que quieran hacer otra cosa, como rifar un movil.
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola como estan todos por aqui...espero que bien....veo que estan debatiendo muy a fondo el caso de los nokias y sony...tanto sony y nokia son excelentes marcas pero prefiero a sony ya que es mas customizable.... |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
pues para los que hablan mal de los nokia les presentare mi campeon peso pesado en celulares, el mejor de el mundo. con este celular en mis manos me volveria loco miren a ver cual SE se le acerca un poquito a mi champion http://www.gsmarena.com/nokia_e90-1857.php miren unas fotitos d esta megamaquina http://www.gsmarena.com/nokia_e90-pictures-1857.php y no dejen de ver el video http://www.gsmarena.com/nokia_e90-video-1857.php ahora les enseñe mi campeon ! traigan el contrincante ! |
creo que an dicho. que tanto nokia como SE son exelentes pero algunos prefieren los SE . para los gustos los colores, a DIOS le gusta la variedad. creo que nadie a dicho que nokia no sirve ni dudan de su capacidad como mobil. por lo tanto lo mismo digo que en mi casa, RAMON PERO COME ASOPAO QUE ES BUENO, pero si a mi no me gusta no es obligao !!!
PARA LOS GUSTOS AHY VARIEDAD.
ahora el n93 ta duro !
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@contorbery: Sip man la de Pim my phone
I'm Powered By  810 |
OTRO cell que no me gusta gama media. se w600, mala camara, e iconos que parecen dibujados, PERO se roba el show en sonido.
y curiel donde esta metio ?
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
pa lo niño que taban tirando fotosa celulares en estos dias, les subo un parcito leve, con minireviews y todo......
1- SE W880: muy bonito, solo es bonito, despues mas nada (no tiene radio, no tiene flash, nama tiene que el OS es nuevo, el sensor de la camara es casi el mismo del W610, asi que es bueno mas o menos de dia, pero de noche deja mucho que desear (luego subo fotos de una comparacion con mi K750)
2- Nokia N95: mierda, pensaba que era como de la mitad del tamaño de una UMPC cuando lo veia en los anuncios (o sea, pensaba que era como un guayahielos moderno) que equivocacion la mia... es increible, hermoso el diseño, la camara de 5mpx es buena, pero la bateria me dejo mucho que desear... tu sabes lo que es 3-4 dias en uso leve (ok, eso es algo normal) pero dike 4 horas nadamas si le das fuete? y dike 2 horas nadamas si tas usando el WIFI? lo pude usar como 5 minutos solamente porque se le habia bebido la bateria al dueño...si tuviera una mejor bateria, le diera palante a ese cel... es como dice RD_W800i: Nokia es bueno, pero por ahora no me gusta mucho (aunque con ese tipo de celulares, si tuvieran mejor bateria, me fuera pa su lado diunave...
no pude sacar fotos de comparativas con el N95 debido a la bateria descargada... luego cuando me encuentre con el pana de nuevo, hago algunas fotos para ver que tal...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Coño Xnuo...k baina e.....tu siempre ve la maquina primero que yo ese e el cell que yo kiero no me lo critike!! digo yo voy a ver si compro la version de 8gb cuando salga. k tiene mejor bateria! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-09-13 04:15:22, CiberKnight wrote:
@Renesis: No te me mandes con lo de Cobra!!! Responde malvado!
Me gustaria opinar, pero si no tengo pruebas no puedo hablar, se de algunos moviles que me han pedido que le envie algun archivo y entro en sus menus y esas cosas, son un toyo total, pero no puedo ponerlos como malos por eso, tendria que ver su desempeño tambien.
@The OV: Excelente idea la de los link, para corregir: la pagina no es mia, es de todos, la puse con ads sense, y si salen un par de dolares, seran para financiar nuestras reuniones a menos que quieran hacer otra cosa, como rifar un movil.
Viejo eso ta seguro...........Te pongo un PM en el transcurso del dia de hoy (son las 1.12 am y me tengo que levantar a las 6.45 am para ir a trabajar)........Saludos.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Renesis: Espero por ti entonces!
@xnuo: BIEN!!!
@Kazador: Mi pana no creo que alguien le insultara sus muchachos. aqui respetamos las preferencias de cada quien, empezamos fuertemente con pero ya tenemos miembros como Frankie, Dominican829 e incluso usted que son locos con sus Nokias e igual les queremos y respetamos como miembros honorables de este foro!!! Asi que ya usted sabe no se me ponga guapito! Y otra cosa, no se pierda por tanto tiempo carajo!!! |
|
@Todos holas muchachones como estan espero que bn
una pregunta >>> cual es la razon especifica por la cual un k750 o W800 no soporto los menus flash alguno no c lo ha preguntato k es exactamente k es lo k pasa hai, otra idea si los firmware c pueden modificar ninguno de ustedes ahh intentado hacerlo para k funcione ej. modificar el firm de un w810 y instalarlo en un K750@W800 espero buenas respuestas gracias |
|
|