| Author |
Foro Dominicano! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
OK MEN GRACIAS TIRALE EL OJO AL PM QUE TE ENVIE |
|
|
a veces me creo que se mas de la cuenta, solo porque pienso las cosas antes que todo el mundo |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
saludos, buenas noches, nai gu, digo good night, como esta mi gente, estoy algo retirado la univ me tiene eplotao, hey pero vamos a crear un topico de ventas, pork como k tenemos complejo de e-market....
EPLICATE CURIEL???
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-08 04:07 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
wuaoooooooooooooooooooooooooo
cuanto escriben ustedes de las 4 para aka he ledio como 3 paginas wuap
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
estoy deacuerdo con eso de crear un topic como emarket |
Quote:
|
On 2007-09-08 05:04:03, Drz Daddy wrote:
saludos, buenas noches, nai gu, digo good night, como esta mi gente, estoy algo retirado la univ me tiene eplotao, hey pero vamos a crear un topico de ventas, pork como k tenemos complejo de e-market.... EPLICATE CURIEL??? _________________ yo HaStA lA TaMbOrA.. [ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-08 04:07 ]
|
| men lee el pm que te envie, @Mikilove: men le viste el pm que te envie con la pag? |
sip gracias ya la tenia antes |
Quote:
|
On 2007-09-08 05:29:21, mikilove wrote:
sip gracias ya la tenia antes
|
| AJA Y NO ME HABIAS DICHO NA EH |
no sabia k no la tenias |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
que ahy mi gente !!!
como esta todo ??. emtre pero me tengo que ir de una vez, maņana tengo que abrir la iglesia temprano, ahy escuela biblica para los niņos.
nos leemos maņana,
otra cosa, mi cell no tiene menu no tiene ni los iconos, solo me salen una hojita blanca chikita con una X en lugar de la imagen de icono, eso fue que cuando le estaba cambiando el menu se me apago la pc , la luz llego y se fue de repente ahy mismo,, y al inversor no agarro la pc, y se fue mientas pasaba o terminaba de borrar el menu, nada luego la prendi, e ise todo de nuevo, pero al final me di cuenta que no la abia cojido no se porqe , ahora voy a tratar antes de acostarme,
que la pasen bacano, y no se desvelen
[addsig] |
si tengo tenia msn pero no esa pag |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
rd w800 creo ke nesecitas un reflash!!!!!
ya ke eso mimo me paso con el z520 y no queria na!!!!
intenta par de vece ma y despues dale un reflash!!
wey nesecito el Pack completo para flashear el k310@w200 plz todo en un archivo y la pagina de la guia (0 megaupload.com) que linux no coge eso!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
MEN Y EN K TU TA |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
cammer ya esta ready, solo lo meti otra ves el menu y ya,
pero le meti otro k no me gusta, no encuentro el que tenia antes.
[addsig] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola.
al del pm, muy prontito te subire la edicion completa de el k790 transformado en mortalkombat 2 y streeth figther turbo 2 desde el splash de inicio asta el final ..
-splash
-pantalla inicio
-pantalla de fondo
-pantalla en espera
-menu iconos fullscreen
-home-page wap
-cam drive mejorada
-acusticos mejorados
-sonido de inicio
-sonido final
y mas ...!
para el otro pm
si, si se convertir el k310@w200 es facil realizarlo si quieres te muetsro pero a tu riesgo de lo contrario te lopuedo realizar a un precio muy economico.
al ultimo pm
si, soy de santiago
posdata> conteste en publico por que todos estan leyendo aca y algunas cosas les puede que interese a otros usuarios.
|
|
|