| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2007-09-07 18:09:21, SE p990i wrote:
@todos
me voy con un iphone
vendo mi p990i nitida
como dicen los muchachos de emarket
con to los coros
en 11 mil pesos
que les parece???
|
|
Guardamela para diciembre que me esta gustando la serie P....
|
|
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-09-07 22:18:50, fbloise wrote:
@P990
Bajate el Fring, que es gratis y tiene MSN, GTalk & ICQ
Actualmente no hay MSN Messenger original de Microsoft como los hay pa los nokia (un punto a favor de nokia y microsoft)
Tambien esta el agile y el IM+ pero son de pago. Los he probado ambos y el mejor es el IM+
Espero que esto te pueda ayudar.
perdona pero de donde lo puedo bajar |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
Guardamela para diciembre que me esta gustando la serie P....
[/quote]
a pero que corero eres
aki estara esperandote
es mas para que veas como soy contigo
en estos momentos la estoy poniendo es su caja y guardandola en el closet
[ This Message was edited by: SE p990i on 2007-09-07 21:39 ] |
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
@RD w800i : disculpa la tardanza... ya llegue a mi casa. .. lo que no me han respondido es.. Quiene son los que viven en Santiago??
y sobre el WV.. que note que hablanban de el..
saludos.!
i'm sick and tired of being admired... |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Todos: Muchisimas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos en este dia, ya que los aņos no perdonan...
Ultimamente he estado entrando poco, pq estoy en busca del moro, pero siempre me mantengo al dia.
Just Thanks...
pin:21C466F2 |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
hey muchachones necesito una muy buena ayuda de ustedes y se y tengo fe de que ustedes me pueden ayudar, pork ustedes tienen potencia... bueno el caso es este tengo un k750 y kiero a esta makinita poder activarle los menus flash pk la verdad que este cel ya me tiene aburrido me podrian decir si esto es posible inclusibe si lo tengo k convertir en w800 no me importa lo k kiero es k me funcione estos menus gracias por anticipado |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno, siento darte la mala noticia pero el k750 no coje menus flash, ni con firmware de w800 (el w800 tampoco coje menus flash)
lo que si puedes hacer es cambiale los iconos del menu por unos animados que parecen flash.
como es eso de que el k750 te tiene aburrio?
hay muchas cosas que se le pueden hacer al k750
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-08 00:08 ] |
|
@coquito me la verdad que esas fotos estan aperas nunca he tomados unas fotos asi con mi cel le cambiaste el driver del la cam o es el original bueno la verdad es k se ven bn... gracias por la noticia me lo habian dicho pero inmaginate tu cunado ves k el cel de otra persona que tiene menus flash como un w810 k cada vez k le cambias el tema te pone otro menus dices mierda yo kiero k el mio haga eso y piensas si le pongo el soft del w800 kizas lo pueda hacer pero entoces te enteras de k no se puede eso te desanima entiedes pero nad veremos k se puede hacer hai un amigo mio k esta trabajando en eso a ver si lo puede lograr el dice k todo el mungo le dice k no pero k el o kiero intetar pero esta caņon pero veremos k pasa |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
coquito mira yo no lo digo por que tengo un w610 sino por que tengo un amigo que tiene un w810 llamado jovani entonces el me lo trajo para que se lo flasheara y de paso hice comparaciones, y puedo decir que las dos camaras tiran fotos iguales de dia y no lo digo por que tengo un w610 por que si fuera por eso hubiera dicho que mi k750 era mejor tirando fotos que el w810 pero no.
y como seguia en el tema para mi la unica ventaja que tiene el w810 es que tira excelentes fotos de noche el w610 no (es una mierda tirando foto de nohe hasta parece una camara vga y no de 2MP) pero en cambio grabando de noche es mucho pero mucho mejor que el w810 pero eso si tienes el nuevo camdriver que graba a 24 FPS!!!.
y el w810 nunca podra hacer eso y si tira tan buenas fotos de dia y graba tan bien que sera cuando le editen un camdriver para que tire mejor fotos de noche y como creo que te tengo agregado le pedire el w810 a jovani para mostrate las fotos de dia y de noche y hasta si tu quieres un dia nos juntamos.
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-09-08 00:24 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@The OV: Felicidades man!!!
@Curiel: No creo que era la forma de contestarle a Bloise, No estamos buscando problemas ni enfrentamientos de quien dice mas de el otro. Espero que esto quede ahi.
@Todos: Tranced tiene jefe nuevo y esta muy ocupado en el work, le manda saludos a todos.
@El viper: Yo quiero un W610 y tengo un W810.
[addsig] |
|
Tengo en venta dos SE w810 nuevos en su caja con 6 meses de garantia negro con todos sus fesfere es decir memory 512bm handfreed stereo todo y un usado blanco
nuevos $9500.00
el usado $5500.00 (la camara esta defectuosa) |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
the ov:felicidades!!!!el w610 es un buen telefono no es que la camrara sea una gran cosa pero es superior al w810 en otras cosas...y es un telefono muy elegante...
que pasa con tranced y xnuo que no los veo.... |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
alguien sabe como conectar la pc al internet atraves del cell |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
@todos: buenas noches, alguien tiene una pag web para msn que no sea tipo app digo como un e-messenger o algo asi? pero en la web
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
curiel te mande una al pm |
|
|