| Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@SE_p990
Eso es como cambiarle el sistema operativo al cel, y tambien lo usan para hacerle pekenas mejoras al cel en cuanto a camara sonido menus. Solo los mas viejos son los k mas se pueden modificar por el sistema d seguridad k SE usa pero ya tan saliendo varias cositas pa los ma nuevo. Actualmente para el P990 solo conosco cambiar el FW(firmware,sistema operativo) y cambiar la zona del celular, es decir si esta configurado para europa lo puedes cambiar para una generica k es la que SE actualiza primero generalmente, por eso mucha gente lo cambia a generico para tener los update mas rapido.
@Fbloise: estoy igual que tu W960 o N81, todo depende como salga el W960. Si me decepciona la camara y el desempeno me voy con el N81, aunke me doleria cambiar una camara SE 3.2mpx por una generica de 2mpx de nokia(nisikiera tiene el carl zeiss branding) pero despues de eso kreo k esta bn pk tiene wifi tamb y mucha memoria, ademas k compraria la version con memory pk es mas practico. SE deberia copiar eso de nokia, un mismo cel 2 versiones, version memoria interna gigante y otro memoria normal + memory expandible |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Felicidades OV
que vamos hacer hoy pa celebrar?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
no se que la pasa o le paso a theOV. pero FELICIDADES
.
[addsig] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
SI DONDE ES K VAMOS A CELEBRAR? |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
alguien me puede decir sobre los iphone clonados o los que son una replica
que tal eso
valen la pena? |
|
gracias por la informacio
tengo un pana en miami que se dedica a vender cel y me oferto el iphone a un precio bastante competitivo
ahora no se que hacer si esperar el que me tiene loco (w960) o comprar el iphone aunque no soy muy partidario de los telefonos que no tengan botones para puyar
pues tenia el a1200 creo que fui uno de los primeros en el pais que lo tuve (modestia aparte) pero al mes sali de el pues no aguente que solo tenia dos botones
tirenme una luz ustedes que saben de moviles pues yo solo los uso basicamente para hablar |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: saludos! como estan?
cuidense!
|
|
@todos
mientras tanto si saben de alguien interesado en una p990 impecable me avisan |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
se�ores y donde esta the ov metido? |
|
@todos
alguien sabe donde consigo el messenger para mi p990 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Y TRANCED DONDE ESTABA ?
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: saludos! como estan todos?
no se ah muerto nadie por ahi?
@tranced: donde estas metido me sorprende que tengas tanto sin entrar aki por eso es que estas de tan temperamental ultimamente. te dire un cecreto.... leeee tu pm
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@contorberry: del k850 hemo hablao muchisimo, solo hay que esperar que salga a ver si da la talla
@fbloise: yo nisiquiera he visto ninguno de los aparatos en persona, asi que no puedo decir cual
de los 2 sea mejor, pero por gustos mios y por las caracteristicasme gusta mas el w960.
el n82 si lo veo mejor que el w960.
On 2007-09-07 18:37:23, TheOV wrote:
...
Ah muchas gracias por las aclaraciones sobre el W810 y el W850. Para mi el W810 sigue siendo mejor...
Porque el w810 es mejor que el w850?
@Jose: como ya dije el w610 tiene mas ventajas que el w810 pero no es un sucesor de el, y como ya dije antes
para alguien que vaya a comprar un walkman por primera vez o que venga de algo mas bajo el w610 es perfecto, pero si ya tienes un w810
y te cambias para el w610 te vas a sentir decepcionado, porque es casi lo mismo con ad2p y una peor camara.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-07 20:27 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk mi gente
que tanto lio con lo celulare el W810 ta alante con su camara super customizable y to la mierda ke se le puede mete... pero hay celulare com pieza ma moderna como el w850 y el 610 pero que laas camara son delas cheapo!!! por que !!! ellos diran que esto es un walkman y no tamo por paga tanto por la camara esa!!!! dejemolo con las genericas qeu tenemo arumba!!!!!
si es por camara nadie comprara un motorola !!!! ya que aora es ke tan poniendo sus camara de 2MP sin AF y macro manual!!.
y pa comprase un w850 aguante y comprense el k790que en camara no discuten na!!!!!
alante
n73
k800/810
k850
w960
sigo la lita orita ke tengo clase
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@P990
Bajate el Fring, que es gratis y tiene MSN, GTalk & ICQ
Actualmente no hay MSN Messenger original de Microsoft como los hay pa los nokia (un punto a favor de nokia y microsoft)
Tambien esta el agile y el IM+ pero son de pago. Los he probado ambos y el mejor es el IM+
Espero que esto te pueda ayudar.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|