| Author |
Foro Dominicano! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
dije una vez no vine aqui a competir ni a buscar problemas con nadie pero quien me busca me encuentra |
|
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
ESTAS JEVI JIJJIJIJIJIJIJIJIJIJI CUIDADO SI NO FUISTE TU HAMSTERVIL NO ES CORO ESTA TRIPION
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
wolveric Joined: Mar 02, 2007 Posts: 4 PM |
GENTEEEEEEEEEEEEEEEE........... KLK, tenia pal de siglo k no postiaba por aki, pero utede saben que la uasd se chupa a uno XDD, utede tan alante y no le dicen na a uno XP usando internet gratis de nuevo pero hoy no toi en celulare...
necesito que me instruyan ern como soldar directo a un integrado, un pana depego el puerto de mi mp4 y ahora toi k cuando me monto en una guagua sin musica me halo lo moņo, si no tienen experiencia en soldar por favor recomiendenme algun sitio donde sepan de eso.....
aki le ua deja pal de foto del desatre....
nota: fue tira con un k310 y en 320 pero se ve bien el desatre.... HELP PLEASE I NEED MUSIC!!!! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
BUENO RETOMANDO UN TEMA PASADO YA POR AKI HACE MUCHO LA MUSICA URBANA BUENO SABEN CON K ME TOPE TODOS HEMOS ESCUCHADO HABLAR DE LAPIZ BUENO
YA SALIO LA BORRA OK Y LO PUEDEN VER AKI
http://es.youtube.com/watch?v=fbiQNej8mhw
LA BORRA LLEGO PARA BORRAR EL LAPIZ ESTA TRIPION ES EN TRIPIADERA
nokia rules.......
|
|
SEŅORES@
DEMEN SU OPINION DE ESTE INOVADOR JUEGO LLAMADO CRYSIS
ese juego nadamas pide : 2 procesadores de 15ghz trabajando en pararelo con el ordenador de la nasa y una nintendo DS con 19 gerforce 8800 montadas en un condensador criogenico insonorisado
NADA AKI LES DEJO LA PAGINA
http://es.youtube.com/watch?v=KEKiITpRwuY
nokia rules.......
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
jaja la borra!!!!
ese me guto mejor ke el p20
pue ntonce. pa lo ke no lo saben en engadget.com tan haciendo rifa cada 6 hora de to a la viana ke le an dao a esa jente (hablese de celulare T-mobile wing, MPX, W600 y faltan un troo. mucha vaiand e XBOX , mucho media player, mucho juego de pc(pa ke si son gratix ,aun ma gratix), camara muchacho de tooooooooooo ) parece ke se le lleno al oficina y no kieren tanta viana. de seguro ello van a resivi un cargamento grande... 103inch HDTV?? nadie sabe!!!!. quisa en otro de lo raound tiren un pal de PC o UMPC.
pa ke vean ke no soy come solo jajajaja
WTF!!!! ????
y quien en el mundo corre eso ?? pa mi ke solo una alienware core 2 EXTREME a 3.3 ghz (x4 nucleo), dual 786 nvidia video card !!!!!
su mmg si eso se juega en la mia
jaja se funde el pobre semprom
mierda despues de ver el video me di cuenta ke era un relajo tuyo loko, pero na si no se dan cuenta de ke es el nuevo sintetizador de voz ese ke parece casi real j00 ph41L
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-09-07 06:08 ]
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-09-07 06:11 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
diablo ahora si es verdad que me gusta el w960
yo taba indeciso entre el k850 y el w960 pero
me acabo de decidir |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
esto esta muy trankilo aki
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@Leo
Men, en orange van a venir a $17,290 fidepuntos, con plan card en $16,990.
Para que darle $20 mil pesos por uno usado, sin garantia?
Yo prefiero esperar una semana y tenerlo nuevo.
Hey, las fotos del W960 estan nitidas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
hola muchachones como estan, solo pasaba para decir k ustedes no han hablando de esta maquina el k850 la verdad esta muy lindo creo k ese sera mi siguiente paso
|
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
http://www.youtube.com/watch?[....]%2Fwww%2Ecelularis%2Ecom%2Fhey chequeen k loko esta esto.. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Se vende CPU:
Pentium D 805
Dual core 2.6
DVD-RW 16X
MotherBoard ABIT ALV- 8
CPU Fan Zalman
1GB ELLIXIR PC5300 667MHz
Geforce 7300GT 128MB
Seagate 200GB SATA
Ethernet 10/100/1000 (Giga Ethernet)
Cualquier cosa me avisan. Es una supermaquina, potente pa juegos , pa graficos y pa lo que sea.
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-09-07 15:32 ] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Pero esto se ha vuelto ebay... dejense de eso mis hijos... bueh solo queria decirle que... hii a todos... en especial a tranced que nos mantenemos en contacto casi siempre...Queden Con Dios...Bye! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Viper men sea sincero sin tomar en cuenta que tienes un w610, te hago la pregunta tu crees que el w610 es un buen telefono para alguien que viene de un w810. Yo no lo creo,talvez para alguien que venga de un w600,w300,w700, que tienen una camara malisima
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Yo no cambiaria mi w810 por un w610.
Oigan ustedes todos tan bien ilusionados con k850 y el w960, ojala y que sean lo que la gente espera, yo esperare hasta el 2008 pa comprarme el t650 o algun nokia jevi
|
|
|