| Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
el lio es ke tengo dial up.
pero abra un forma de que esa antena encuentre una red SI LA AHY CERCA y se conecte aunqeu este restringida ?
otra cosa: si consigo un internet flash, puedo pasarlo a mis pana por una tarjeta inalambrica etc... con esa misma antena ?? a que distancia llega la señal con esa ?
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-09-06 05:19 ] |
|
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@SE_p990:
En cuanto al w960 y el pana del dealer....hasta donde tengo entendido eso no es posible todavia pk no ha salido en ningun pais oficialmente...solo personas muy seleccionadas lo tienen y es un prototipo... .
Pero si cuando salga el lo sigue consiguiendo en 16mil tiene un comprador asegurao eso debe anda por encima de 21 cuando salga(va a ser mayor de edad )
Yo realmente me rio cuando oigo cosas asi , la verdad k a lo dominicano nos guta habla vaina k no son... asi mimo fue con el iphone cuando NADIE le habia metio la mano al iphone ya tu oias gente dik k lo tenian activao en orang y funcionando 100% aki... yo oia eso y nama me reia
Y en cuanto a P N W kedate con el P sacale to lo cualto al N y compra el W k lo unico k le falta es grabar en vga depue d ahi es un makinon
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@all: Señores que uds piensan del W850? y cual ustedes recomendarian como el mejor: W850 o W810? |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
buenas señores como estan reportandome por aqui con to y pc mala pa que vean que a ustedes se le aprecia pero.
theOV:men bueno depende de lo que quieras por que mira el 850 no tiene ni radio ni autofocus y para ser una camara de 3.2 no vale la pena y el 810 se le hace de to tiene autofocus radio pero no tiene 3g como lo tiene el 850 eso depende del gusto y para que lo quiera si para wlakman o camara
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@OV - El W850 sí tiene radio, no tiene autofocus y la cámara es de sólo 2mp.
Pero el w810 es mejor.
No se de donde sacó el pana esos datos de un W850 con cámara de 3.2
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
viper muchacho men, me acabaste de matar!!!!
primero lee esto
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w850-1563.php
al parecer te cofundiste de cell.
segundo:
que sony ericson (como se escriba) walkman no tiene radio?
3.2mp(ojala!!!)
tercero:
que problema tiene tu pc?
la mia ni keria subi windows, un formatiandola y tuve que poner linux!!!! si es problema de software puede ke linux o win98 te resuelva, y si es de hardware (sobrecalentamiento ) puede ke el linux te resuelva tambien !!!!
y mi opinion:
w810: alante todavia , 2mp autofocus flashled, CID customizable y to la vaina
W850: alante alante, AD2P, no edge, pero si 3G del 384kbp, wlkman 2.0(no se ni ke significa todavia)
mira la comparacion:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1402&idPhone1=1563
otra cosa
Fbloise men tu ere un hombre de negociazos y siempre te aparecen oportunidades. Felicidades !!!!!
Tambien me puse a ve pal de Nokia y coñ0 son muy comparable con SE ya mi lista de posibles candidatos a ser mi new phone se agrando de 3 a 5 con el 6300 y el N73 que tan majomeno en maX.
El #103# ta alante, el Z310 te viene con blue thoot headset(y no se pake si no coge na de music) n73, k810 se tan poniendo alante. tienen que dale update a Francemobil.com.do y pone lo precio ke son y quitar los "agotados" y "pronto en france mobile"
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-09-06 07:19 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Cammer,el w880 es walkman y no trae radio pa q tu vea.
The ov: si no eres muy aficionado de las fotos es mejor el w850,mejor pantalla,walkman 2.0,bluetooh 2.0,mejor sonido, la unica desventaja esla camara sin af.
|
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
BUENO!! la verdad yo pensaba que todos lo W tenian radio por lo leido me equivoque |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Solo el w880 no trae radio de la serie w, por las especificaciones que tiene deberia ser un low end o un mid end
|
T-MOBILE SIDEKICK II BLOQUEADA 2500 PESOS, |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@todos. ya hay sitios que tienen el w960 en pre-order...o sea que no dura mucho en salir.
http://www.mobilecityonline.c[....]ductdetail.asp?productid=22419
El pana del p1 "anywhere", por favor que me diga que tal son las fotos que tira el celular, que tal el rendimiento y si vale la pena comprarlo?????
@rd_w800i..papa lei el articulo de emarket...lo que dice en ingles es que los celulares estan desbloqueados en sus cajas con todos sus accesorios y que el envio es por fedex y que vale 40 dolares.
Si esa vaina es asi...entonces esos celulares salen bien baratos men...hay que averigua eso...cualquier cosa me dices.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-09-06 15:49 ] |
PI LA COMPRO ES PA REVENDERLA |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Buen dia:
curiel21: tu como k consigues muchos tel. raro, donde es k te metes para conseguir equipos recien llegados aqui, dime a ver!!!!!!!!!!1 |
Quote:
|
On 2007-09-06 16:47:36, lamd68 wrote:
Buen dia: curiel21: tu como k consigues muchos tel. raro, donde es k te metes para conseguir equipos recien llegados aqui, dime a ver!!!!!!!!!!1
|
| JEJEJE lo que pasa es que ando mucho en la calle y sufro de entrar a todas las tiendas de moviles que veo y hoy entre a una y vi esa ay muy bonita y grande tambien, SI TE INTERESA ME AVISAS
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
ok, curiel mi ex es la que esta interesada en cambiar su cel, ella se intereso por el dash k me habias dicho, por eso queria verlo pero por sircustancias ajenas a mi voluntad, no pudimos vernos, pero ya te avisare!!!!!1 |
|
|