| Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
awww
N82 |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-12-14 19:37:27, sotam wrote:
Saludos a todos
A peticion:
¿Y como es que duerme Alberto?
Con los ojos cerraos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wtf?
N82 |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
y el cul0 abierto!!!!
haterz!!!!
cuanto tiempo tiene SE en el campo?
y el iphone?
y desde el 2007 ahora en el 2010 es k vienen a innovar y tiran un cell touchscreen..
[m600 ni las p1 no cuentan...eso no sirve....]
WACK
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
N82 |
|
Donde estaran:
-Stefany
-MelvinP
-Renesis
-Ruxx
-Coquito "el irresponsable"
-Danilsa
-Escaphus
Pregunto pq pronto será nuestra reunion navideña, pa que despues no digan "A mi no me dijeron nah"... claro q no le van a decir, si usted no viene.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Bueh
N82 |
REUNION NAVIDENIA DE ESATO EN SANTIAGO [DONDE SE GOZA]
True
Edit:
A los que compran en ebay, aprovechen hoy que tienen double ebucks
[ This Message was edited by: sotam on 2009-12-14 19:13 ] N82 |
|
El internet de Claro SIGUE GRATIS, YOO HOO!!!
Probado en un E63 aqui en mi trabajo!
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Sotam que vas a hacer hoy en la noche?, arranca pa mi casa, que vamos a comer spaguetties.
@josesoto, @renexis, y to aquel de lo predios de Sto. Dgo. también estan invitados. Se van a entregar las camisetas.
@frankieee: cuando van a hacer la reunión navideña?, tienen que decirlo con tiempo.
O_o |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@lendy: lol... SE tiro su primer touchscreen por aya po el 2003 mas o menos..... que para el momento eso era lo ma mejol pa empresarios... y de ahi siguieron con la linea P de toucscreens. al final la cagaron por el poco desarrollo k le metieron al UIQ pero... si fueron de los pioneros en touch
Donde innovo apple?? con la capacitive multitouch eso no se puede negar pero no fue k descubrieron el hielo en cubito pk bastante mi**da k es el cel sin su appstore y te reto a que me desmientas.
Que hace un iphone 2G sin appstore??? veamos..... un buen safari (con sus bugs por ley)...un ipod con pantalla grande (prefiero la interfaz Walkman pero ya eso e gusto personal)
juegos??? si mal no recuerdo eso salio con cydia y los iphones jailbroken
innovacion??? bluetooth ftp protocol en el anio 2010 todavia lo tamo eperando MMS....a finales del 2009 y con problemas en el lanzamiento....apple y ATT(cuanto siglo no tiene ATT como compania telefonica) tuvieron k pedir escusas pk no tenian la plataforma ready pa implementarlo...(OUCH) me parec que fue en el software 3.0 que pusieron un INTENTO de multitask...
ningun cell es perfecto todos tienen sus fallas asi k no me vengas a mi con el cuento k apple e lo maximo y te agarres de las fallas del AINO
ahh si agregale los millones de demandas cuando salio el iphone pk no era tan agil en realidad como lo planteaban en anuncios....
y hoy no tengo oficio asi k me la puedo pasar jodiendo aki en el foro
ahhh si se me olvidaba..... el P1 es una verdadera makina.... tiene la comodidad del teclado fisico (me lo encuentro hasta mas comodo y rapido k un bb) y la facilidad de navegacion con touch(opera mobile) ..... una camara 18mil vece mejor k iphone
Otra cosa... cuando vayas a comparar celulares comparalos con sus contemporaneos
vuelvo en un rato a seguir la tiradera 
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2009-12-14 20:49 ] |
|
TITUA!!!
Yo tengo una laptop sony, un sony ps3... me gustaria comprarme un Sony Ericsson mientras llega enero (un C510 o algo asi)...
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@bernard: hey hey actualizenme que toy atrasao...diganme con tiempo..saben que estoy en bodas!!! cual es el meneo??
@frankie: men el mapa full que tienes, tiene los points de hoteles de bavaro??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
nah!!!!!!!!
La SE no tiene tanto auge...!!
por k aunke les duela el iphone ha sido uno de los mayores lanzamientos de la decada..!!
considerado por la revista Times.
SE ni se menciona...y toucscreen: p1? m600? pa mi eso es mi**da...igual k las treo y palm
viejas de esos tiempos k vienen con un lapicito...
las companias de celulares tienen k ajustarse a los tiempos....como lo esta haciendo Google.
con su android..y su mar de celulares touchscreen. y no solo ellos, nokia tambien rompio el
hielo de su antiguo estereotipo de celulares candy bar. para la generacion touchscreen.
cuando sucedio esto?
despues del lanzamiento de iphone..
y seamos realistas...despues del lanzamiento del iphone fue k TODAS las companias se pusieron
las pilas......[y no me venga dike k treo, palm, y to eso.] k eso no es un verdadero touchscreen...
por k no se dieron a conocer tan grande como el iphone..
k el iphone no es la gran cosa...por k todo lo k hace ahora lo hacen los nokias y SE viejos..
ok tienen razon..pero a nokia y SE se les olvido lo k le gusta al publico....
"en un mar de celulares llenos de botones y muchisimas cosas...INNOVARON...kisas no tanto...pero
hicieron una qran diferencia..."
un celular si teclas!!! WAOOOOOOOO...kisas a nuestros ojos no sea la qran cosa...pero de k impacto..
impacto!!....
impacto tanto k con los miserables 2.0mpx de camara sin autofocus y sin flash supero a la CANON EOS [camara profesional] en fotos subidas en flickr.
aplicaciones unikas...cosas k SOLO estan para iPhones.......y lo de los hacks no me saltes con eso..
k aki kien no tiene un cell hackeado? NOKIA? hay k firmarlos para k k cojan aplicaciones legales. SE..les
cambian los drivers de camara y sonido y 800 vainas mas...en fin...todos los cells se hackean por k
ninguno es tan completo como para no necesitarlo...
y en cuanto a la multimedia...me basta con decir k tenemos el mejor sonido en un dispositivo movil...
y los jueqos ni te diqo.. los videos, exelente pantalla, y para naveqar..HUmmmmm un biscochiito!
|
|