| Author |
Foro Peruano!!! |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@walter estaba pensando alojarlo en angel fire. Otra alternativa geo cities . Ambos dan alojamiento gratis y creo que 30 megas. A ver tengo en mi lista a walter fonchito hugote y Kasei para lo del disco virtua2Ôýp
This message was posted from a T300 |
|
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
oskar pasame que estoy en pc de una vez para subir cosas
|
|
Ok te lo voy a enviar desde mi cel de mi cuenta de yahoo
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@OSCAR
es necesario indicar que se puede y ke no se puede alojar en el disco virtual, puesto a ke el espacion no es demasiado. No es asi?
Respecto a la web. Eso ke dice Kasei del domino .tk lo he visto trabajar. mi amigo lo tiene ahi solo ke envia demasiados comerciales. (winpopus)
[addsig] |
|
Voy a enviar de una vez los datos revisen sus PM dentro de 5 minutos más o menos
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Yo tambien! Disco virtual!
|
Ya tá...ojo NO LLEVA WWW. SÓLO ESCRIBAN LA DIRECCIÓN . @BUSTER ahora te envío un PM BROTHER.
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Gracias oskar
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@TODOS
kasei me hizo recordar la promocion de MMS de tim, el CONCURSO, ahi los datos
Crea tu MMS mas divertido, envialo a mifoto@fototim.com.pe con tu nombre y DNI y podras ganar 1 celular Sony Ericsson P800. Para mayor informacion llama al 151
OJALA TODOS GANEMOS!
[addsig] |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Interesante propuesta para un site peruano. Yo uso un free server para guardar mis cosas. El mas entusiasta en esto podria crearse una cuenta gratis. Son 100 MB free.
www.0catch.com

[ This Message was edited by: Oco on 2004-03-08 22:48 ] |
Doberm@n Joined: Jul 14, 2003 Posts: 7 From: Huntington Beach, CA PM |
Para los que aun no lo saben ya estan los finalistas de la foto tim(ya creo no se aceptan mas fotos), y entre los finalistas esta Hugo.. felicitaciones 
[ This Message was edited by: Doberm@n on 2004-03-08 22:51 ] |
|
@oco buen dato voy a revisar era dirección . saludos Y FELICITACIONES A HUGO....SUERTE :-D
|
Iba mandar mi mms pero se me olvido, quería un p800, sólo me queda felicitar a hugo y desearle suerte
This message was posted from a T616 |
jgrcon Joined: Feb 02, 2004 Posts: 0 PM |
@TODOS
Genial la idea de hacer una pagina web, ahora para tener un servidor propio cuesta desde 50$ anuales y un dominio esta constando algo de 20$, si es que se esta algo austero se podria alojar en geocities.com y se podria tener un dominio con posibilidad de redireccionamiento.
Que pena por Bellsouth es una compañia que me caia bien, pero mas me preocupa que va a pasar con la telefonia fija que con los moviles, como sabes bellsouth comenzaba a ofreces sus telefonos fijos a un buen precio esto demoro años desde que telefonica vencio su contrato de exclusvidad, ahora hemos vuelto a lo mismo y segun leo en RPP parece que Osiptel se quedara con los brazos cruzados en vez de buscar la manera de defender a los usuarios de telefono a en el Perú, otra vez un monopolio en telefonia fija!!
[ This Message was edited by: jgrcon on 2004-03-09 00:25 ] |
|
Según he escuchado telmex compró at&t a mi viejo le llegò una carta con el membrete de telmex, alguien tiene más info de esto?:-):-):-):-)
This message was posted from a T616 |
|
|