Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 112113114 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Hugote
T68 gold
From: Arequipa - Peru
PM
Posted: 2004-03-08 18:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que es el disco virtual? De donde y que hago con el? Y la clave para que es?

This message was posted from a Nokia

kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-03-08 18:23
Walter en que galería de wilson lo compraste

This message was posted from a T616

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-08 18:43
@Latinska

no se hermano.. yo no he usado el IR/USB adapter pero supongo ke igual funcionara. En mipost anterior indico mas o menos los procedimientos para haceder a internet desde la PC a traves del celular.

@KAsei

Mi amigo, el BT adapter lo compre en la galeria nueva de Wilson, esa ke tiene la fachada conservada pero es muy moderna y grande por dentro.
Y referente a la variedad, pues hasta donde pude averiguar, esa era la unica opcion. mira www.trendnet.com

El BT adapter es una cosa pequeña, parecido a un memory key (o memoria usb como le dicen otros)
es una antena BT ke se conecta directamente al USB.

@hugote
hola Hugo... bueno el dsco virtual es un disco duro que reside en la internet, y como es un HD entonces ahi podremos dejar archivos y otras cosas de interes. Por lo tanto ese sera un Disco Duro para los que usamos el foro. El password sera para acceder a ella. Nuestro amigo OscarMiguel lo esta habilitando en terra. me parecen que son de 20 o 30 MB de capacidad... [addsig]
oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2004-03-08 19:03
@walter,buen.dato.lo.del. Adaptador,ahora voy por wilson, hoy te pasó el dato del disco virtual . @kasei necesito tú mail para enviarte los datos. .@TODOS que quieran los datos envíen su mail hoy les paso el dato a todos. oigan y que les parece sí foro peruano saca su propia página web. ?. Yo me ofrezco a hacerla y todos.me envían información para actualizarla incluso podemos incluir una sección de venta de cel.

This message was posted from a T39

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-08 19:08
@OSCAR

BUENA CAMPEON!!!!

that's a good idea!!!! Nuestar propia pagina Web...Suena interesante... podriamos incluso ser un club no oficial de SE...!! jeje (no me hagan caso)
[addsig]
kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-03-08 20:15
Bien oskar mi mail es raikkosiris@hotmail.com

Hugote
T68 gold
From: Arequipa - Peru
PM
Posted: 2004-03-08 20:25
Yo también oscar hugo_gamero@hotmail.com y orale pues hay que hacer una página web

This message was posted from a Nokia

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-08 20:31
@TODOS
¿Malas o buneas Noticias?

ya se anuncio la compra de Bellsouth por Timofonica y nada mas que por 5.850millones de dolares. Con eso Robofonica gana 10 Millones de suscriptores.

Glup!!!!

""El paisaje celular latinoamericano ha cambiado recientemente. Las operadoras pequeñas van desapareciendo al mismo tiempo que Telefónica y América Móvil van creciendo.

"No puedes competir con operadores que compran 40 millones de aparatos al año. Esas economías de escala te hacen más competitivo en precio y acabas por tronar (quebrar) a los competidores pequeños. Eso ha pasado en la región," agregó Urrutia.

América Móvil salió en el 2003 con su carrito de compras en busca de gangas. Y en su lista de adquisiciones del año pasado figuran dos empresas celulares en Brasil, BCP y BSE, y una en Argentina, CTI, además de haber terminado de comprar las celulares colombiana Celcaribe y Conecel de Ecuador.

Pero hay empresas que siguen resistiendo, como Telecom Italia (TIM), un jugador importante con negocios en Chile, Venezuela, Perú y Argentina.

"Si avanza el plan de Telefónica de comprar BellSouth, TIM es el operador que enfrenta lo peor," pronosticó Pyramid Research. En Perú (...), el operador se ha desempeñado bien, pero ahora enfrentará una tarea más formidable. De forma similar, en Argentina y Chile las subsidiarias indirectas de TIM (...) caerán de un cómodo primer lugar al segundo."
"" [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-03-08 20:43
Amigos pido a todo el foro 1 minuto de silencio x BELLSOUTH q penita Q.E.P.D. Bueno JEDIS el imperio contrataca , urgente llamen alos reservistas a q armar la PAGINA que tal "GSMPERU" "GSMLATINO" "3GPERU" "3GSMPERU" opiniones

This message was posted from a T300

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-08 20:51
@giancito

............................ listo! termino el minuto de silencio.

bueno respecto al name.. could be "PeruMovil" [addsig]
Fonchito
T610
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2004-03-08 21:02
Oscar, yo también quiero echarle un "dir" a Tù disco virtual ;-) arabenick@hotmail.com, y que onda con la pág? Van a comprar dominio?

This message was posted from a T610

kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-03-08 21:04
Tiene que ser más específico el nombre, perumovil es muy general, todos usamos gsm aquí, gsmperu esta bien :-):-):-):-)

oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2004-03-08 21:42
@TODOS que bueno que haya gustado la idea. Pues busquemos un nombre creo que el asunto va por gsm perú o algo así. Acabo de pasar por bell south de javier prado me dió pena ver ese edificio sin nada de movimient2æ¦p

This message was posted from a T39

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-03-08 22:08
@oscar

bueno... el asunto del nombre no es critico... donde se alojara? Qve mas necesitamos? [addsig]
kasei
W600 red
PM, WWW
Posted: 2004-03-08 22:24
lo del monbre es lo de menos, pero como es lo del dominio, propio? o en un server gratis como geocitie o por ahi he visto un .tk no se de donde es pero lo he visto, que mas es necesario para empezar, hablewn pues, y respecto a BELLSOUTH que pena, ahora son solo 2 las empresas de telecomunicacion movil en el pais, que pena, TIM tiene que hacer algo rapido porque timo es peligroso ahora
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 112113114 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic