| Author |
Foro Peruano!!! |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Yo no tego problema en decir mi edad.... 18 años...y en mayo vamos por los 19.
Salu2 |
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bueno el mio es en abril y voy por los 31 almanakes, pucha toy viejo en este kinder :-D :-D , pobre d aquel desgraciado q me diga abuelo :-D :-D
This message was posted from a T300 |
miguel16 Joined: Mar 07, 2004 Posts: 0 PM |
yo tengo 16 |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
uy.,..osea ke ya estamos por las bases 3 ... ta bien ahh..pero ta bien vieja la giancito! ..jaja mentira hermano..bromita no mas...
Ke fue de el encuentro en el msn de hoy?? ya son las 6:45 y toy ke espero como un taradao a ke entre alguien..y nadie!!! ke falla ahh!
|
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Caray! El gancito tiene 30 y parecía de 22 y al de 22 parece de 30
... Por eso siempre digo, la edad es un mal referente, ;-) ahora les cuento que el t610, viene con unos certificados de seguridad que no permiten bajar determinados archivos de determinadas páginas. Y tampoco registrarse en sitios como mopilot, Sì se borran los certificados en teoría podrían acceder, yo no lo he intentado pues mi teléfono lo compré en USA y no tiene garantía, a ver quién se anima :-s total Sì se jodé lo llevan a tim y ya!
This message was posted from a T610 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@TODOS estoy ke leo los post desde febrero aki en mi celu y recien veo lo de la reunion en el msn...
amigos creen ke aun llegue... ahora voy a una cabina...
son las 7:10pm y vi ky algunos ya estan ahi y otros llegaran hasta las 8pm..
voy volando
mi mail es waltermunguiam@hotmail.com
[addsig] |
holas,queria saber cual medio es el mejor para enviar datos (politones,imagenes,juegos) en un SE t300 y tambien para bajar imagenes del celu a la pc. El Cable Usb DCU-11, que venden en la pagina oficial o in infrarojo. |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Cheta
estas ahi?
necesito tu email.... del MSN
Para la reunion...
[addsig] |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
que fue
|
hola,nadie sabe nada sobre como pasar info (tonos,juegos,imagenes) del SE t300 a la pc o de la pc al SE t300. cual es mejor, el Cable Usb DCU-11, o un infrarojo. |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Los dos cables tienen su gracia, la diferencia radica en que el irda le va a hacer a otros teléfonos, pda, etc. En cambio el cable sòlo a los SE, lee el foro ya hemos discutido eso creo yo bastante.
This message was posted from a T610 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
estuvimos pocos en la reunion, solo 5 cumplimos que fue los demas?
pasen todos sus correos en hotmail para agregar
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Hola a todos . Yo estuve por la tarde y sólo vi a mobeca y fritz.en la noche sólo estuve con en cel. YA tengo el disco virtual para almacenar el video y todo lo que quieran compartir. Avísen para pasarles las claves.
This message was posted from a T39 |
lisie Joined: Dec 29, 2003 Posts: 0 PM |
@juanjose hola porque no respondes los pm que te mande. y dime cual es tu correo hot
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Menos mal ya dije son unos desgraciados :-D :-D :-D
|
|