| Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Aver aver avisen atodo mundo q nadie llame al 151 este domingo x la tarde pa q wevee , perdon pueda entrar buster al MSN :-D:-D:-D:-D , hey hugo,cheta,fritz2 ,walter y todos los demas confirmen su presencia ok 2
This message was posted from a T300 |
|
|
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
ok..confirmado..me apunto...mi msn es nc31022@hotmail.com...domingo a las 3?.... |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
CONFIRMADO,TELEFóNICA A LLEGADO A UN ACUERDO CON BELL SOUTH PARA COMPRAR SUS EMPRESAS CELULARES EN LATINOAMÉRICA, ENTRE LOS PAíSES DONDE COMPRA ESTá PERú
This message was posted from a T39 |
Tarnew Joined: Jan 13, 2004 Posts: 13 PM |
Holas gente, recien leyendo los posts despues d un tiempo...
cuantas cosas
No q Bellsouth habia sido comprada por Telmex??
This message was posted from a T616 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
La ca@@da quieren volver otra vez al monopolio? Pucha ya es hora que vengan más empresas
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |

[ This Message was edited by: mobeca on 2012-09-29 00:52 ]
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
ATT fue. La que compró telmex . Un minuto de silencio por a south. Mi int es Oskarmiguel@hotmail.com.
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Me bajé midis de canciones completas, pesan entre 20-70kb puse en google fresh midi y en los resultados midijuckebox:-):-):-):-)estàn cheveres:-):-):-)2!‚ð
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
El domingo la reunión pex, pero más tarde no sería mejor, porque a las 3? Esa es la hora de almuerzo y no pex mejor a las 5 o 6 para que pueda entrar buster más y poder conversar bien con el2/ø
This message was posted from a Nokia |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Telmex compro AT&T (latinamerica) , y bellsouth (cingular) compro AT&T (usa), Timofonica compro BELL (LATINOAMERICA)
|
SMSplus y GOBOY son emuladores de sega y gameboy color para p800 se puede bajar de wap.mysimbian.com
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
La compañia de celulares que ustedes necesitan es DIGICEL lastimamente hasta ahora su terreno es el caribe, pero es una tremenda compañia todos los meses tienen entre 2 y 3 promociones este mes los SMS solo por 3cent dolar, venganse a Aruba a vivir!!:-D a el GPRS y WAP es gratis!! Que mas puedo pedir?
This message was posted from a T310 |
|
Cubanito si nos ofreces vivienda nos vamos
djsonny Joined: Feb 21, 2004 Posts: 0 PM |
hola gente alguien puede darme la configuracion completa del t616 pues el mio esta reinicializado completamente y no puedo enviar mms ni navegar por gprs ni wap aparte q no puedo bajar imagenes de esato ni registrarme en mopilot si alguien tiene este mismo problema q lo diga para ver si soy el unico y deber llevar a arreglar mi pulga, necesto los datos completos porfa a quien los tenga gracias suerte. |
|
@DJ al parecer no se puede entrar al mopilot con el T616, lo he intentado pero sin exito, bueno para @TODOS si quieren el video de SE me avisan que aun lo tengo y COMPLETO, avisen si quieren se los paso por messenger
|
|
|