| Author |
Foro Peruano!!! |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Para ponerse un icon de celular sólo agregar (mp) al nick
This message was posted from a T39 |
|
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@buster gracias por la info sobre tv móvil, y tienes una idea de cuanto costará GPRS? En julio empezara a cobrarse verdad? @unlockse en novedades de la página de tim he visto otra promoción para renovar equipos , en todo caso es cuestión de esperar. @jopavi cuéntanos sí al final te sirvió la página de symbian para tú P800 y cuenta tus dudas ya que todos podemos compartir @TODOS y que pasó con la reunión? Quizás antes podemos hacer una reunión virtual en msn digamos el domingo no..?
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola buster , ahora q van a cobrar x navegar y descargar ,dime un costo aprox con eso de bits cosa q no entiendo muy bien, un ejemplo entrar a esato y descargar digamos el salvapantalla de matrix , cuanto me costaria esta gracia
This message was posted from a T300 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@milo17 no creo que tim se deje regular la tarifa x timofonica y bellsouth, si te pones a pensar en solo lo q se refiere a tarifas d llamadas timofonica x 15 dolares t da 300 min en celulares d su empresa y tim x 26 dolares(aprox S/. 90) Te solo 180 min entre cel de tim y bellsouth ni hablar x 20dolares te da como 500 min. Tim es + caro x donde lo mires pero sabes q asi saquen 3G o saquen lo q saquen prefiero tim por q pago x un servicio d calidad asi q amigo nadie le regula la tarifa a tim
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
A ver el GPRS no se va a cobrar por tiempo de conexión sí no por la suma de datos enviados y recibidos es mas barato que csd mucho más y más rápido ;-2@°
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
CONFIMADO!!
entré al 151 y hablé con un asistente de ayuda y me contó que TIM SUGIERE que no entremos a navegar por el wap porque este seudo servicio está a prueba y es posible que "el sistema" esté intentando cobrar por minuto pero no puede y como está a prueba el cobro se hace defectuosamente y por conexión...TIM indica que no usemos ese servicio porque tiene problemas según ellos, además indican que SI se cobra por entrar a internet por la modalidad que ellos tienen es lógico que el sistema wap también tengan que cobrarlo....asi que ya saben......avisados y aprovechen lo que puedan de este seudo sevicio como lo llama TIM... |
|
@nc Si leíste mis post anteriores ya dije que tenemos PROHIBIDO hablar del wap GPRS es por eso que sí nos preguntan por wap nosotros asumimos que es csd el cual sí se cobra por minuto. El GPRS no se cobra por tiempo de conexión sí no por volumen de datos, y como dije en el 151 no podemos dar informe de wap GPRS para nosotros está a prueba y debemos procurar que no lo usen por eso te dan ese informe
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
Caray! Como que algunas personas de aquì no se dan cuenta de las cosas, mientras menos llamen a tim a preguntar es mejor pasa nosotros, ademàs, entiendan, no pueden cobrar un servicio que no se ofrece... Esos cobros deben ser fallas de sistema, tienes dos opciones: quejáte y que revisen al detalle tus llamadas y conexiones o has2ßý°
This message was posted from a T610 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@TODOS , por favor no llamen al 151 por en GPRS como dice buster es un servicio no habilitado a prueba, y que es de l2–0
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
@todos, para nada es un pseudoservicio como lo llaman, configurar wap csd es una llamada a TIM data osea el cobro es de 0.50 x minuto eso es lo q me dijeron en el 151, pero yo les dije que en ningun momento marque el 121 (que es el numero de TIM data), y me contestasron que toda llamada al 134 era derivada a TIM data asi que muchachos olvidense del wap csd por el momento (hace unos meses me salio un dineral) hay que aprovechar el GPRS mientras este free. saludos
unlockse@hotmail.com T610  User Z600  User P800  User |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Si la reunión virtual es parra el domingo tenemos que fijar hora y un anfitrión
This message was posted from a T616 |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
No pueden cobrar GPRS sí no eso también afectaría al TV Móvil que es como una conexión a internet, y la misma gente de TIM dice que el TV es gratis hasta fin de mes, osea sí les parece que les cobran llamen quejándosa, diciendo que entraron a mirar TV y les descontaron
This message was posted from a Nokia |
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
@todos
me parece una falta de lealtad hacia el servicio de aquellos como fonchito u oskar que malinterpretan una actitud que no es mezquina ni mucho menos...TIM sabe que hay muchos usuarios que usan el wap gprs a prueba porque muchas veces me lo dijeron antes que yo lo usara...Y soy consiente que lo que hacemos no es nada ilegal y no tengo por qué asustarme de que me quiten el servicio porque como TIM dice , está a prueba el servicio y podemos usarlo los que podemos..otra cosa es que no nos den una respuesta oficial porque no pueden hablar de algo que no está probado y utilizado al 100%...no seamos malos peruanos..y no nos escondamos del resto de los demás por temor a perder el servicio...asi no hacemos patria...pensemos que el servicio lo usamos porque está a prueba y porque TIM lo sabe.....y eso no nos hace daño...no tengamos la mentalidad del vivo..del que se aprovecha de los errores de los demás para sacarle provecho.....
y mil disculpas por ser honesto y perdonen si ofendí a alguien o les causé pánico de perder la gratuidad de internet....
......a final de cuentas sigo aprendiendo mucho de ustedes y me siento bien en este foro |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@nc31002 Muy correcto, osea para los demás no sean conchudos pex, osea se quejan de algo que no les cuesta nada? Y no se quién por allí dijo que se había equivocado al pensar que tim era la mejor empresa móvil peruana, ¿Porque? Sólo porque al señor le descontaron 8 céntimos de su saldo, de algo que por meses ya es gratis? Que faltoseria es esa?
This message was posted from a Nokia |
|
@todos a ver no hay que pelear entre nosotros!! Somos con las justas 4 bueno 10 gatos para andar así más bien todos hay que tirar para adelante para que el foro siga creciendo pes!! ;-)
|
|