| Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ami no me dscueotan nada y solo tengo 0.05 d saldo dsd hace mas d una semana, Jorge ya averiguaste cuantos somos ,nos acercamos al millon o etamos lejos,
This message was posted from a T300 |
|
|
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
a ver todos los que usan prepago hagan esa prueba...es posible que solo nos afecte a nosotros....pero de q me descuentan...me descuentan....
Siemp´re consideré a TIM lo mejor en telefonía movil en mi pais...me equivoqué? |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
No creo ket hayas ekivokado nc31002,simplemente ke como cualkier empresa " grande" busca ganar d cualkier forma,y TIM es una d ellas, con pekeños errores,pero a mi parecer mejor ke las demas. Es solo mi apreciacion ;-)
JOPAVI Joined: Jan 08, 2004 Posts: 0 PM |
@TODOS LOS MASTERS NECESITO DE ALGUIEN QUE ME AYUDE A CONFIGURAR TODOS ESOS PROGRAMAS DE LOS QUE HAN HABLADO EN POST ANTERIORES GRACIAS
This message was posted from a P800 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@nc31002 ,creo que no hay que ser tan injustos con TIM , Ya sí no fuera por la dinámica que le puso al mercado celular la mayoría estaría con ladrillos telefonicod inclusive inundados por celulares analógicos reciclados traídos de españa. Lo único que espero es que sean tarifas justas para GPRS y que eso lo re inviertan en mejorar sus servicios y que traigan más tecnología. .@buster al final como van a cobrar TV MóVIL? Ojalá que GPRS sea tarifa plana.
This message was posted from a T39 |
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
@todos, bueno muchachos hay alguno que tenga post pago y que le hayan cobrado el servicio adicional a la tarifa en la que se encuentran,por usar GRPS avisen, yo me conecto desde mi prepago y algunas veces de mi postpago pero en mi ultimo recibo todo esta ok. mas no asi fue cuando lo tenia con wap, pues alli si me salio un carisimo el chiste de andar conectado. |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@unlockse , tú chip post pago no has comprado hace poco? Porque creo que a los nuevos les están descontando. Dime cuanto calculas que te están cobrando por el GPRS?..saludos
This message was posted from a T39 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
A mi tampoco me han descontado nada de nada mi saldo, buster como va a ser el cobro de tvmovil:-)
This message was posted from a T616 |
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
@oskar2004, no ya tengo un año con el postpago mas bien veo que TIM no abre la promocion de renovar equipos para clientes con un año en postpago, a un amigo hace 6 meses a un amigo le renovaron el equipo le dieron un motorola t720i por S/. 200.00, fui a TIM y me dijeron que pór 750 me daban el t610, igual como si fuera un nuevo cliente, eso no lo veo bien |
JOPAVI Joined: Jan 08, 2004 Posts: 0 PM |
@oscar habla brother un favor sabes de alguien que me pueda ayudar a configurar el cel a culquier costo para poder aprobechar al maximo de este super celular que hasta ahorita no lo veo pordonde saludos estamos encontacto
This message was posted from a P800 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
De que cell hablas jopavi
This message was posted from a T616 |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Holas, tengo un dato un tanto interesante acerca del cobreo del wap no c si sera cierto pero ahi les va
Dicen q si telefonica y Bellsouth cobran x el wap tim tambien lo debe hacer x unn acuerdo entre empresas de telefonia y ademas x mas q tim quiera cobrar menos q los demas no va poder xq los precios tienen q ser similares entre las empresas, es mas si fuera x tim el wap seria un servicio asi como tarifa plana pero el problema es ese.
como les dije antes no toy seguro. pero si es ciero x culpa de teleonica y bellsouth vamos a teener q pagar una fortuna!!! |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
bien clarito esta P800
!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola amigos , por ahi e leido que este lunes 8 , SONYERICSSON presentara 2 nuevos modelos previo al evento CEBIT acelebrarse en hanover alemania desde este 18 al 24 de marzo donde seguro descargara todas sus baterias, posibles bebes, T330, T650 , P200 P1000 ahora a esperar cuales seran.
aqui mas info
http://www.clubsonyericsson.c[....]1;action=display;threadid=5821
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@todos a ver ante la avalancha de preguntas:
El wap GPRS no lo están cobrando hoy me dije en el consumo en el sistema y nada no hay cobro.
Tvmovil al parecer va a ser s/. 10 mensuales por el servicio.
El Wap GPRS al parecer en un cargo fijo por cierta cantidad de megas y luego se cobra por byte adicional.
No creo del acuerdo de las empresas eso se maneja más por precios de mercado
|
|