| Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
SEÑOR DE LOS ANILLOS
This message was posted from a T616 |
|
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Ya ves giancito para que me llamas!!! ;-) ahora en serio ayer de aburrido me fui a las malvinas he visto el t226 $180 está en algodón lo malo no tiene irda también el n-gage en $280 y un pata mío se ha comprado allí hace 2 días el z600!! Lo busqué pero nada sólo cayó uno de suerte!! También vi un siemens con cámara etc
This message was posted from a T300 |
|
Buster yo vi hace un mes un t226 a $140
unlockSE Joined: Feb 17, 2004 Posts: 0 PM |
un dongle es un dispositivo para desbloquear celulares, existen dongles para sonyericsson, para nokia, para sagem, motorola, samsung, etc. para quien pregunto el precio, es de aprox. 70 dolarillos en USA. |
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
wap.redboss.cz ENTREN ESTA BIEN BUENO!! WAP.REDBOSS.CZ
This message was posted from a T310 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Buster el q llamo fuiste tu :-D , dime esos moviles los traen d chile ? Ya sabes pa cuando salen el siemens y el samsung, y cuantos somos ya pasamos el 2hà
|
En las malvinas hay equipos de ecuador mayormente, lo que roban aquí los llevan a bolivia
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Imposible descargar juegos ahora si ke ya me resigne:-(:-(:-( Hoy mismo lo hare por medio de la Laptop algun comentario sobre esto? Alguien lo a intentado???
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Si pero en ecuador solo funca la banda 850 y esos modelos aun no se venden ahi , pero en chile ya
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
ALERTA!! ALERTA!! ALERTA!!
Hola amigos , les comunico qu TIM está cobrando 0.08 céntimos aprx. por la conexión a internet...Buster, Cheta, y todos los que entran aqui muy seguido fijense y calculen el costo de la conexión...yo estoy con GPRS asi que se supone que no deberian cobrar..hagan la prueba...chequeen su saldo antes y despues de 5 minutos de acabar la conexion fijense otra vez el saldo....sale .08 centimos menos....creo que es por conexión ya que he estado media hora en internet y sólo me cobraron eso..alguien sabe sobre esto?
la dirección de MSN es buenaza, a mi me funciona bien...aunque a veces se satura..pero, sabe alguien como hago para que me aparezca el icono de móvil en mi msn?..cuando quiero configurar (de la pc) el telefono movil me pide que configure pero en PERU Hotmail no tiene ese servicio..he visto a varios (fritz creo) que usan el icono pero yo no sé como lo hago,....ademas, cuando me conecto por msn del movil mis amigos sólo ven una frase que dice que estoy al teléfono pero no aparece el icono del celular... |
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
*Cheta algunos si bajan yo logre bajar varios!
This message was posted from a T310 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
@cubanito el problema es que acá tim ha bloqueado las descargas de archivos mpn y thm es decir juegos y temas. La página que posteaste no entiendo mi jota!!
@nc no se cobra el GPRS sí no lo mismo te descontaria por tvmovil o por envio de mms ya que también hay conexión al usarlos, lo que debe haber pasado es el saldo no se actualiza al momento cuando llamas sí no cada 15 a 20 minutos y eso te ha confundido
Si perA/1.3.3r2
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@buster . Un amigo del foro me comentó que al parecer tim está descontando algo del saldo en los chips que ahora está vendiendo. Es cierto?. Y dime cuanto va a cobrar por tv móvil?. @TODOS han visto los modelos g3 de telefónica? , ni pinta de g 3 tienen...parecen analógi2°
This message was posted from a T39 |
|
Es 3G no g3, en malvinas vi equipos de t-mobile at&t digitel amena orange vodafone
|
|