| Author |
Foro Peruano!!! |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@doberm@n principalmente lo que sea multimedia, como el camcorder, y tienes tú el parche para grabar ilimitado? Estaría muy agradecido, y también ese software que lee un nuevo formato y mejor calidad que el mp3
This message was posted from a Nokia |
|
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Aún no hay precio para esos equipos pero fácil que salen sólo en postpago el samsung está más cerca de ver la luz que el siemens. Estuve leyendo sobre el z1010 esta bacan doble cámara para video conferencia, memoria expandible, vga, etc algún día llegara aca esperemos 2Q,
This message was posted from a T300 |
jgrcon Joined: Feb 02, 2004 Posts: 0 PM |
Lo puedes descargar en, http://www.emule-project.net como digo es muy bueno ahi paro bajando programas para mi P800, y ya probe poniendo T610 y hay cualquier cantidad de software, el programa es sencillo de usar solo les recomiendo que descarguen los que tiene mayor Disponibilidad asi baja mas rapido
Yo lei un truco para grabar ilimitadamente en camcorder lo encuentras en:http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=48682&start=0
solo es editar el archivo Plattform4encoderSettings.tmp
[ This Message was edited by: jgrcon on 2004-02-26 18:41 ] |
Y alguien me podría explicar que significa VGA 3.5mm 1:2.8 eso dice al rededor de el lente de mi cámara, y cual es la diferencia entre pantalla de matriz pasiva o activa? Pregunté la vez pasaba y nadie me respondió :' (
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
Hola todos! Espero q esten bien! Tengo una pregunta y espero q me ayuden;-) xq al entrar a MSN MOBILE y deseo chequiar mi email hotmail desde mi T310 me sale siempre q "algo esta mal con la pagina"???:-( y al usar un nokia entro sin problema!
Gracias d ante mano!:-D
This message was posted from a T310 |
jgrcon Joined: Feb 02, 2004 Posts: 0 PM |
@hugote
lo de lente no se que significa pero lo de matriz activa significa que puedes ver la pantalla de frente y de costado en cambio de pasiva lo puedes ver bien de frente si esta de lado lo veras borroso |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Lo de la cámara 33mm significa que puedes ver un ángulo de 120grados, 1:2.8 es cuan grande puede abrirse el diafragma:-):-):-):-):-):-)
This message was posted from a T616 |
Doberm@n Joined: Jul 14, 2003 Posts: 7 From: Huntington Beach, CA PM |
@hugote
Ok, checka tu correo, ya te envie los archivos que pediste, si tienes problemas con alguno me avisas. |
@jgrcon y kazei Gracias por sus explicaciones. @doberm@n gracias por los archivos, aún no he visto mi correo, pero de seguro está perfecto, y alguien tendrá algún software para crear gifs animados, también se lo agradeceré hugo_gamero@hotmail.com y alguien sabe como instalar el texto predictivo en el P800? Porque la versión de mi progenitor no cuenta con tal, o es que ha venido fallada? sus P800s cuentan con texto predictivo?
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
No hay texto predictivo en el P800
This message was posted from a P800 |
Doberm@n Joined: Jul 14, 2003 Posts: 7 From: Huntington Beach, CA PM |
Bueno esa no es la verdad completa... el p800 no trae texto predictivo en si, pero hay softwares que hacen ese trabajo muy bien de los cuales diria que los sobresalientes son:
Ezitap y Personal Jotter... yo prefiero el primero pq' lo han hecho para que se integre al sistema. Cuestion de gustos, pero es cuestion que pruebes ambos. |
|
No puedo acceder a los links de la pàgina de emilio me sale no se puede descargar, alguien sabe porque?
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@todos bueno, seguro ya lo saben. Felicitaciones a los dueños del SE T610 ya que fue premiado como el mejor móvil en francia. Salud por eso.
This message was posted from a T39 |
|
Tengo un firmware para mi fono, como hago para meterlo en el fono y actualizarlo
djsonny Joined: Feb 21, 2004 Posts: 0 PM |
hola tengo un t616 casi siempre q intento acceder a una pagina me sale =item no supported cannot be downloaded= para bajar cualquier imagen de esato o para acceder a una pagina acaso debo setear algo el telefono, reiniciarlo o es problema d software si alguien sabe aviseme gracias mi e mai djsonny@hotmail.com o sino contestenme por aqui en el foro, no lo quiero llevar a tim.
|
|
|