| Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Buster es el q trabaja en tim, el sabe sobre la llegada d nuevos equipos
This message was posted from a WAP device |
|
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Djsonny
hola amigo.respecto a tu problema,puede deberse a que intentas bajarte archivos con formato no aceptado en tu equipo.
eso me pasa a mi con ciertos archivos.algunos los logro descargar pero al abrirlos sale basura en la pantalla.
Si crees que eso no es el problema,pues consideraria ya un problema de software, es decir te toco el celu fallado,si lo llevas a tim te actualizaran el software.
[addsig] |
elessar Joined: Feb 18, 2004 Posts: 2 PM |
@karlos yo estoy x vender 2 t300,el primero es el q tngo ahorita c le ha cambiado la pantalla y las imagenes c ven mucho mejor d lo normal,lo vendo a 160,el segundo esta nuevo en kaja y todo,lo vendo a 150,n2Řð
This message was posted from a T300 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola amigos walter, buster ,mobeca , kasei , oco , como ustedes andan x todos los foros , serian tan amables d comentar algo mas del impresionante prelanzamiento d news moviles de MOTOROLA, PANASONIC, SIEMENS , ALCATEL, SENDO SE en el recien evento 3GSM CONGRESS , ese NOKIA 9500 esta feito o les gusta ? hablen pues chicos :-D :-D
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@walter sí yo también instale un programa para ejecutar messenger de hotmail y yahoo y nunca se conectada al server, ni idea porque
This message was posted from a Nokia |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola hugo q fun d tu vida :-D dime ahi en arequipa se ve normal la tvmovil y como seve directo normal? Un abrazo
jorogo Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 PM, WWW
|
Alguien sabe xq desde un sagem x3, puedo entrar a ver mi correo del hotmail, desde www.hotmail.com y cuando lo quiero ver desde mi x6 no se puede, no entra!!!!, Xqqqq??
Desde un Sagem X6. |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Para el interesado en un T300 lo pueds conseguir en $90 sin cargador y sin manual,pero eso si SUPER CONSERVADO y con una buena bateria,solo hay ke buscar. El T616 en $300 con todo. ;-)
Salu2
|
Bueno, como no tengo mucho q hacer, me puse a sonsear en mi PC, e hice una pagina wap, que incluyo algunos links de paginas importantes, claro que me falta incluir mas, y para eso ustedes me tiene que ayudar, me mandan los links que mas usan, cosa que en una sola pagina tengamos todo lo que se usa, tambien, subi algunos juegos java, los que tienen jad, y jar, pero como son muchos, solo he subido algunos, no quiero complicarme la vida en subir todos, y que despues no pase nada, x eso ustedes ya que tienen los SE que aceptan java, los bajen ya que mi X6 no acepta java, bueno les paso la pagina y grabenla en sus favoritos, www.tagtag.com/ogt .
Desde un Sagem X6. |
@giancito aun no probé el servicio en lima, pero un amigo que llegó me dijo que acá se miraba mejor, supongo que debe ser porque acá la cobertura gprs no está tan saturada, ya que acá hay menos usuarios, hay ratos en los que se entrecorta, como también hay ratos en los cuales se te muy bien, y claro es en directo, osea igual que en un tv convencional, incluso entra OKTV canal que no entra acá por señal normal, ni abierta ni por cable, pero por el móvil sí
|
a ver si alguien baja algun juego y me dice si funciono o no funciono.
Desde un Sagem X6. |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Me olvide de poner ke todo esto lo consigues en un mundo de ilusion y fantasia llamado "malvinas chopin center" jaja ke wenaza :-D:-D:-D:-D
|
Bueno mi correo esta escrito en la pagina wap, pero lo pongo aca tambien, johannr@viabcp.com cualquier cosa escriben a mi correo si funciona lo de los juegos o no?, y tambien lo ponen en el Foro.-
Saludos y Suerte.
Desde un Sagem X6. |
@jorogo la página está ok, funcionan bien los links y los juegos también me bajé un par y sí normal
|
Mostro Hugotee, entonces, seguire subiendo mas juegos para la gente, uffff, pero ya sera para mañana, son las 2:02 am, y tengo que jatear, mañana tengo que levantarme temprano para hacer un trabajo, chesu, a ver si x ahi se juegan links, para agregarlo a la pagina.
Saludosssss
Desde un Sagem X6. |
|
|