| Author |
Foro Peruano!!! |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@todos
Alguien sabe hasta cuando tendremos acceso gratis a internet?
en mi GPRS LOG indica que hasta el momento he descargado 250MB y He cargado 57MB desde noviembre pasado. Se imaginan cuanto hubiera pagado? felizmente no lo han hecho.
[addsig] |
|
|
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Gracias walter por confirmar la noticia de telmex,pero aún no hay ningún cambio en a t t perú verdad? @kasei estas en internet no? Bueno lo raro de la noticia es el silencio de SE HABRA ALGO DE MALO CON SUS BATERíAS TAN DELGADAS?
This message was posted from a T39 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
@oskar tu correo hotmail????
|
@todos
ESTOY ESCRIBIENDO DeSDe MI P800 Y DEBE SER QUE NECESITa ALGUNAS COSILLAS QUE LAS PALABRAS CON TiLDES Y ESAS COSAS NO LAS VEO,asi que les rogaria no incluirlas.
@Oscar
Cual es la pregunta referente a telmex? (omite las tildes)
[addsig] |
|
Ups...disculpen s repetir post. @walter creo que esto del acceso gratis tiene para unos meses más ya que la señal no es buena en todo lima. Por ejemplo en barranco la señal GPRS no es buena. Y que saben los demás?
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
para los que quieren emulador de juegos mophun tengo uno pasenme sus correos y se los mando
|
|
Ups...disculpen s repetir post. @walter creo que esto del acceso gratis tiene para unos meses más ya que la señal no es buena en todo lima. Por ejemplo en barranco la señal GPRS no es buena. Y que saben los demás?
|
@walter me refería a q A T T perú no ha sacado ninguna oferta para competir con telefónica.
@T39m USERs
aqui les mando un link muy interesante, ABRiR el CELU
www.es-o-em.de/tigerente/open/T39m.html
DISFRUTENLO, a mi me ayudo
[addsig] |
elessar Joined: Feb 18, 2004 Posts: 2 PM |
Un favor,alguien sabe d alguna pag en dond pueda almacenar polifonicas y bajarlas x wap?y tambien dond encontrar polifonicas en español?gracias!:-D
This message was posted from a T300 |
@T39m, T68i y T300 USERS
amigos quiero compartir una excelente pagina que encontre en mis archivos mientras buscaba informacion para nuestro amigo Oscar2004.
http://hk.geocities.com/haha298/
Temas:
Como reparar los speakers
como reparar el T39
mantenimiento
PC Software para cortar fotos y tenerlas de wallpaper enT68 y T300-ademas lof comprime y asi almacenar mas de 200 fotos.
Como pasar Ringtones usando el cable.
espero les agrade.
[addsig] |
|
@walter gracias voy a revisar la dirección.
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Asu...al parecer ya tenemos a "el doc" como dijo buster....bienvenido Walter...ke chevere ke nos pases tus conocimientos......
@Kasei a ver juegate el emulador porfas hlozano18@hotmail.com
@Todos...como dijo "el doc" jeje...alguien sabe hasta cuando tenemos el wap gratis?? seria una pena ke nos cobren y no nos demos cuenta despues.
Salu2 |
@Elessar
buscas polifonicas...? ummmm.. mira, lo que yo hago es buscar archivos tipo "midi", que es uno de los formatos ke son considerado como los famosos polifonicos, bien ahora, deseas que sea a traves de wap. umm eso esta un poco dificil,pues no he navegado mucho en wap,pero recuerdo haber encontrado en la wap.sonyericsson.com sino me ekivoko... o sino facil... ve a wap.google.com y ahi busca midis... eso funcionara...
@TODOS
para las personas que tengan celulares con soporte polifonico y ademas pueden navegar usando html... entonces en http://www.musicrobot.com encontraran solo 100 000 000 midis.. poco no? y son musica de todos los generos.... ENJOY THEM!
@@@TODOS@@@
BUENAS NOCHES
ME AGRADO CONOCERLOS Y CHARLAR EN ESPAÑOL; YA ME ABURRIA ESTAR EN CANALES GRINGOS. chau
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-02-24 05:01 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hello MR TEACHER WALTER, es un honor leer y compartir sus experiencias con nosotros, ahora quiero q m confirme unos datos: MEXICO,BRASIL y ARGENTINA son los mayores mercados d la region en moviles? Timofonica es GSM en MEXICO, ARGENTINA y CHILE y asido ahi dnd 1ro apuesto en servicio EDGE y en BRASIL es CDMA 3G ( 2000 EDVO ) y en ESPANA el UMTS recien tiene 1 semana d vida ? un abrazo 1ì—à
This message was posted from a T300 |
|
|