Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 765766767 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
firenze_25
C510 Black
PM
Posted: 2008-01-31 19:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Acabo de ver que ya está a la venta el SE K850i en color Velvet Blue, lo ví hoy en la mañana en el módulo de Movistar en Saga Falabella. Según la encargada ya lo tenía desde hace 3 días. Solamente lo vende en Prepago a S/. 1999
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2008-01-31 19:18

On 2008-01-31 03:50:10, elmonje2 wrote:
Maldita sea !!!!
estoy decepcionado del w580 y cada vez mas.
Se me partio la tecla "5" !!!!! GRRRRRRRRR !!!!
Osea...
ya no eran solamente los puntitos celestes en la pantalla (que los sigo teniendo)... claro aparte que la bateria dura muy poco y tambien que a veces calienta demasiado el cel(a mi parecer) sino que ahora se me parte el bendito teclado.
Me estoy arrepintiendo de haber comprado este cel y encima haber gastado mas de mil lucas en este!!! csm !!!!

esto es una estafa o que ??? no se porque estoy pensando que esos parlantes y el cable de audio vinieron con segundas ......

yo tambn pase por lo mismo cuando compre el U600 y creo q me llego defectuoso y aqui tienes mis razones:

-el reproductor es un asco lo digo porq se demora demasiado en pasar de pista desde la microSD (desde la memoria inerna es muy rapida)

-la parte trasera del cel se calienta demasiado cuando lo tengo prendido de 3 a 4 min

-cuando lo compre tenia poca holgura ..pero no paso ni un mes de q lo compre y el cel este se movia demasiadoo... cuando tocas el cel te da la sensacion de q se puede quebrar y partir en 2

-y sigo : yo pense q la carcasa q tiene el U600 era metalico pero como le doy un uso extremo y contando q para este tlf no hay ni protectores q vendan ..se me a ido desgastando y pelando la pintura

lo unico positivo q le doy es q el cel tiene buena señal y la bateria dura mas de lo normal (pense q ese iba a ser el fallo mas grande ya q en varias paginas dicen q lleva una de 690mh pero a mi me llego con una de 800 mh)

el cel me costo 1399 en prepago movistar y bueno hasta ahora no utilizela garantia qdice q tiene :S

Por lo q yo sepa y en todas las paginas q visite a pocas personas les a pasado esto y bueno creo q el cel me llego defectuoso :S

Y bueno yo creo q por lo q pague por ese cel es demsiado ya q contando hasta con cels de baja categoria hasta los sony ericsson de gama baja son rapidas leyendo los archivos mp3 ... es el problemas mas garnde q vi de samsung

wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2008-01-31 19:22
Bueno no quiero recordad mas sobre eso jejeje ... Pues ahora cuento con un N95 8GB q me hizo olvidar esos malos momentos

POr lo q yo vi a la mayoria q tiene samsung (D900) no le a pasado esto sobre la lectura de los archivos dentro de la memoria ni a algunso q tienen un U600 ... Yo creo q es un error de fabrica :S
artyk_reaper
Satio Black
PM
Posted: 2008-01-31 19:27
ola gente, vengo leyendo el post hace algunos meses pero es la primera vez k posteo xD... i me decidi k comprarme el Nokia N82(unlocked).. sin embargo kisiera saber si al traerlo aca tendria algun problema al configurarlo con claro o telefonica (leyendo este foro me entere k tengo k configurarlo xD) i si tmb el n82 esta homologado para peru (no entiendo muy bien k es lo k significa k este homologado pero creo k si no esta homologado tendre problemas xD)... weno espero pueda ayudarme en mi decision sino me comprare un k850 nomas i me aguantare el wifi, gps, etc para cuando salga el Nokia N1000 xD. gracias de antemano ^^
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-01-31 21:04
pues no vas a tener ningún problema con un n82 si lo traes. La homologación es como un permiso que da el ministerio de transportes para equipos celulares osea sólo los equipos homologados pueden ser vendidos y usados en perú. Lo de la config no hay problema ya que con sólo poner el país y tú chip en la primera prendida de tú cel este se configura solito. Suerte con tú nokia.
accionmusic
K850 Blue
PM
Posted: 2008-01-31 21:08
No tendrías problemas en configurar tu n82 con la configuración de cualquiera de los operadores, el que un equipo este Homologado significa que cuente con un certificado de conformidad expedido por alguna administración reconocida por el Perú, es decir que su uso en el Perú esta aprobado, el N82 ya se encuentra homologado, pero aun si no lo estuviera, no tendrías problemas, ya que el homologar un equipo es un requisito que se pide antes que se pueda importar determinado modelo de equipo para su posterior venta en Perú, tu siendo usuario, no tendrías que cumplir esta norma, ya que no vas a vender ese modelo en forma masiva.
Dracker
Model not set
PM
Posted: 2008-01-31 21:51
Hola a todos soy nuevo en este fórum, me parece interesante las comparaciones de los celulares he leído la gran mayoría de post, quería saber si alguien de aquí trabaja en el Operador “Claro” y telefónica o tiene acceso a Información de Equipos, pues estoy interesado en el Sony Ericsson K850i , Pero ninguno de los dos operadores lo saca aún se que movistar lo tiene pero aún no esta a la venta me he comunicado por email con los dos operadores y me contestan lo mismo que cuando llegue se dará su anuncio público y comercial por tv y medios periodísticos pero no sé cuando llegara o tener una aproximación, si alguien tiene conocimiento de cuando el operador (claro) lo traerá le estaré agradecido por la información. Muchas gracias
Mige
T610
PM
Posted: 2008-02-01 00:28
veo q la gente esta pendiente por el k850 :S [addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-02-01 00:29
Hola amigo, bienvenido, el K850 ya esta a la venta como q ya lo tengo en claro aun nada, aunque segun dicen mas adelante lo tendran, para usarlo con su 3.5 G
Mige
T610
PM
Posted: 2008-02-01 00:30

On 2008-01-31 21:51:18, Dracker wrote:
pues estoy interesado en el Sony Ericsson K850i , Pero ninguno de los dos operadores lo saca aún

Segun firenze dice q vomistar ia lo esta comercializando... seria cosa q vaias a preguntar nomas... [addsig]
firenze_25
C510 Black
PM
Posted: 2008-02-01 01:03
Así es Movistar ya lo tiene a la venta, yo lo compraría allí pero casi todos mis contactos tienen Claro. Si Claro demora mucho en sacarlo a la venta lo compraré en Movistar como Prepago o en un Plan Control y luego lo libero y despersonalizo para usarlo con mi chip de Claro.
kalhel
T68 gold
From: Peru
PM
Posted: 2008-02-01 01:40
bueno eso de que las teclas se rompian fue lo del primer lote eso tambien paso con claro con el primer lote una flaquita q tabajaba para sony ericsson me conto eso bueno eso creo q ya todos sabiamos eso por los foros pero bueno me conto que claro devolvio ese paquete de quipos con ese problema de las teclas, anda al servico tecnico con ese fundamento que hay en los foros de que un lote de sony ericsson salieron con ese problema de teclas y bueno al menos eso tambien me confirmo la flauita de sony ericsson, que por cierto ya no la e visto creo q ya no trabaja ahi pero te puedo dar su numero para que la ubiques y trodavia chambea en sony ericsson y veo cmo te puede ayudar.

Otra cosa aca en chiclayo ya esta el w910 en el CAC el precio ed de 1799 en prepago igaul que en vomistar y en post sale mas caro algo de 349 en plan 230.
Y continuando con lo del w580 yo tambien lo tube en negro y bueno lo tube un mes de claro y las teclas felizmenteno se rompieron ni puntitos lo unico que si cuando veia videos se celentaba un monton , bueno de ahi lo vendi y me saque un w610, y bueno ahora pienso ir por el w910 pero aun no me animo alquien que ya lo aya sacado en claro que tal que opiniones.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-02-01 02:15

On 2008-02-01 01:03:20, firenze_25 wrote:
Así es Movistar ya lo tiene a la venta, yo lo compraría allí pero casi todos mis contactos tienen Claro. Si Claro demora mucho en sacarlo a la venta lo compraré en Movistar como Prepago o en un Plan Control y luego lo libero y despersonalizo para usarlo con mi chip de Claro.

te recomiendo que te esperes unas semanitas que este mes llega el K850 para claro y segun dicen es en el otro combo LUMINUS GREEN eso espero por que se ve mas paja asi

ademas que con claro podras habalr ilimtado por todo el 2008 sin tener q meterle 30 lukas mensuales como en vomistar

[addsig]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-02-01 02:50
eso de hablar ilimitadamente hasta cuando se puede susbribir??? o solo hasta enero nomas? [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-02-01 02:59
segun veo cada ves q terminaba la campaña, la volvian a ampliar, creo que la seguiran asi durante este verano.

en todo caso veamos mañana 1ero si sigue o mejora con otra promocion

pD.- Yavi CLOVERFIELD los efectos estan PM, aunque el comienso un poco torreja por el dialogo, luego empiza la acccion, que meyo ese moustro y sus paracitos [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 765766767 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic