Welcome to Esato.com




Renovación de equipo


Click to view updated thread with images




Posted by juanleyva_2
Hola amigos, un saludo afectuoso desde Ilo a todos los que postean. Por lo leido en este foro hay una fijación particular en los llamados celulares de "gama alta". Es indiscutible la calidad tecnologica de muchos de esos equipos y satisfacen a los usuarios mas exigentes, como muchos de ustedes. Pero tambien estamos quienes hemos estado utilizando un equipo movil para solamente llamadas con nuestra familia, coordinar nuestro trabajo de la oficina y hasta para poner el despertador a una determinada hora de la mañana; pero tanta bombardeo por los medios sobre las bondades de muchos celulares (Iphone, Nokia 5800, xperia, G1, N8 etc) me han animado a renovar y dejar en el archivo uno de mis dos equipos pero utiles y cumplidores celular nokia y zte ambos sin camara, ni bluetooth, ni radio ni tv etc. Evidentemente no soy de quienes invertirian mil dos y hasta tres mil soles en un equipo celular, es por eso que recurro a ustedes a efecto de que puedan aconsejarme en un equipo util que tenga un buen reproductor musical (fundamental), una camara decente dentro del promedio y otras funciones multimedia. no importa el operador porque utilizo de ambos claro y movistar (ví el catalogo de movistar y me llamó la atenció el sony ericson c702 a 399 soles). Espero me ayuden en recomendarme uno. SALUDOS CORDIALES.


Posted by tranced
Hola y bienvenido.

Yo tuve el C702 hace un tiempo y en lo personal este telefono me gusto lo suficiente. Cosas que no me gustaron fueron las siguientes:

- la pintura se pela rapido
- la velocidad del equipo es un poco lenta(en las ultimas versiones de firmware se ha venido arreglando)

Pero despues de ahi fue un exito. La camara era muy buena de dia y promedio de noche.

Que otros equipos se te ofrecian ahi?

Posted by juanleyva_2
Gracias por la respuesta, las referencias que me das me sirven de mucho. En realidad no tengo idea de otros equipos por eso recurri al foro, lo cierto es que me interezo ese equipo por las caracteristicas y sobretodo por el precio en el catalogo de s/. 399, lo que si no sé si lo encontraré, este fin de semana voy a ver.


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum