Welcome to Esato.com




Cómo Reducir su Factura del Celular


Click to view updated thread with images




Posted by tranced
Encontre este articulo en el Diario Libre de hoy en el segmento de Hiddekel Morrison:

Aunque la mayoría de las dudas y quejas que realizan los usuarios de teléfonos celulares están relacionadas con la facturación y el consumo, debido a que los clientes no están de acuerdo con los conceptos facturados. Usualmente desconocemos que para reducir la factura se requiere hacer una correcta selección del plan que más convenga conforme a la cantidad de minutos que consume.

De acuerdo a los minutos que usted consuma mensualmente puede identificar un plan que será más económico que si utiliza la facturación sin dicho plan, además de que es importante llevar un registro de los minutos hablados y los servicios utilizados, para así poder comparar con la factura.

Otro aspecto muy importante es entender que resulta más económico un plan con factura de un monto mínimo que un plan con tarjeta que podría resultar altamente costoso cuando se suman las tarjetas que usted le carga mensualmente al móvil; si suma todas las tarjetas de llamadas que compra en un mes y el monto, es superior al plan más económico con factura, tendrá una muestra de cuánto se podría ahorrar.


http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=195379

Posted by fbloise
Yo por mi parte aconsejo lo siguiente:

Siempre tengan a mano la funcion LOG de sus telefonos. Y la resetean cuando entren los minutos.
Yo lo hago para llevar un conteo de minutos, coste y de la cant. de datos que recibo para ver que me conviene mas.
Antes, por ejemplo, tenia el plan de 115 minutos de Claro pero se me acababan rapido y tenia que poner tarjeta. Puse uno de 180 min que trae mas SMS gratis y par de pendejadas mas y veo que con ese me resuelvo para un mes. A veces un plan del mas barato no es el recomendable, asi que metan lapiz y con esa funcion (Log, Coste, etc) pueden sacar calculo de que les conviene mas.


Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum