Posted by tranced
SANTO DOMINGO. El Parque Zoológico cuida como uno de sus más raros individuos a un solenodonte encontrado en El Seibo, un extraño animal nativo de la isla y que aparece en el número cinco en la lista de los animales en peligro de extinción. Aún no está en exhibición para evitarle estrés. Tan raro es, que el director del Zoológico nunca había visto un ejemplar vivo.
Posted by JoseRamon
pake lo agarraron ??? tenian que dejarlo suelto paque se encatara con una hembra porque si ese esta vivo se supone que nacio de una hembra..
Posted by Coquito
Porque un ignorante lo confundiria con un raton y lo mataria

Igual si consiguen una hembra para este se pueden aparear.
Posted by JoseRamon
jejeje, si puede pasar, pero no es muy comùn ver uno de esos, mira que segùn la noticia dice que ni el administrador del zoologico abia visto uno antes..
El pobre morirà jamon !!!
(a menos que lo encaten con una ratona )
Posted by Coquito

Pero porque el director del zoologico no haya visto uno no significa que es raro, yo estoy seguro hay muuuchos que no estan en peligro de extinsion y que el no ha visto.
Posted by fbloise
Ese parece topoyiyo