Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2011-03-28 19:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-28 19:50:27, renesis wrote:
Mi amigo PETETE!

sí ese misno t
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-03-28 18:58 ]
[addsig]
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-28 20:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Excelente aporte strong, nos hace recordar una bella epoca de la vida...
[ This Message was edited by: obideo on 2011-03-28 19:14 ]
jay0726
Xperia X10 Mini Black
Joined: Jul 20, 2007
Posts: 75
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2011-03-28 20:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hahhahaha k chulito eso.. me gusto. de esa epoca pensaba k esos miniekitos animados eran reales [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-28 20:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A nivel de cervecita china...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2011-03-28 20:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2011-03-28 20:29:07, fbloise wrote:
A nivel de cervecita china...

Como debe de ser....

i like la buena vida...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2011-03-28 20:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Siguiendo con el tema polémico del día... Pues yo toy jaarrrto de mi país y de todas las barrabasadas que todos dejamos pasar. Por eso tengo al menos 5 años votando en contra de los partidos mayoritarios.

Porque se está gastando mas dinero en obras que pueden esperar en vez de educacion-salud-seguridad social digo cooño, Porque trabajo desde el 2003 en una empresa reconocida que siempre ha pagado sus impuestos religiosamente y yo he pagado en todos estos años por mi sueldo y todo lo que he consumido en bienes y servicios al menos RD$500,000.00 y no sé a donde diablos irá ese dinero digo COñAZOO, Porque tengo al menos RD$300,000.00 en mi AFP y cuando yo me vaya a retirar por la edad o me pase algo sé que no veré ese dinero digo "miedda c-o-ñ-o", porque Duarte Sánchez y Mella perdieron su tiempo digo coñioooo, siempre ke caigo en un hoyo manejando digo coñio, si veo a alguien manejando a lo loco digo coooño, cuando estoy en un semaforo y vienen a limpiarme el vidrio delantero, venderme frutas, lentes de sol y mas vainas digo cooooño, si veo la niñez criandose en un ambiente sin educación sin animos de estudiar, sin saber leer y hablando como el lápiz digo coñazo, porque en mi pais las leyes no se cumplen y el mmg de Leonel también cree que la constitución es un pedazo de papel digo COÑO, porque aquí el estado tiene un viaje de debilidades mostradas por investigadores de programas de televisión y aun asi, segun el mmg de leonel, aquí no hay corrupción digo "No joda coñio", si la gasolina sube semanal digo cooooooooño!, si los políticos nos están cogiendo de pendejo digo cojño, como ninguna empresa pública sirve digo cohño, como ninguna empresa de comunicaciones tampoco sirve digo cóño, porque en mi urbanización le ha cogio con irse el agua los sábados digo cóño, si de vez en cuando en pleno siglo XXI se va la luz digo cóño, porque la gente pobre no tiene con qué comprarse medicina digo cóño, porque las universidades cada vez son más caras principalmente la de agripino digo coñaso, porque el dominicano siempre ta jodio pero siempre hay dinero pal bulto mujeres y alcohol digo coooño, porque nos kieren quitar la vida nocturna para disminuir la delincuencia cuando los atracos y fechorias se hacen a cualquier hora digo "Ay coñito", porque el puritano no quiere que uno postee mujeres en el foro.DO digo co*o... Y PORQUE LA PALABRA COÑO ESTA CENSURADA EN EL FORO "DOMINICANO" DIGO conchale.

Propongo que el que quiera expresarse diciendo algún co*o público lo haga con gusto y libere esa descarga negativa acumulada.

Ya me siento mejor.

Frankie sigue expresandote porque la verdad hay que decirla.

Todo el familiar o amigo que vive fuera y conozco solo tiene ke preocuparse por trabajar para pagar renta. Esa es su única preocupación, pero en este paisito por eso es que uno vive acelerao siempre porque uno hace demasiado cocote.

Ni siquiera tiene que ser un trabajo con saco y corbata... Hasta un cocinero de NYC o un taxista puede que gane más que un Lic. o Ing. normal de RD.

Los que digan que no es así son hijos de papi y mami ke todo lo han tenido o son conformistas que se lo dejan meter frio con lubricante.

kRD
[ This Message was edited by: krlosRD on 2011-03-28 19:58 ]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-28 20:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ya lo sabe, par de palomito...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2011-03-28 20:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ok primer punto bloise segun tu version viviste desde el 2003 al 2005 en RD y del 2006-2010 tmb entonces como carajo se te marco tanto la i? pues entiendo que a raiz de nacer en una zona como el sur o el cibao es verdad que creces con la raiz linguistica de la region pero si solo viviste menos de 10 años para la edad tuya tu español deberia ser un español culto sin la marcada i de por medio -_- ya que esa i viene dei campu precisamente ya que en la television santiaguera no hablan con la i ni en los libros de texto....

@jay el PJ se junto conmigo en el malecon y duramos un rato vieno los aviones pasar (los de el extranjero) los locales no NBO.

fotos del show aereo del domingo tomadas por mi, disculpen la calidad de las fotos fueron con una nikon de 5MP




ese F15 me dejo frustrao XD de haber tenido una camara profesional le hubiera tirado unas fotos chulas chulas de coleccion







Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-28 21:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ahora a nivel de jack daniels con coke... Un lunes LoL!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2011-03-28 22:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo que dice KrlosRD [addsig]
TypeRStgo
Apple iPhone 4
Joined: Jan 23, 2010
Posts: 77
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2011-03-28 22:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Coniooo de nuevo... lei tanto coniooo que el jefe mio me dijo que caluroso esta afuerra y yo le consteste uff si un caloraso del coniooo...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-28 23:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A fumar sheesha ahora (hooka)...

La vida es una sola colega!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2011-03-28 23:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
frankie, diras lo que quieras, pero a mi nunca me vas a ver tirando a RD por el piso...admito que tiene muchos fallos, pero contrario a ti, cada vez que mi boca se abre, no es pa hablar basofia nadamas de RD, como estas acostumbrado a hacer...

sigue con tu gringa que te hace gologolo, que la vida es una sola... goza to lo que quieras, pero recuerda que RD es el lugar donde naciste, y el unico lugar donde te quieren por quien eres, marrrdito etranjero!!!!!
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-03-29 00:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Loko dejeme vivir mi vida q usted no me mantiene pa opinar de esa manera buen ruyio...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2011-03-29 00:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Krlos, recuerda que los duenios de este foro nos tienen dema porque metemos posts por pila, hablamos de todo, nos burlamos, nos vamos a la trompa y quedamos amigos, y a consecuencia le jalan las orejas al sr. patrick.

Todo este rebu me acuerda una frase de un pana: "No hay una cosa ma' patriota que un Dominicano en el Extranjero. Ahora, dile que venga"

Que reine la paz, que patrick nos de luz verde pa' desahogarnos y a bloise que se fume un peo con la hookah >D
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic