Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-05 20:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jeje ahora la fiebre empieza con "P"

PALRINGO Me gusta mas que eBuddy
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 20:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
la gente no lo sabe pero al tiguere guru ese le inyectaron dinero pa que se fuera pa android al igual le dieron su paca a geo hot pa q no joda mas con iphone unlock....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-08-05 20:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@grafy: no mano, ricky se fue por decepcion... De geohot no se....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
prototipo20
Nokia N8
Joined: Jan 25, 2008
Posts: 30
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-08-05 20:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
por aqui pase...
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-08-05 20:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Prototipo:

?bloise: nada, yo esperare mi tiempo para tener un equipo Symbian, porque en verdad me gusta el sistema, pero por lo que requiero de un cel debo usar WinMO (y miren que he comprobado lo suficiente para convencerme de lo contrario). Cuando mis necesidades cambien, me giro a symbian 100%.

Sobre Android puedo decir que quisiera tener un equipo cerca (un pana o algo asi) para probarlo bien... quizas ahi este la solucion a todos mis problemas, pero hay un problema de pe$o mucho mayor

xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-08-05 21:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
pa mi sobre android el problema ta en los modelos...

HTC, que es el papa en cuanto a android se refiere, no se ha dignado de sacar un smartphone bacano con teclado qwerty... cuando lo haga, me convierto...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 21:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
htc lo que son grandes es en el procesador y ram despues de ahi pura basura....cam no sirve y demas...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-08-05 21:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es cierto de la mala cam, Pero el sistema me gusta y para lo que uso me resuelve... Eso sí, siempre ando con Mi n73 Encima
Si yo fuera rico ( Como Krlos ) Me compro la Htc HD2.. y eso que No lo eh punchao, Pero con esta Diamond me Enamore de Algunas Htc..

Ahora bien, Si fuera un poco Más rico ( Como grafy ) Pues me compro el N8



EDIT: Que es lo que cree que tiene este en sus manos ??? :
http://www.emarket.com.do/ANUNCIO/Sony_Ericsson_K800i_676573.html
[ This Message was edited by: JoseRamon on 2010-08-05 21:00 ]
[addsig]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-05 22:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
HTC es taiwannnnn Esos tigueres son unos vacanos al igual ke los koreanos de samsungggggg

La camara no sirve, we are all clear about that... Peerrrro lo demas es jevi... Ellos buscan piezas de diferentes compañias como procesadores, pantallas, memorias... Los cases son nitidos. NUNCA he tenido problemas en materiales externos.

Dejen de tirar cabaya ke la ke esta agarrando materiales CHUIPIS para hacer sus moviles es otra
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 22:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 21:56:49, JoseRamon wrote:


Ahora bien, Si fuera un poco Más rico ( Como grafy ) Pues me compro el N8

dique yo rico

eso se lo dejo a krlos y a dominic.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
prototipo20
Nokia N8
Joined: Jan 25, 2008
Posts: 30
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-08-05 22:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Obideo: no he cumplido la tareita del otro foro... Not worry too mucho me has it in mind
--
Del tema actual, mi opinión no pasará mucho de esta: Nokia sucks d_cks, ahora bien han hecho par de cosas buenas: 6300, e71, n82 y otros más por ahí, algo que leí en otra discusión de fanboys es que la marca sufre de poner features sólo para llenar una hoja de especificaciones, sin importar que esas features sean inutilizables para el usuario. Por ahora estoy satisfecho con uno de sus productos anticuados, pero saber que un programita como dropbox (bastante útil por cierto) no esté disponible en Symbian es un no no La gente vieja de aquí sabe el odio que le cojí a la marca pq se me fundiera mi N73 Music Ed. No obstante a eso, no encontré un movil (en otras marcas)que se le pare al lado...

Para futuro, android; por qué? porque tendrás un móvil que en lugar de hacerse obsoleto con el tiempo se puede hacer mejor gracias a los updates "multiplataforma" y si es posible Htc dado que es esa la marca que tiene una comunidad más activa o popular. Iphone, Blackberry, Nokia, Samsung (sin android), etc.: obsolescencia planeada, Htc G1 todavía coje updates del OS, ya sea oficial o por la fuerza.

Mi opinar eso...
Mi posteó tarde xP
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2010-08-05 21:16 ]
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-08-05 22:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que no ? No son ellos los que quieresn comprar el N8 antes de salir [addsig]
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-05 22:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El problema es ke los nokieros kedaron marcados con esos moviles viejos ke mecionan.. pero vivan el dia de hoy, el mercado actual...

Reconozcan ke estamos en pleno siglo XXI!!! No se le puede permitir a una compañia hacer perder tiempo y dinero a sus usuarios. No es justo.

Yo estoy mas que convencido que si quiero una foto nitida, perfecta, vácana, tengo que comprarme una camara digital. Por eso el ke tenga flash LED, Xenon, 5-12MP ya no es relevante.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 22:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 22:17:52, krlosRD wrote:
El problema es ke los nokieros kedaron marcados con esos moviles viejos ke mecionan.. pero vivan el dia de hoy, el mercado actual...

Reconozcan ke estamos en pleno siglo XXI!!! No se le puede permitir a una compañia hacer perder tiempo y dinero a sus usuarios. No es justo.

Yo estoy mas que convencido que si quiero una foto nitida, perfecta, vácana, tengo que comprarme una camara digital. Por eso el ke tenga flash LED, Xenon, 5-12MP ya no es relevante.

pa mi la emocion de las fotos esta en tirarlas con el movil o como crees que cuando usaba sony llegue a esato....camdrivers, mod cam y eso..hay mi d750 que xnuo le puso un papel azul en el teclado...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
prototipo20
Nokia N8
Joined: Jan 25, 2008
Posts: 30
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2010-08-05 22:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 22:17:52, krlosRD wrote:
El problema es ke los nokieros kedaron marcados con esos moviles viejos ke mecionan.. pero vivan el dia de hoy, el mercado actual...

Reconozcan ke estamos en pleno siglo XXI!!! No se le puede permitir a una compañia hacer perder tiempo y dinero a sus usuarios. No es justo.

Yo estoy mas que convencido que si quiero una foto nitida, perfecta, vácana, tengo que comprarme una camara digital. Por eso el ke tenga flash LED, Xenon, 5-12MP ya no es relevante.



tiene razón para música un ipod, para fotos una cam digital, para llamadas un cell baratoso resuelve (en tlicum por lo menos)
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao'
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic