Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-08-05 14:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 14:08:53, xnuo wrote:
pregunta un amigo televidente a los iphoneros:
ya apple le deja al mero esclavo de ellos(lease, usuario normal) poner el ringtone que le de su redgalada gana?



Cuando tenia iphone lo hacia con un app en el PC que editaba el mp3 (pq no puede pasar de 30segundos) y luego sincronizaba el iphone a traves del app y aparecia por arte de magia el mp3 en la lista de ringtones del iphone.

fbloise: comprendo que estes dolido porque te quitaron el en97 mini, pero no es para que te pongas asi, pienso que no te conviene expresarte de esa manera (atacando detalles minimos los cuales "ignorabas" anteriormente, como el caso de los nombres de los modelos). Esa manera de expresarte junto con lo repentino del cambio solo podria dar a entender que tus comentarios o tus preferencias no son basadas en objetividad, sino mas bien en cuanto a beneficio$ y facilmente podrias ser categorizado como un degenerado ladron, tal como diría el Dr. Fadul.

No es por atacar ni insultar ni nada de eso, es una cuestion de imagen, porque muchas personas toman en cuenta tus comentarios a la hora de cambiar o comprar un cel, y hacer lo que estas haciendo puede provocar que pierdas credibilidad.


[ This Message was edited by: obideo on 2010-08-05 13:47 ]
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 14:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
nokia rocks despues no digan que no se lo dije, nokia viene multiplataforma segun leo wp7, android, symbian y meego segun rumores....

ahora bien Meego rocks el sistema que promete mas que todos ademas usara cpu intel lo mejor del mercado.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
TypeRStgo
Apple iPhone 4
Joined: Jan 23, 2010
Posts: 77
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-08-05 14:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buen dia foro...

a bloise lo ke le afecto fue el cambio de clima... y por lo ke veo solo el grafy a salido a defender a nokia, aki hay muchos nokieros pero se tan por virar tambien...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 14:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 14:49:35, TypeRStgo wrote:
buen dia foro...

a bloise lo ke le afecto fue el cambio de clima... y por lo ke veo solo el grafy a salido a defender a nokia, aki hay muchos nokieros pero se tan por virar tambien...

te digo por que pq he testeado la mayoria de os mobiles, el mas atractivo Web Os de Hp, el mas Solido S60v3, el mas innovador en os eyecandy IOS , el que mas rapido ha crecido Android...pero eso no le quita a nokia que symbian sea el mas solido y el mas usado del mundo...

eh ma mira lo que tengo aqui:


nokia Rocks.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 14:40 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-08-05 15:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@typeR: como que nama grafy? a porque yo toy racandome lo glano aki minimo....


PD: en otras noticias, bleach y naruto se pusieron ahora como EH!!!!

naruto tiene los poderes del papa, del kyubi y del sage mode juntos por asi decirlo
y por el lado de bleach, ya gin intento matar a aizen, aizen desperto, y mato a gin!!!!

diablo.... ya quiero que sea jueves de la semana que viene!!!!!
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-08-05 14:44 ]
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
TypeRStgo
Apple iPhone 4
Joined: Jan 23, 2010
Posts: 77
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-08-05 15:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 15:38:27, xnuo wrote:
@typeR: como que nama grafy? a porque yo toy racandome lo glano aki minimo....


xnuo jajaja, si tu tambien ta en defensa

EDIT: solo grafy y xnuo por ahora estan defendiendo a nokia
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-08-05 16:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya que eso ha sido corregido... sigo colocando mi posicion como la de Dotsix:
un android con to los poderes y teclado qwerty, es lo maximo ahora mismo... por eso esperare a que HTC saque algo bacano bacano como el que supuestamente viene por ahi....

por ahora, me quedare con el n97 por par de dias... pero de este mes no paso de cambiarlo... asi que veremos que me depara el destino...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-05 17:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buenos dias....

Obideo:
Si tu leiste bien, yo no dije q nokia no sirve. Incluso sigo alabando los N95 y N82. SON LOS NOKIAS NUEVOS Q NO DAN LA TALLA... Te lo puse en letras grandes a ver si asi lees un chin.

Sobre las marcas numeradas es cuestion de gusto, yo como mercadologo considero q un nombre es mas catchy (pegajoso) q un numero.

Sobre los moviles android:
El Nexus One sale a principios de año con 512mb de ram y a un precio de $499... el N8 saldrá en octubre (10 meses despues) con solo 256mb de ram y un procesador chiquito pero al mismo precio que el Nexus one de hace casi un año o quizas mas caro. Esa tacañeria de la Nokia es que me tiene quillao. Pq venderte el cel a un precio como si tuviera 512mb?

Ustedes sabian que unos tigueres ahi (muchos eran jefes) que diseñaban el PCB y la RAM a usar (los que diseñaron el N82 y N95 8GB) se le fueron a Nokia... pa donde se fueron? HTC...

Asi que, Nokia fans, yo no seguiré recomendando que gasten sus $$ en los Nokias nuevos. Pq? Pq es mi reputacion la que se jode, no es a la Nokia q van a quejarsele. Prefiero ser objetivo y decirles la vdd. Nokia ni siquiera aqui en Canada tiene tanta presencia, ni en USA mucho menos en R.D. y el caribe.

Si usted quiere un buen cel camara: K850 o N82 pq son baratos y sirven pa eso solo. Si quiere un buen qwerty: E71x.

Pero si quiere algo touch, no vaya pa Nokia. Si quiere un qwerty caro que compita con la Bold2, no compre el E72. Demasiados tormentos que va coger por la poca ram, por el OS lleno de bugs.

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 17:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 17:03:56, fbloise wrote:
Buenos dias....


Sobre los moviles android:
El Nexus One sale a principios de año con 512mb de ram y a un precio de $499... el N8 saldrá en octubre (10 meses despues) con solo 256mb de ram y un procesador chiquito pero al mismo precio que el Nexus one de hace casi un año o quizas mas caro. Esa tacañeria de la Nokia es que me tiene quillao. Pq venderte el cel a un precio como si tuviera 512mb?


compara las especificaciones a ver cual es mejor del n8 y el nexus y ademas el nexus no tiene chip dedicado pa grafico ni siquiera sale con el droid en lo bench y los test hechos de pruebas....

no digas que nokia no va a tirar na poderoso que hasta ahora no ha salido un movil tan completo como el n8... comparalo con el que sea... y te vas a dar cuenta.

solo pierde en procesador y ram y no tanto pq el hadware de symbian no consume tanta ram como android....

toma compara numeritos...yo de android se y tu sabes bien de nokia asi que empieza aver en cuantos detalles nokia ta abajo de nexus....

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3069&idPhone2=3252
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-08-05 16:32 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-05 18:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ok grafy, deja ver los numeritos...

Q me aconsejas? Le damos un ultimo chance a la Nokia con el N8??
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-05 18:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cuando Nokia venga a tirar el n8 [1-2 meses] ya estara casi obsoleto pa next year cuando Samsung, iFon y HTC [Android] le partan el traserito [Pa no decir culito]

Con nokia siempre veo que es a la espectativa, o sea, "EN UN futuro", Cuando salga meego, "... El momento es ahora...

Y si el Nokia n8 sale montro AGARRENSE que en 4-5 años mas es ke volvera a sacar otro "completo"
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
obideo
Xperia Mini Pro Black
Joined: Aug 20, 2009
Posts: > 500
PM
Posted: 2010-08-05 18:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Fbloise: disculpas en verdad, no quiero que haya un ambiente de discusion ni mucho menos, puedes solo agarrarte de detalles tecnicos y no irte por el lado mercadologico. Mi situacion particular me impide tener un Nokia como equipo principal, pero de tener la oportunidad y el $ me compro un E71 (no el x porque no me gusta que me limiten, y att sufre de eso).

fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-08-05 18:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ya grafy me convencio... Vamos a darle un chance a la nokia con el N8... Pero si sale una M lo vendemos y los vamos pa android.

Obideo:
el E71 es excelente equipo, e incluso tiene mas ram y memoria C interna q el N97... Eso es a lo q me refiero, q con nokia se cumple el dicho ese: "ya no los hacen como antes"...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-08-05 18:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-08-05 18:03:38, krlosRD wrote:
Cuando Nokia venga a tirar el n8 [1-2 meses] ya estara casi obsoleto pa next year cuando Samsung, iFon y HTC [Android] le partan el traserito [Pa no decir culito]

Con nokia siempre veo que es a la espectativa, o sea, "EN UN futuro", Cuando salga meego, "... El momento es ahora...

Y si el Nokia n8 sale montro AGARRENSE que en 4-5 años mas es ke volvera a sacar otro "completo"

Krlos no digas de obsoleto el mejor es el que a usted le guste, tu tienes una hd2 con winmo, sistemas poderosos al igual que symbian aunque medio viejitos...

pero le voy a dar chance al n8 a ver klk con el symbian 3 y posiblemente lo ugradeen al 4...

Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-08-05 20:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Exacto, yo di un viaje de cuartos por el ke tengo ahora... Un sistema casi en decadencia pero ... ES EL KE ME GUSTA!!! Y estoy conforme, lo considero completo y le hago y lo puncho to de arrriba a abajo como si fuera la novia mia . Soy WinmoFan.

Pero lo qe veo mal es que tu defiendes tanto esa marca mas ke ?bloise ... incluso cuando gente reconocidas ke eran leales a Blokia [como los tigueres del blog guru] también anunciaron su retirada.

El n8 es solo otro intento por sobrevivir. Y si realmente sale bueno ESPERO que no los vuelva a defraudar con otro n97x
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic