Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 410411412 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
stingfler
Samsung Galaxy S III
Joined: Apr 20, 2007
Posts: 41
From: Pto. Pta.. Republica Dominican
PM, WWW
Posted: 2007-06-26 02:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

jeje el perrito pequeno parese de juguete ta tripionsisima la foto



[ This Message was edited by: xnuo on 2007-06-25 01:55 ]
HamsterVil
W900 black
Joined: Jan 11, 2006
Posts: 109
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-06-26 03:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esa alien me parece que esta a buen precio, trate de hacer una HP parecida pero sale mas cara y segun me han dicho las alien vienen optimizadas y overclokiadas.
HamsterVil
W900 black
Joined: Jan 11, 2006
Posts: 109
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-06-26 03:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
chekense ete anuncion k acabo de ver en messengermag de SE

cammerv8
W810 white
Joined: Apr 04, 2007
Posts: 73
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-06-26 04:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
wey klk

pal panita de la pc di cuanto tu tiene pensao en gasta
pero particularmente yo me meteria en un HP dv6500(eso es lo ke voy a hacer) traen ma vaina de las dell.
por 1200dolla tienes:
C2D(santarosa lo ultimo) 1.8 2mb de cache
2gb de ram(soporta 4)
nvidia go 8400, 384mb de video
wind vista home premium (o basic si no te importa)
lector de guella digital y mic (puedes kitale el lector y poene un camara)
120gb de disco duro
Quedmadora dvd dual layer(free upgrade to ligthscribe = hacer la portada del cd como lo pro sin potalita)
wifi / bluethoot

to eso te lo dan por 1200dolla y sale ma barata si le kita par de vaina XD
XD cheka a ve si una dell te sale con eso a ese presio.
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-06-26 06:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@todos, señores les voy a contar algo que me paso hoy.


esta tarde iva a vander mi w800 con 1giga de memoria, lector de memoria para pc, cargador original, handsfree orginal, cd original, el cell esta nitido, puse el anuncio en emarket y un tipo me llamo, y quedamo en encontrarno en el conde, que pasa que yo le dije en 7500 negociable, cuando llego alla me dice que yo le abia dicho 7mil. y luego ma salta con una cotorra diske ke iba a buscar un prestamo en un bamco y no se lo dieron, y que solo tenia arriba 6mil peso, y 40 para el pasaje. luego sigio dandome cotorra y me dijo : bueno yo te puedo dar los 6mil y me quedo con los 20 para el pasaje ...... ohhh ohhh ohh ¿ donde estan los otros 20 ? ¿ no eran 40 ?? pero me quede callado, luego le dije que no se lo podia dar a ese precio, y se queda con el movil en la mano, Y YO CHIVO !! le dije prestame el movil para entrarlo en un plastico que tiene un cover. creo ke de cilicon. y le dije que a ese precio no podia, y le dije que iba a llegar porque tenia que ir para la iglesia, ( los que leen aca saben que soy cristiano ). y me fuí. cuando iba en camino a cojer la guagua mire atras y estaba mirandome, me monte en la guagua y me llamo al cell, MONTRO VEN QUE TE VOY A DAR 6,500, le dije no ta jevi men, yo me voy a qedar con el mejor, luego estaba la guagua que no abia arrancado y vi que estaba el tipo cerca de la guagua buscandome , y no me vio, y me manda un SMS me dice : TA JEVI TU GANASTE, TE DOY 6.800. bueno no le respondi el sms se fue y yo me fui, si el me uso ese tigeraje, que otro tendria abajo de la manga si me devolvia ??
yo les digo esto porque ahy gente que abusan, si un precio no te conviene no llames y punto, pero ellos tiran la aventura, ponen al otro a cojer lucha uno que anda a pies, gastar pasaje para saltarle con una barbaridad asi, yo espero que en este foro no abiten ese tipo de personas y si los ahy, Dios no se agrada de esas mentiras.
y cuidence porque por un celular estan matando, yo quiero vender mi w800 pero ahora no se que hacer con estas gente, aveces es mejor ni negociar.
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-06-26 14:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
WWE Chris Benoit Dies Along With Family
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
bernardb
K800 Silver
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 45
PM
Posted: 2007-06-26 14:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias a todos por ayudarme con lo de la laptop, dominican829 si el dinero lo tuviera yo te la habria comprado de una vez, pero es en la empresa k me van a comprar una, para que yo la pague del sueldo, y me pidieron una configuracion, les dije unas cuantas, por si acaso no encuentran una, que opten por la otra.

Al amigo que esta vendiendo el celular, que nunca mas se te ocurra salir a hacer negocios con un desconocido, sin antes ir acompañado, dale gracias al señor que no te sucedio nada.
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-06-26 15:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ven aca y la gente del cibao que le pasa que no se inscribe a la lista ..nada mas veo a danilsa que pasa con los demas,no van?¿?¿?¿?¿....anotame tranced.
bernardb
K800 Silver
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 45
PM
Posted: 2007-06-26 15:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ tranced: Y que es lo k les esta sucediendo a las estrellas e la wwe?
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-06-26 17:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
eso quisiera yo saber. diaaaaaaaaaaaaaa..... tan bueno que era Benoit! no quiero pensar lo que ellos estan suponiendo.

a los que quieran apuntarse, por favor mandenme un PM. cada vez que me manden su PM yo actualizare la lista y se los hare saber.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-06-26 18:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
aqui esta el LISTADO DE LAS PERSONAS QUE VAN PARA SANTIAGO actualizado.

SIGAN MANDANDO SUS PMs A LOS QUE QUIERAN IR, SALVO LAS PERSONAS QUE YA SE APUNTARON
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
gabyraah
K700
Joined: May 04, 2007
Posts: 3
From: la vega, rep. dominicana
PM
Posted: 2007-06-26 21:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@rd-w800i: oye men ahi que tener cuidado con negocios asi, mira que los primeros que saltan por comprar el articulo son tiguerasos, locos por hacer un tumbe. y es cierto no se puede andar solo en situaciones en que alla que encontarse con alguien desconocido.

tanta insistencia, revela que queria el celular sea como sea. keep open your eyes, las cosas no tan facil.
gabyraah
K700
Joined: May 04, 2007
Posts: 3
From: la vega, rep. dominicana
PM
Posted: 2007-06-26 21:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola a todos!!!

buen viaje y que les vaya bien a los de la reunion, a mi me queda cerca santiago (33km mas o menos) pero estoy muy atra' como para participar en esa reunion, pero na quizas en las proximas jejeje.

tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-06-26 21:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@gaby: eso no es na! apuntate. si vas me mandas un PM.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Vasto Lorde
K750
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 13
From: Santo Domingo Este
PM
Posted: 2007-06-27 00:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@tranced: No se si pueda tirarme para la reunión, en la uni se han puesto belicosos y no se si estaré libre para esa fecha. En otro caso, lastima lo de benoit, era mi favorito! Leete en la pag. de la wwe, dicen que fue suicidio.

@RD: Tal como dice gaby, ya en estos días, si se va a hacer algún tipo de negocio es preferible ir acompañado pues no sabemos que tipo de personas son los compradores. Y siempre es mejor citarse en sitios como plaza, pues tienen seguridad interna y es difícil hacer vainas raras.

Por cierto, una foto de mi K750 "virgen" a mi modelo favorita de casa! La foto es con macro, y el resto de opciones normal:
Recuerden que esato arregla el tamaño...



Ojo: lo borroso es por lo incomodo de la posicion!



El destino de los "invasores"...
tomada con flash y macro. No modo nocturno.


Algo de lo que me di cuenta, es que las fotos con flash al final salen como amarillentas. creo que es por el efecto de la luz del flash sobre el lente.

[ This Message was edited by: vasto lorde on 2007-07-04 19:56 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 410411412 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic