Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 06:10
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ruxxx: okey parece que le dio a la tecla que no debio de darle a la mia...viejo el chin es que usted en sus no anuncios debe de poner que su cel "tiene internet gratis de ******" pues integrantes de esa misma compañia se guillan y entran a ese tipo de paginas y le dan off a los tricks, pero como lo que tu quieres es vender tu celular y ganarte tus chelitos pa comprarte un iphone 3G or whatever y seguir con la misma vanidad de dos o tres panas del foro.... mejor no haga eso y cuando lo llamen pa comprarle el phone, usted le agregra mi phone tiene internet gratis y apuesto que no hubiera habido ningun problema o me equivoco?

por eso es que no echamos palante no lo digo porque viva de vender los jodidos tricks pues muchos usuarios estan claro que no, (like mi pana bloise) pero lo poco que se logra con el esfuerzo de muchos no deberia de derrumbarse por error de una o dos personas en este caso que solo quieren su propio beneficio pa depues que la compañia de Off al trick y a fuerza de mucho sudor y joder, aparezca otro trick y son los primeros en decir "dame el trick juye"...capiche?
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-13 05:20 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Ruxxx
K850 Blue
Joined: Sep 13, 2008
Posts: 105
PM
Posted: 2009-04-13 06:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Ipodhilic: tu leiste el anuncio!!! tu crees k por ejemplo Strong hubiera encontrado el anuncio si no fuera por eso???....
yo no puse vendo internet gratis... puse Vendo mi celular con el internet gratis ya puesto!!!!
y por tecla yo no cojo corte... si usted no kiere k lo menten... no se meta... k yo soy muy buena gente pero por encima no me pasa NADIE.... NADIE!!!

eso es estrategia de venta... si no le pongo eso y me llaman pa k carajo se lo voy a agregar despues???? Capiche?? no habria la nesecidad!!!
si lo puse desde un principio es pork kiero k se venda EL CELULAR!!!!
atiendan las cosas primero y se evitan disparates...

Strong sigue con su mismo guille... dike k pa k sirven los PM y mierda... y k si vamos a vender el internet y 8 cosas mas... Compadre Se vende el Cel.. Lea!!!!
RIM client!
BB Storm 9530
Active BIS
BB Pin: ******** PRIVATE!!!
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 07:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
You know is true, everything i do i do it for you... Peace people peace loi. [addsig]
bernardb
K800 Silver
Joined: Apr 09, 2007
Posts: 45
PM
Posted: 2009-04-13 07:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Paz señores, paz, ya cada cual expreso su punto de vista y se aclararon las cosas, no hay necesidad de llegar mas lejos por un DISPARATE, el problema o mal entendido se pudo haber resuelto de la manera mas pacifica posible, explicando con HUMILDAD las cosas, asi que por favor calmen los animos.
O_o
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-13 14:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buenos dias a toitox...

pa los que dicen que nokia no innova:

multitouch demo on 5800:

http://www.youtube.com/watch?v=XndW7YlvYjU
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-04-13 14:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
saludos a todos

con respecto a lo de ruxxx no creo que se haya tenido que armar ese escandalo.

@Strong86: que ruxxx estuviera vendiendo su cel con internet no esta mal. lo que nosotros "criticamos" aqui es el estar vendiendo el internet fr****lay por razones que ya conocemos. yo estoy seguro que si a quien el se lo venda y por vaina del mundo le hace un master reset esto se va a perder, no tendra el internet y ruxxx no tendra que ver nada con eso. es lo mismo que te vendan un celular modificado(iconos, menus flash, flasheado, con los acoustic cambiados, etc).

cuantas personas no venden en emarket esos servicios? aun sabiendo que ellos lo aprendieron GRATIS.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-04-13 15:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
eso es cierto, que a nosotros nos de la gana de promocionar un movil con fr...to y mapa gps gratis no quiere decir que estemos vendiendo el fr...to, si no lo que estamos haciendo una oferta para que el movil tenga mas demanda, lo que si esta mal es yo decir vendo el fr...to a 100 pesos solo eso, pero cuando algo es de tu propiedad, digase telefono,usted lo oferta con lo que usted crea que le beneficiara en el precio del telefono y la demanda del mismo....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 15:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok ya capte no hay problema en yo poner un anuncio que diga vendo mi K550 con par de paladitos y INTERNET GRATIS así se ve más llamativo la verdad . [addsig]
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-04-13 15:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
creo que tu punto esta en el que se esta promocionando el fr****lay y eso es lo que nosotros atacamos por el simple hecho de que cuando se menciona eso vienen mas personas al foro y comienzan a pedir y talala talala talala lo mismo de siempre.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 15:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ya en serio pido disculpas a tod@s por mi actitud me puse a pensar un poco y creo que ya no va pasar más. Paz gente y que tengan lindo día! [addsig]
iFelixPadilla
W995 Black
Joined: Jan 31, 2009
Posts: > 500
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 15:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ruxxx: ****....pero aki si sasonan...cojalo con calma pa que despues no te vaya mal so
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
tranced
LG Nexus 4
Joined: Jan 19, 2006
Posts: > 500
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-04-13 15:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tomense un descanso
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Leandrov
Xperia Arc Black
Joined: Dec 28, 2006
Posts: 31
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 17:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Definitivamente, a bávaro se puede ir. Y en grupos es menos costoso. A mi que no me hablen de resorts. [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-04-13 17:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ipodhlic: vamos a dejar ese asunto hasta ahi mano. de que sirve crear lios entre nosotros, los que siempre estamos aki... forgive and forget man, forgive and forget....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
jonathansrf
W660 Red
Joined: Jan 23, 2008
Posts: 53
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2009-04-13 17:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@RUXXX--- manin suelta por pm lo del free jejejeje es broma tumben ese tema que por eso es que los truquibiris les dan pa abajo yaaa....

Alguien de aqui ha usado alguna vez un modem virtual???

y esto es para quienes le gustan comprar por internet aqui les dejo un link para que obtengan su P.O. Box totalmente gratis http://www.dhleasyshop.com/SQD/reg2_2_in.asp en DHL.

solo hay que llenar el formulario y luego de que llegue el primer envio ellos te pondran a firmar el formulario que llenaste y te daran tu carnet de membresia. el que tenga dudas que llame a la central como hice yo
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic