Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
japichardo
K790
Joined: Dec 11, 2005
Posts: 41
PM
Posted: 2008-11-27 17:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Chequea este review frankie:

http://www.allaboutsymbian.com/reviews/item/Nokia_N791.php

Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86.
RayKnight
P990
Joined: Apr 05, 2004
Posts: 484
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 17:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Yo tengo internet de tricom en el trabajo y codetel en la casa, es la misma pela, un dia se jode uno y un dia el otro!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 17:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Excelente el review de los muchachos de all about symbian.
Al final me gusto la comparacion entre que cosas buenas tiene el N79 sobre el N82 y viceversa.

El N82 toma mejores videos y cuenta con un sistema solido, mientras que los freebies que trae el N79 se limitan al Naviwheel y al FM transmiter.
Esas dos caracteristicas no son importantes para mi.
Prefiero el N82 y esperar mas programas para el FP2 (quizas dentro de unos 4-6 meses).
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-11-27 18:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@tranced: me encanto esa definicion medica que creaste... deamn!!!!

@jay: lo se preciosa, pero de verdad nunca en mi vida me habia visto con una amigdalitis bacteriana tan agresiva...

mira la historia como es :

domingo en la tarde: inicio de los sintomas
domingo en la noche: pen 2.4
lunes en la manana: nada de mejoria, a trabajar asi entonces(comienzo a tomar augmentin)
lunes en la noche: sigo con el augmentin muriendome (que maldita vaina, nada me esta haciendo efecto)
martes: a trabajar de nuevo, pero ahora compro azitromicina en la farmacia. tambien comienzo a tomar levofloxacina en aras de acelerar el tratamiento. agrego acetaminofen, porque ya no aguanto la fiebre. y ademas de eso me comienzo a sentir mal, por lo que tambien incluyo lanzoprazol para el dolor estomacal (nota: no he estado comiendo absolutamente nada en los dos dias mas que liquidos, compro un pica pollo y no puedo nisikiera comerme un pedacito de lo alteradas que estan mis amigdalas. decido ir al banio a verme las amigdalas por primera vez en los
2 dias y... SORPRESA!!!! que malditas amigdalas mas feas....(luego te subo una foto pa que veas)
miercoles en la manana: la sobredosis de medicamentos del dia anterior (la levofloxacina mayormente) me ha irritado el aparato gastrointestinal, y ahora no puedo tomar ningun tipo de medicamentos sin que me produzca esto un episodio D. de ahora en adelante todo tiene que ser IV o IM.
Miercoles en la noche: me topo con un dato que no me recordaba para nada....recuerdas cuales son las drogras para el tratamiento de la tuberculosis? (RHZE, verdad) demasiado potentes. pero hay una droga que se le agrega a los pacientes con recaida en el tratamiento... STREPTOMICINA!!!! la cual tambien es la droga de eleccion en el tratamiento de la amigdalitis, en pacientes alergicos a la penincilina, si mas no lo recuerdo... y desde entonces... he podido vivir... (bueno, es mas porque soy el encargado del programa de tuberculosis de la clinica, asi que me las estoy liquidando (lo unico malo es que la streptmicina es inyectable, son 3 puyones al dia, y no soy muy amante de los puyones, pero palante...
"por mi mejoria, hasta de mi patria me iria..."

pa que veas si ha sido facil esta semanita.... y lo lindo del caso es que tengo que quedarme como kiera aki en la clinica el fin de semana...k vaina...

f**k THA MEDICINE!!!
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
melvin1987
Samsung Galaxy S II
Joined: Oct 28, 2008
Posts: 443
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2008-11-27 18:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
si no eres alergico a la penicilina usa lo que yo uso para combatir mi problema con la garganta Benzetacil bueno si no te mata el puyaso te curas lol, no mentira realmetne es lo mas efectivo que me suministran cuando se me inflaman las agmindalas y en menos de 24H ya me siento mejor pero de todas manera seria bueno que un medico te prescriba eso...

por otro lado deja ver bleach lol

Internet Flash el unico que es flash del pais lol y lo mejorcito hasta que no venga alguna empersa con fibra optica lol
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 18:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
carajo! mierkina milton, que maldita enfermedad.
Yo me acuerdo de una streptomicina que me ponian pero era mensual en un caso clinico parecido que tuve cuando era chiquito, era 2.4

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
jay0726
Xperia X10 Mini Black
Joined: Jul 20, 2007
Posts: 75
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-11-27 18:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ahi doctor yo por J la P pero yo se lo k es eso tengouna amigis k esta eb las mismas no sale de una... pero na esperemos k se mejore

a los muchachos, estaba viendo el samsum del k hablaban y la verdad segun las caracteristicas k dan no esta nada mal el modelito. pero la verdad es k eso parece de jugete, aguanara una caidita [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-11-27 18:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ishigo: benzetacyl= pen2.4= penincilina benzatinica de 2.4 millones de unidades...

la he usado mi vida entera y como quiera me seguia sucediendo, porque soy susceptible a este tipo de infecciones mano...
dr.carlosd
Aino White
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 68
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 18:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
una marquita
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 18:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
o la infeccion ya no es vulnerable al antibiotico... que mal.

Hey, estoy viendo una pelicula post apocaliptica llamada "Sinking of Japan"
Esta entera en Youtube (por pedazos de 9 min c/u)
Vale la pena a los que le gustan ese tipo de peliculas post-apocalipticas de ciencia ficcion.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-11-27 17:54 ]
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2008-11-27 20:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
felicidades drz.....daddy....se le parecia mucho por aqui.....goze mucho en su dia.


las aplicaciones del samsung inov y las de los symbian nokia son compatibles....?????

fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 20:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Obvio, si los dos usan symbian s60.
es como preguntar si una aplicacion es compatible entre una HP y una Dell y ambas usan windows XP...

Usa la logica, juega brain genius 2!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
Joined: Mar 28, 2007
Posts: > 500
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 20:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-27 20:06:11, fbloise wrote:

Usa la logica, juega brain genius 2!



Hay una parte 2? que vacano
Deja buscarla, es chevere ese jueguito, mata rapidisimo el tiempo
grafyman
D750
Joined: Feb 16, 2007
Posts: > 500
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2008-11-27 20:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-11-27 20:06:11, fbloise wrote:
Obvio, si los dos usan symbian s60.
es como preguntar si una aplicacion es compatible entre una HP y una Dell y ambas usan windows XP...

Usa la logica, juega brain genius 2!

no mano pero podria utilizar diferente chipset interno en el hadware...aunque sea s60...

las pocket pc pueden tener el mismo windows mobile pero eso no quiere decir q sean compatibles las aplicaciones....depende mucho el procesador q use y eso.....

Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
Coquito
W810 black
Joined: Mar 28, 2007
Posts: > 500
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-11-27 20:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien podria decirme donde consigo un housing para un iPhone 2G y mas o menos a que precio aparecen?

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic