Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-05 22:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
cpolanco:
Nadie de aqui los ha tenido creo yo.
Pero de lo que si estoy seguro es que todos van a decir lo mismo: son de pesima calidad.

Eso son celulares desechables, pa un uso
No, en serio, no creo q sean de mucha calidad.
Otra cosa, los celulares chinos son los que tienen mayor indice de SAR (Signal Absortion Rate, o rango de absorcion de la señal), la mayoria de ellos te "sancochan" el cerebro, literalmente.

Acuerdate que en china no existen estandares. Es un pais en el que inventas algo, lo patentas y el gobierno te dice: Dale pa alla...
Lo que quiero decir es que no tienen un FCC que se encargue de velar por ese tipo de cosas.

Mejor ve por esos dual-sim adaptor, turbo sim o ese tipo de adaptadores. Los hay incluso que aceptan 2 SIM 3G. Es mejor que un equipo de mala calidad...

mis dos cheles.

P.d ¡que maldito aguacero esta cayendo en santiago! orita se podia escuchar el estomago de "Dios" con hambre!! Que aguacero, santisimo!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-06-05 22:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Buen punto BLOISE!!!

No habia pensado en eso.

Estaba pensando hacer algo por el estilo con sim de Orange+ViVa...

Thankz, te ganaste una Exotonic!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-05 23:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Y cambiando de tema.
Aqui hay par de gente cuando uno tiene truco son los que mas joden y ruegan pa q uno se los de.
Una vez con eso en la mano se encargan de presumir ante los amigos y la gente, para darsela de "bacanos" y de hackers.

Pero cuando son ellos que los tienen, bueh...
Ellos se creen dioses, seres mitologicos... Ojo, no estoy apuntando a nadie y al que le sirve el sombrero que se lo ponga...

Prueba de ello fue la vez que Rayden y yo hicimos el coro con el supuesto freetolay de Orange.
En esa ocasion hubo gente que no entraba al foro en 3 meses, 4 quizas... y lo primero que hacian era preguntar sobre eso.

Los regulares (lease xnuo, tranced, renesis, etc) estaban al corriente. Fue solo para probar algo.
¿Que cosa? Que parece ser que alguien del foro, cuando hay truco o lo que sea, se encarga de ponerlo en su MSN (digo yo) o de mandar un email en cadena a todos los miembros durmientes del foro, gente que nunca asiste a las reuniones, que no se toma la delicadeza de compartir y que solo son unos leechers y/o vultures (buscar termino en google).

Yo por mi parte sigo disfrutando de lo que yo mismo coseché: a traves de mis conocimientos, de noches de vela y prueba y error hoy puedo decir que tengo esto y lo otro (que no viene al caso)...
Pero esa gente... esa gente tan degraciaita que no pasa trabajo ni gasta $60 en una tarj para experimentar un dia...
Ojo - tal vez no solo de freetolay pero no ponen un post de como hacer algo chulo al celular: como la minicomunidad UIQ3 del foro, que tantos avances han hecho en los ultimos meses.

A eso es que me refiero. A compartir... pero cuando existe un grito de auxilio no he visto nunca a un grupito decir: "Aqui estoy yo".

Que este mensaje sirva para que esas personas recapaciten... y que piensen que para seguir en este foro no es en busca de los freetolay, sino cooperar, compartir y participar.

Tengan buenas noches.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
divertido
T68 gold
Joined: Nov 25, 2007
Posts: 2
From: el sur de la florida
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 00:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
los que aportamos poco como yo tendremos que retirarnos con esta pela de lengua???
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 01:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No necesariamente...
Porque mejor no comienzan aportar

Nunca es tarde para comenzar
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-06-06 01:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como dijo frankie: al que le sirva el sombrero, que se lo ponga....

@todos: aunque no sea GSM, miren lo que me encontre en mi clinica el dia de hoy...

LG VENUS VX8800



el celular esta brandeado por verizon wireless diunave (como todos los cels de ellos) pero como quiera no esta nada mal



una foto de la pantalla principal (pal que no se haya dado cuenta, el coro del cel esta en que es semi touchscreen (bottom part)con una pantalla inferior de igual calidad a la superior, cosa que nunca se habia intentado, segun mi parecer...la pantalla inferior se adapta a lo que hagas en ese momento... bastante interesante... y un detalle que atrae mas del modelo es que posee haptic feedback (vibra cuando presionas algo en la pantalla)



fuera de eso, tenemos un celular CDMA, que posee camara de 2.0 megapixels, bluetooth 2.0 con A2DP, expansion via microSD, etc... (foto de la camara activada)


en fin, a la dueña le salio en 4500 pesos aki...afuera cuesta entre 150-200 dolares, asi que fue un buen negocio...ahora bien, no se si se podra desbloquear, pero na, palante, es un buen telefono (chick phone)...

xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 01:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Xnuo:
Ese es llamado supuestamente "iphone-killer" por Verizon alla.
Es bien chevere pero como todo lo que es VRZN, es un celular capado.
El Bluetooth solo es para handsfree y para DUN (dial up networking).
No sirve para enviar cosas entre dispositivos bluetooth.
El internet esta configurado para ellos solamente y si es posible usar proxy para poder navegar es un poco tedioso configurarlo.

La portatil sigue en mis manos...
Vamos a ver si se queda en el foro!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
josesoto14
Z610 Black
Joined: Feb 28, 2007
Posts: 176
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2008-06-06 01:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
fue un negociaso si...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
BadDude
P1
Joined: Jan 02, 2008
Posts: 17
From: Santo Domingo, Dom. Rep.
PM
Posted: 2008-06-06 02:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@fbloise : y ese discurso? te tienen a jugo los leechers... jajaja... te me pareciste a Kennedy con su frase de ke no preguntes que puede hacer tu pais por ti, preguntate que puedes hacer tu por tu pais.

yo soy mas drastico, yo creo que tranced debe como moderador ponderar unas cuantas cosas de esas como reglas generales del foro, esto asi para que el foro se llene de gente productiva, como son la mayoria con los ke he interactuado aki, pero hay algunos, ke mejor ni opino...

This message was posted from a P1i while in the bathroom.
P1i + 8GB Sandisk M2 + HBH-DS970 + MDS-70
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2008-06-06 03:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@fbloise
jajaja te tan jodiendo aun con la maldita vaina del wap

---atencion wap-user(como yo les llamo..wapsarapos )---

usen el wifi, no muerde.

----------------

para los residentes de la region norte........

Region norte sufre apagones repentinos - AQUI LA RESPUESTA !

---------------------

http://www.meborre.com
http://www.se-planet.com/foro

---------------------

@xnu...

sabias que ese mobil (lg) fue el causante de irse la apple a juicio al momento de salir el iphone???

lastima ya sea noticia viejisima sino la subia al blog... xD

_________________
star wars / the simpson / batman /
mortalkombat / Street Fighter II Turbo Hyper Fighting/
www.se-planet.com/foro

[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-06-06 02:48 ]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-06-06 06:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ta bien chulo ese lG..

@ josesoto, toy por aqui, compraron una bateria en la iglesia, y tu sabe la fiebre
aunque yo no se tocar bateria, pero conecto la guitarra electrica de la planta y empesamos a inventar y estamos preparando algo jevi si Dios quiere para el sabado que viene, por eso no estoy escribiendo tanto, pero si estoy leiendo, y salgo de una V,
ahora mismo estoy escribiendo y con la acoustica en la mano, chequiando unos tonos..

Tu sabe !!

@ todos, creo otra vez que no podre ir a la reunion ( como siempre ) me van a botar del foro jejejej, pero nah, si lo hacen este domingo o un segundo domingo de cualquier mes yo voy. pero lamentablemente...
SOY UN ESCLAVOOOOOO.

Que es lo que piensan hacer donde MK,Donal`s asopao y sancocho ?

[addsig]
cammerv8
W810 white
Joined: Apr 04, 2007
Posts: 73
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 07:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
klk mi gente
W300i/patchin/sysgfx/drivers mode:on
Moto Q verizon fuñendo con winmo5 buscando el 6 mode : on

asi como dice bloise la mayoria de los celulares vrzw tan capeados exeptos los WINMO yo and con mi moto Q ( sin servicio claro) yo mando y recibo por blutu hago un PAN( personal area network) y me conecto casi wifi dede mi cuarto aunque el software solo deja transmitir 5mb. en fin depue que resuelva eso sera mini wifi allte time

lo del presio es que aki la gente no le gusta compra CMDA usado por que hay que ir a tu proveedor y metele un cuento y espera como 30 minuto pa que te atiendan y depue 15 en lo que van al cuartico a cambiale el numero. si no hay demanda no se sube el presio

si tu busca un moto Q cdma y un GSM en emarket vera que el CDMA ta en maX 6mil y que el gsm ta por lo 8mil

mi hermana mañana va a activar un palm 700wx con claro o con tricomo no me acuerdo y es por que ella le guta la makana ( y se quejan de lo nokia y del p990)

po si gente que la pasen bien que yo toy ahora limitao conla pc ( mi hermana se la pasa en ella)
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
ejemplo
Sony CMD MZ5
Joined: Feb 16, 2007
Posts: 55
PM
Posted: 2008-06-06 09:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


Tienes hambre? Solo hay limon, vinagre y queso? YA PUEDES COMER TODO!!
Why So Serious?
dr.carlosd
Aino White
Joined: Sep 02, 2007
Posts: 68
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 12:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mode on

buenos dias a todos


tranced
recomendacion

comprate un cel y no sigas pensando en va a llove que eso no moja
cuando en este pais aparece lo que se roban?? y menos un celular

perdona que te tumbe las esperanzas
pero alguien debe de decir las cosas como son

lamentablemente rechasaste la oferta del foro
me parecio buena idea pero "AMEN"

cualquier cosa tengo el v3xx que estoy vendiendo
asi que si necesitas un prestamo por 2 o 3 dias me avisas

_________________
I y mi iphone de 16gb
pa' los que se killan

[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2008-06-06 11:57 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-06-06 13:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Bárbaro! No diga una vaina asi que esa mata se parece mucho a una que hay donde mi abuelo, no vaya ser cosa que yo me envenene por estar inventando!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic