Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-04-27 18:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
chadow:
Hay que saber ingles?
Donde carajos queda esa compania, direccion? email?

Personalmente no estoy interesado.
Soy supervisor en un sitio similar.

Pero aqui puede que hayan candidatos (y no dudo que excelentes)

Ademas por la insistencia tuya se ve que hay un referral program (que te tan pagando por cada persona que tu refieras a ese trabajo)

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
chadow
T68 gold
Joined: Nov 14, 2007
Posts: 2
From: dominican republic
PM
Posted: 2008-04-27 18:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno eso queda en la autopista san isidro te dare el telefono 809-338-0201 hay te informan de la conpañia le das al cero y sale la secre le preguntas a ella
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-04-27 21:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Quien es que me và a ayudar con el BOXTO ??

[addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-04-27 21:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
manin, no se como funciona Boxto pero debe ser al igual que todas esas jabladurias... ejem... digo, cadenas piramidales en linea, que el dinero te lo mandan por correo en "cheque" o via paypal.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
Joined: May 11, 2007
Posts: 68
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2008-04-27 22:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Creo que leì a rayden hablar sobre eso una vez, tambien creo que armagedon sabe algo sobre eso.
quiero saber si ellos an cobrado algo. [addsig]
renesis
T630
Joined: Mar 25, 2006
Posts: 204
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2008-04-27 22:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Noticias varias para este domingo aguao':

Cirujanos remueven 125 lbs. de grasa de la barriga de una mujer rusa.

http://english.pravda.ru/scie[....]h/104995-belly_russian_woman-0


:::::::::::::::::::::::::::::

Bushito y El ejercito gringo van a revivir la flota naval para "vigiliar" Lationamerica y el Caribe!!! (WTF: 3ra. Guerra Mundial a la vuelta de la esquina?)

http://digg.com/world_news/U_[....]et_for_Latin_America_Caribbean
Strong86
K310
Joined: Nov 21, 2007
Posts: > 500
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-04-27 22:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Danilsa gracias por la informacion, Frankie también por la disponibilidad. Hey hace unos 5 días salí de aquí de Villa Riva a comprarle algo a un tío y oh sorpresa al llegar a San Francisco de Macorís, en lo poco que anduve no vi un solo dealer de Orange incluso en la tienda que compré mi K310 decía dealer autorizado VIVA, entonces yo me pregunto que pasará con la naranja agria?
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-04-27 23:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@frankie: na, aki en mi campo en la pasantia, aburrio y pico (aunque ahora esta un poco mas activa la clinica porque han puesto 2 policias acostados pa proteger los carajitos de la escuela que esta al frente, ya que han bateado unos cuantos ninos ya, y como los pusieron en 2 dias, solo los que pasan frecuentemente saben acerca de la colocación de estos) asi que desde que se colocaron hasta hoy (3 dias) ya llevo contados 19 accidentes... todos en vehiculos de motor, sin casco ni ningun metodo de proteccion...y el mas chistoso acabo de verlo ahora... eran 2 haitianos... el que quedo herido se raspo toda la cara... no tenian nisiquiera dinero pa comprar un hilo nylon (en la clinica no quedan, por eso es que los mandamos a comprarlo) y entonces decido darle puntos subcutaneos con un hilo llamado vicryl... cuando el maldito haitiano ve la aguja, despues de haberme matado limpiandole las heridas, poniendolo nitido... viene y me dice que "no kiele pika", "no kiele punta" y yo, con un kille del diablo, le dije: na, ta bien entonces, que te lo disfrutes, pero pa la proxima, no me hagas malgastar los materiales de la clinica, porque mi tiempo es renovable, pero los materiales que se han desperdiciado por tu no decir nada no lo son....

por que el muy maricon no abrió la boca desde el inicio?

que me disculpe el que sea de nacionalidad haitiana aqui en el foro, pero los haitianos (y algunos de los dominicanos de la zona, pero en su mayoria en este caso(95% del grupo en total de pacientes, que son haitianos), son unos malagradecidos de alante.... ellos te pueden ver atareado con 50000 vainas en la cabeza, y en vez de ofrecerte ayuda lo mas que hacen es decirte, o que los atiendas, o que les des algo... todos vienen con gripe y fiebre (dike), los mandas a comprar un medicamento porque en la clinica no lo hay, y nisikiera lo compran, dike porque no hay dinero, pero sin embargo todos los colmadones de la carretera de veron paran llenos todas las noches... sin excepcion....

fuera de eso, el fin de semana me ha cogido bien aburrido aki en la clinica... encontre 2 esfigmomanometros desaparecidos (aparatos pa tomar la presion) encontre una bomba de inflar bolas de futbol y llene 2 bolas que estaban aki en la clinica, encontre una bola de bowling que estaba rodando por aki y un frisbee, arregle el cableado de uno de los consultorios que estaba roto, y repare un chassis (si es que se le puede llamar asi) de lo que antes fuese en vida un USB disk adapter (cajita USB de discos duros, pal que no me comprende)

la vida por aka es bastante divertida... nunca pasa nada, solo tengo internet para botar el golpe, y la television de la clinica no tiene ni telecable, ni una buena antena...razon por la cual solo tengo como canales de television que se pueden ver aki: telemicro y digital 15.... y lo mas divertido de todo es que mi televisor no se ve a color, como ustedes comprenderan, sino a ROJO Y NEGRO....

pero na, la vida es bella....nama me faltan 10 meses aki... y es palante que vamos....

TheOV
W810 black
Joined: Jan 26, 2007
Posts: 32
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-04-27 23:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos, oyeme Frankie hoy subi a la que sera tu nueva area de trabajo y me quede con la boca abierta, hasta par de plasmas hay. Yo espero que a los que nos quedamos en la 2da planta nos pongan algo, pq es como comparar a Datavimenca con TelexGroup o algo asi...
pin:21C466F2
sotam
C901 Black
Joined: May 02, 2007
Posts: 377
PM
Posted: 2008-04-28 00:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-04-27 22:02:43, RD w800i wrote:
Creo que leì a rayden hablar sobre eso una vez, tambien creo que armagedon sabe algo sobre eso.
quiero saber si ellos an cobrado algo.



Bux.to funciona de la siguiente manera, ya que paypal le dio de baja a ese tipo de sitio, ellos te pagan usando alertpay, cosa que no lo aceptan en ningun sitio para pagar en linea, pero si vives en estados unidos te mandan tu cheke (alertpay te lo manda) entonces, bux.to tiene una tarjeta mastercard que te la mandan donde vivas si te haces premium y con dicha tarjeta puedes pagar en linea o retirar el dinero en cualquier cajero automatico (necesario para activarla) espero que hayas entendido el asunto
cammerv8
W810 white
Joined: Apr 04, 2007
Posts: 73
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2008-04-28 00:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
WEY ppl KLK

miren el destoronillador en video

http://www.youtube.com/watch?v=9se0LGnOD2o
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
krlosRD
K790
Joined: Apr 05, 2008
Posts: > 500
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-04-28 01:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos de nuevo,

Ya llegué a Santiago. Estaba botando el golpe en Sosua. Voy a hacer un review más detallado de mi experiencia con VIVA [en su respectiva sección]. Tengo para decir que en la carretera a Puerto Plata Viva batea mucho mas que Orange...

Porque sera que cuando uno anda con la jeva es que más mujeres se aparecen... es la LEY DE MURPHY!

Meanwhile... Lo de la rifa de Tarjetas de llamadas es un hecho:



Por otro lado: anuncio gatorade del día:



Chekiando par de paginas desde mi TILT en sosua
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
xnuo
Samsung Galaxy S III
Joined: Aug 16, 2006
Posts: 206
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2008-04-28 01:50
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@renesis: no se si la tenias, pero baje completa bible black.... y ademas de eso, tengo multiples hentais mas que enseñarte

@los de la capital: necesito ISOS de juegos de PSP y nama he bajado 11 juegos... necesito mas para mandarselos a un amigo en virginia... quien tiene muchos?
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
Joined: Dec 14, 2002
Posts: > 500
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-04-28 01:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mierkina manito, ojala esa pasantia acabe pronto...
Eso parece africa pa alla: desolacion, desastre y hambre...


y muuucho romo!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Freakmen
P1
Joined: Jul 19, 2005
Posts: 2
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-04-28 02:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludos,

Neceisto ayuda con un p1, el problema es que puedo instalar .sis pero no puedo instalar aplicaciones .sisx, he leido algo sobre la version de symbian pero soy nuevo con SE y la verdad es que no tengo idea.... si alguien puede ayudarme estare muy agredecido.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic