Esato

Forum > Regional > Americas > Peru: Tim Peru

Author Peru: Tim Peru
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2005-07-12 05:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@giovanni24, entra a perumoviles.org/foro, ahi va a ser mas facil encontrar ayuda para tu cel.
T610 Powered
Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2005-07-20 06:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Famila y Amigos Tim

Solo para resaltar que Tim sigue haciendo bien las cosas (y que siga así por favor) al lanzar su concepto Familia y Amigos para todos (absolutamente todos) los prepago (lo que usualmente era la triación).

Las combinaciones son 2 Tim+1 fijo nacional o 3 Tim
La "triación" se hace con solo llamar al 151 (a ese aún horrible servicio al cliente) y seguir mediante la secuencia siguiente:
151-6-4-1-1 para la primera combinacion ó
151-6-4-1-2 para la segunda combinación

Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2005-07-22 04:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El lanzamiento de Familia y AmigosTIM es la mejor campaña que ha sacado en los ultimos tiempos, y es muy cierto que esta vez no se olvidaron de los pre-pagos.

Las promociones para post-pagos nuevos y renovación tambien estan muy buensa, felicitaciones TIM.
T610 Powered
Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2005-08-11 01:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
RIP Tim Peru... long life to America Movil
santluc_01
T68 gold
Joined: Sep 27, 2005
Posts: 0
PM
Posted: 2005-09-27 09:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
holas.

vivo en el RICO RIMAC.HACE 1 MES MI PRIMO ME ENVIO UN T616 DE LOS
EEUU.(trabajaba con la señal de AT&T WIRELESS).lo lleve a las malvinas
y me lo desbloquearon,y ahora esta trabajando con la señal de TIM.El problema que tengo es que no estaba configurado para NAVAGAR EN INTERNET NI ENVIAR MMS.llame al servicio de configuraciones de tim,pero no me ayudaron en nada ,YA QUE SOLO CONFIGURAN LOS CELULARES VENDIDOS POR TIM EN EL PERU.entonces ingrese a la pagina de sonyericsson y encontre una opcion para configurar el celular.en donde
me enviaron un mensaje de texto con la configuracion y lo instale sin problemas.luego pude navegar y bajar themes y sonidos.sin problemas.
hasta que me llego la cuenta(yo tengo un celular postpago en tim,y con ese chip navegue en el t616),yo NAVEGUE APROX.30' Y BAJE UNOS 100KB. Y POR ESE MONTO ME COBRARON S/.29.00.casi me desmayo.
luego llame al 123 para que me explicaran al respecto.y luego de un rato
me dijieron que mi celu estaba mal configurado.YA QUE HABIA NAVEGADO USANDO EL TIM WAP CSD.(con esta configuracion la tarifa es de S/0.50 el minuto).desde ese dia no he vuelto a navegar es por eso
que les solicito a uds.QUE CONOCEN MAS DE ESTAS CONFIGURACIONES
QUE ME AYUDENNNNNN A CONFIGURAR MI CELU PARA NO VOLVER A PAGAR TANTO.
GRACIAS. MIL. [addsig]
contact007
T610
Joined: Oct 06, 2005
Posts: 0
PM
Posted: 2005-10-07 01:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola como estan, mi nombre es cesar, consegui un s.e. t610 hace poco, pero es un modelo del extranjero y bueno mi problema es q no puedo enviar mensajes multimedia y no puedo navegar en los servidores convencionales (google, hot, etc ), he intentando solucionarlo por mi cuenta pero en tim a lo mucho me ayudan con los mensajes de instalacion, llegan, los instalo pero aun asi no funciona, ya ahora me puedo conectar a internet pero es por medio de Orange y sus servicios, pero como decia no puedo ver el portal de tim ni mandar mms a otro cel ni mucho menos a un correo que es lo q estoy buscando

ojala q me puedan orientar
gracias
Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2005-10-11 03:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Fin oficial de Tim Peru

masseur
P910
Joined: Jan 03, 2003
Posts: > 500
From: Sydney, London
PM
Posted: 2005-10-11 12:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
closed by request of member Oco as he has created a new thread now that Tim Peru has been aquired by America Movil (TelMex Group) with a new name (Claro Peru)

see Peru: Claro Peru
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Unlock this Topic Move this Topic Delete this Topic