Esato

Forum > Regional > Americas > Peru: Tim Peru

Author Peru: Tim Peru
Carriso
T68 gold
Joined: Nov 03, 2004
Posts: 0
From: Ilo
PM
Posted: 2004-11-03 01:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Consulta : Tengo un V300 conectado a mi pc con cable usb y un T39m conectado a mi pocket pc via Bluetooth, el problema es que cuando llamo desde la pocket hacia el v300 este solo timbra y no da el tono de datos para establecer la comunicación... la pc esta configurada para usar el v300 como modem y recibir llamadas entrantes (para conectarme a internet mediante la pc).

En caso llegue a conectar me cobraran algo? (los telefono estan duados).

Gracias,
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-11-03 07:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no creo que los duos cuenten para llamadas de datos, solo para las llamadas de voz, de todas formas mejor consulta con servicio al cliente.
T610 Powered
Carriso
T68 gold
Joined: Nov 03, 2004
Posts: 0
From: Ilo
PM
Posted: 2004-11-03 13:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Cuando hago la consulta parece que no entienden, piensan que quiero conectarme a internet pero por el servicio que brinda el proveedor (creo que es el numero 121), por mas que intento explicarles...

Saludos,
TheRoot
K700
Joined: Aug 20, 2004
Posts: 0
From:
PM
Posted: 2004-11-03 16:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
CARRISCO yo utilice mi T610 como modem a travez de un cable de datos, la llamada cuesta lo mismo que si tu marcaras y comenzaras a hablar (igual que al conectarse a internet por modem y telefono fijo) si dices que estan duados tons te costara la tarifa especial (a menos k seas de los afortunados que tienen el duado gratis).

Para que el V300 de tono de datos alguien debe contestar el telefono, no se si el driver del modem lo acepte pero puedes intentar colocar el cel para que conteste cada vez que alguien llama.......... a ver si te ayude en algo
Breña-Lima-Peru
Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator:
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380
Carriso
T68 gold
Joined: Nov 03, 2004
Posts: 0
From: Ilo
PM
Posted: 2004-11-03 17:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias por la respuesta... si, el duo es ilimitado con el plan de 90 de Tim, por eso queria hacer la conexión para aprovechar esa ventaja. Hice la prueba de responder manualmente el v300 pero solo escucho audio mas no escucho el tono de datos (llamando tambien desde otro telefono). Estuve buscando la opcion que me dices (contestar automaticamente) pero no la encuentro por ningun lado... Tambien hice la prueba de configurar la tarjeta modem de la pc para aceptar las llamadas entrantes y funciona sin problema... asi que el problema va por la configuración del V300.

Gracias,
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-11-03 22:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No tienes opcion para elegir si la llamada es de datos o voz a la hora de marcar en el V300?, o quizás debas configurar tu numero para llamadas de datos, sorry pero no se mucho de este fono.
T610 Powered
MichaelChess
T68 gold
Joined: Oct 26, 2004
Posts: 0
From: Cusco
PM, WWW
Posted: 2004-11-04 17:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Q tal,ya solucionado lo de mi configuración tim data...
Ahora tngo un problema con los mensajes multimedia,puedo enviarlos a emails,pero no a otros celulares,los mensajes no llegan,alguien sabe xq o sospecha de algo? todo esta bien configurado,con ayuda de operadora y todo...kisiera agotar recursos antes de presentar un reclamo a TIM.

P.D.:
*Alguien en el foro configuro su correo speedy en el celular?solo puedo leer mensajes más no enviarlos(configurados correctamente entrante:pop y saliente:smtp).
*Algun comentario sobre la tarifa de tvmovil,me parece muy costoso el pagar S/.0.50 x minuto.

[ This Message was edited by: MichaelChess on 2004-11-04 16:46 ]
Carriso
T68 gold
Joined: Nov 03, 2004
Posts: 0
From: Ilo
PM
Posted: 2004-11-04 18:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Estoy revisando el manual del v300 en busca de la opción pero al parecer no han puesto nada al respecto, tu probaste con tu sonyericsson y funciono bien??? En todo caso tendria que cambiar de equipo...

Saludos,
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-11-05 01:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Carisso, disculpa si me confundi, lo que puedes configurar en el T610 es si la siguiente llamada entrante es de voz o datos.

@MichaelChess, telefónica tiene bloquedo la salida de e-mail por otro medio que no sea uno de telefónica (speedy, cablenet, movistar), así que lo unico que puedes hacer es leer tus mensajes más no enviar, lo mismo me pasa a mi con mi correo de terra, sorry pero no hay nada que hacer.

_________________
T610 Powered

[ This Message was edited by: Asterix on 2004-11-05 00:20 ]
MichaelChess
T68 gold
Joined: Oct 26, 2004
Posts: 0
From: Cusco
PM, WWW
Posted: 2004-11-05 03:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Gracias x la info,y sabes si el yahoo se puede confidurar y como?o tienes info sobre algun servicio de correo q hayas configurado y puedas compartir....
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-11-05 14:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo unico que he podido hasta ahora usar sin problemas han sido el messenger de yahoo (wap.yahoo.com) y Hotmail (msn.mobile.com); despues de eso la verdad mucho exito no he tenido
T610 Powered
elixir2004
T68 gold
Joined: Jan 29, 2005
Posts: 0
From: Piura - Peru
PM
Posted: 2005-01-29 17:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
A ver muchachos, primera vez por estos lares. Me he reventado el alma y el ortodoxo buscando una salida a mi problema, mas que problema lo llamaria idea. La cuestio es simple. Todos los usuarios de TIM tenemos la opcion de acceder a una cuenta de correo tipo X@timnet.com asi podemos recibir notificaciones para revisar algun correo nuevo q nos haya llegado. Aqui se genera el problema, PAGAR PARA LEER, palabra q no me gusta o revisar desde la pagina de Timnet tu cuenta de correo. Se supone q los correos llegan a un servidor, en este caso timnet.com, mi pregunta es si se puede averiguar cuales son las cuentas pop y smtp de timnet. Si uno le da ping a pop.timnet.com el server responde 198.31.175.255, con el nombre de mail.timnet.com y si le das ping a smtp.timnet.com responde igual como mail.timnet.com. A lo q voy es q existen funcionarios o trabajadores en Tim con el mismo dominio timnet.com q imagino revisaran su correo con el Outlook o Eudora, podremos hacer lo mismo el resto de usuarios comunes y silvestres o es otro pajazo mental q me ha dado para el diario
Bueno si alguien sabe la respuesta posteenla para hacerme la vida mas facil y gratuita de lo q ya es.
Saludos, byee
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2005-01-31 19:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@elixir, tu logica esta bien, pero el asunto es simplemente una cuestion de privilegios de cuenta, y eso es lo que marca la diferencia.

Los empleados de tim pueden tener el mismo dominio de correo (@timnet.com) y estar en el mismo servidor, pero la diferencia fundamental es que sus cuentas tienen acceso POP o IMAP permitido, mientras que las cuantas de los usuarios solo pueden ser revisadas a traves de la página de timnet.
T610 Powered
buster
Xperia Neo Black
Joined: Aug 14, 2003
Posts: 215
From: Peru
PM, WWW
Posted: 2005-02-04 08:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sonaba bien eso de mail gratis
elixir2004
T68 gold
Joined: Jan 29, 2005
Posts: 0
From: Piura - Peru
PM
Posted: 2005-02-04 17:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Chevere, pero aun asi debe haber alguna forma de recuperar los correos del servidor sin necesidad de mandar el bendito mensaje LEER # al 555 o entrando a la pagina de Timnet. Por ejemplo, con el Outlook Express se pueden bajar los correos Hotmail gracias a un asp alojado en hot, se puede desarrollar algo parecido para tim?, un codigo o pagina q entre a timnet baje nuestros correos y los podamos leer por ahi?.
Yo intente hacerlo con mi nokia 3595 desde wap pero no se pudo, luego instale en fono el Webviewer pero solo pude entrar hasta MIpagina en timnet, cuando quise entrar a la parte de correo me escupio cual pavo indeseable.
Seria chevere poder encontrar una solucion inteligente o ingeniosa a este asunto, me imagino q somo varios los q queremos recibir notificacion con correo gratis , jejejeje (peruanazo de pura cepa tenia q ser).
Ah! una ultima cosa, porque es q los correo de timnet llegan con tanto retraso, he tenido la oportunidad de recibir correos con 48 horas de retraso, incluso he enviado correos y terminan rebotando de nuevo a mi casilla al no encontrar respuesta, cual es la causa, a alguien mas le pasa lo mismo.
Ok muchachos, espero poder hallar respuestas, Gracias y Saludos
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Unlock this Topic Move this Topic Delete this Topic