Esato

Forum > Regional > Americas > Peru: Tim Peru

Author Peru: Tim Peru
dbeteta14
T68 gold
Joined: Feb 13, 2004
Posts: 21
From: lima
PM
Posted: 2004-06-13 23:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post


[ This Message was edited by: dbeteta14 on 2004-06-25 01:27 ]
sethdev
Satio Silver
Joined: Mar 25, 2004
Posts: 24
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-14 02:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@dbeteta, la ayuda ya va en camino

@Jhone17, desde tu t300 entra al menu, luego a conexionos (8) luego a servicios Tim (1) luego a TIMNET MAIL (3) luego escribe la direccion de correo presiona OK luego tu mensaje

o manda un sms al 555 con el siguiente texto:
EMAIL direccion@correo.com mensaje que quieras escribir

Listo >:(
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
jehobi
T68i
Joined: May 31, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-06-16 01:37
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno...luego de muchas lunas...y con la ayuda del buen Oco pude configurar mi correo electronico en mi nuevo cel.

Pues sip... desde el fin de semana anterior soy un orgulloso (casi hasta las lagrimas) poseedor de un SE T610.

La cuestion estaba en comprender que para usar el correo 'built-in' hay que contar con un apn 'punto de acceso a red' que sea del tipo data, aparte del apn que usamos para navegar via wap. se crea una nueva cuenta de datos con el apn tim.pe y con el id y pass en blanco, luego en el correo se especifica que se conecte usando esa cuenta y listo.

Prueben universia como cuenta de correo gratuita, 10Mb gratis, nada mal no? http://www.universia.edu.pe
Oco
P910
Joined: Dec 16, 2002
Posts: > 500
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2004-08-02 23:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Solo para felicitar al servicio tecnico de Larco. Hace unos dias el celular no cargaba y al revisarlo me dieron un cargador nuevo. Aunque con tarifas caras seguire con Tim, habra q ver a America movil d Telmex q ofrece
fritz2
P800 no flip
Joined: Dec 27, 2003
Posts: 0
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-09-09 05:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@oco aunque tienes razon en decir que telmex esta mas cerca de prestar el servicio celular, me gustaria que venga vodaphone o alguna empresa inglesa (cualquiera me da igual) con tal que sea gsm, pero por favor nada de español o mexicana, la experiencia me dice que cualquiera de estas 2 empresas no haran mucha diferencia, ahi tienes a timofonica, y por lo que he escuchado elmex no se queda atras solo le importa el billete

This message was posted from a P800

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-09-09 17:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tio fritz , losiento pero vodafone no esta interesada en venir a latinoamerica ya que su ultila aparicion que tubo por aqui fue en mexico y le fue mal su experiencia por lo que tubo que rematar su accionariado a una mexicana, y eso que que en mexico el mercado es uno de los masa grandes de america.

lo mas que podemos esperar es a americamovil y/o una empresa de brasil.

vodafone y tmobil son arena de otro costal. ademas como ya sabes telmex se la tiene jurada a los de vomistar. [addsig]
raymundobar
T68 gold
Joined: Sep 09, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-09-09 19:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola quisiera ayuda o algun dato super relevante con respecto al uso y trucos del SE t226 lo agradezco de antemano....
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-09-11 18:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola ray
si gustas visitar
www.perumoviles.org/foro

martinyvan03
T68 gold
Joined: Oct 18, 2004
Posts: 0
PM
Posted: 2004-10-18 18:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Amigo oco quisiera q me ayudaras a implementar una cuenta de ema en mi celular t226 la verdad estoy muy perdido y no se como hacerlo te lo agradezco de antemano
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-10-19 21:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Voda es una M..., algo asi como el alter ego de timofonica en Perú. si no me creen preguntenle a cualquier europeo.
T-mobile es una excelente empresa, pero no esta interesada en el mercado de este lado del mundo, lo cual es una verdadera lástima.
De todos los operadores de latinoamerica, les puedo decir por experiencia propia que TIM Perú y TIM Brasil se llevan los laureles, excelente atención y calidad de servicio.
Telmex es una KK, yo en Mexico cambié a Movistar (GSM) que esta mucho mejor, y en Argentina lo mejor es Unifón (también GSM de Telefónica).
T610 Powered
TheRoot
K700
Joined: Aug 20, 2004
Posts: 0
From:
PM
Posted: 2004-10-21 16:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno k venga alguien k en realidad ponga presion en el mercado para que bajen las tarifas y suba la calidad de servicio (y equipos).....
Breña-Lima-Peru
Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator:
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410
http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-10-21 23:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La verdad sì, ojalà tenìa algo bueno para que el mercado mejore, con mejores precios, calidad y equipos

This message was posted from a T610

@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2004-10-28 19:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pa mi ta bien bravo q llegue una empresa de moviles a no ser este muy equivocado
Asterix
T610
Joined: Aug 19, 2004
Posts: > 500
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2004-10-31 02:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El próximo mes se licita una banda más de telefonía celular, así que de hecho alguien tiene que estar interesado, recuerden que la telefonía celular en elñ perú solo tiene un 18% de penetraci'on en un mercado potencial de 27 millones, así que ganas de venir tienen que tener, al menos Telmex está interesado, igual que Telefónica que está buscando una segunda banda para poner tecnología GSM.
T610 Powered
MichaelChess
T68 gold
Joined: Oct 26, 2004
Posts: 0
From: Cusco
PM, WWW
Posted: 2004-10-31 02:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Alguien sabe cual es es la correcta configuracion wap de tim para poder hacer q el agile messenger o el jmsMessenger funcionen?

Gracias

****/n3650/***
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Unlock this Topic Move this Topic Delete this Topic