Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 666667668 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-10 21:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
a esos accesos me refiero yo, lo que pasa es q 4 no son suficientes, yo los tengo configurados asi: arriba=admin archivos, abajo=directorio, izq=menu nuevo mensaje, der=calendario. Pero quisiera otro atajo para el inbox de sms y los 4 q ya tengo no los quiero cambiar, por ejm seria mejor si se pudiesen modificar las 2 opciones de la pantalla principal, esas son llamadas y menu, pero menu esta de sobra pues con el ok del joystick la saco mas rapido, pero no hay forma de cambiar ese menu por otro atajo en la pant principal.

saben q seria buena idea, q saquen un telefono q tenga una tecla de funcion parecida a shift o ctrl, de modo q se pueda combinar con las demas y asi doblar o triplicar el numero de atajos.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-08-10 20:30 ]
karnashito
T610
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-10 23:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-10 21:28:00, deepu wrote:


saben q seria buena idea, q saquen un telefono q tenga una tecla de funcion parecida a shift o ctrl, de modo q se pueda combinar con las demas y asi doblar o triplicar el numero de atajos.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-08-10 20:30 ]

no es mala idea!!
se imaginan aprendando CTRL y SHFT en tu celu?? hahaha, q loco xD xD
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-11 00:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
deepu, pero pon el atajo en el menu de actividades. como sale primero ese menu solo son dos apretadas algo como shift xq tambien son dos apretadas. En todo caso si van a ser dos apretadas te quedas como esta lo de los mensajes hehe.

Bueno parece que el K310 se apodera de peru pero creo que mejor estaria el K320 minimo, que tiene bluetooth y viene con su handsfree bluetooth en la cajita aparte que se ve más profesional (los colores).

A ver ... la historia de mis celulares ... empezé con un samsung slim, cuando aun estaba aca en peru Bellsouth. Luego me lo robaron y estuve sin celu como por medio año. Un dia que estaba en Hiraoka vi el fabuloso T226 en display y no tuve remedio que comprarlo (mi papa pagó xD). Al año junté un poco de dinero y pagué 50/50 un T630 (blanco) que ya se estaban acabando. Tambien estuve con ese fono por un año (no me han robado más desde el samsung), y desde enero de este año soy un feliz dueño de un K750 con CID 46 ¬¬ , y que murió al yo intentar hackearlo, pero felizmente revivió

Bueno en fin amigos, asi que todos estan en la universidad o trabajan?? haha parece que soy el unico pre-universitario. La otra semana es el examen de la UNI, pero yo voy a postular en febrero

Y tambien estoy de acuerdo con que la PC distrae mucho, yo que la tengo a 2 metros de mi mesa de estudio, a veces me es dificil resistir pero ya me iré domando hahaha

AVAILABLE - advertise here!!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-11 02:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ohhhhhhhhhh jajajah ya habia visto ese menu de actividades pero no me acordaba q tb podias poner atajos ahi, bueno lo malo con ese boton es q esta al lado, muy arriba y es realmente minusculo y muy dificil de apretar, casi como el de encendido, pero peor es nada, de todas formas tengo q usar las 2 manos, con una se puede pero tienes q poner el dedo en una posicion muy incomoda, creo q esas son las cosas q no me gusta de mi telefono, ese boton y el de camara q esta en el lado incorrecto y en una mala posicion.

y bueno yo estoy en la univ pero no trabajo claro q quisiera pero tengo el horario muy entreverado y muchos huecos en la mañana y tardes, es una vaina llevar cursos del año anterior, bueno menos mal solo 1 pero aun te friega por ejm ahora ese se me cruza con uno de este año y pucha ya hable con el profe y me metere a las clases q el dicta con la gente de electronica menos mal q son los mismos temas, pero ya sabes tio, ni bien ingreses haz lo imposible por no jalar naa el 1er año es vital, te lo digo por experiencia propia y muchos de aqui te daran fe de lo mismo.
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-11 08:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
gracias por el consejo, lo tendre en mente cuando ingrese Los profes en mi academia tambien nos hablan bastante acerca de la vida en la universidad, acerca del examen de admision y no se cansan de hablar de politica cuando viene al caso

Ah me olvidaba de la posicion de esos botones en tu K310, es que en el K750 lo pusieron facil. Considerando que fue el primer modelo con esta función, SE hizo la jugada mala con el K310, que habrá pasado con el diseñador?? Tambien en el K600 y K608 parece que es un poco dificil ese botoncito eh!! haha. En fin espero que tu proximo celu sea mucho mas facil de manejar, por ejemplo un K810 o K550 que tienen ese boton muy accesible (aunque tambien pequeño)

AVAILABLE - advertise here!!
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-11 08:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, tal parece que habra un nuevo anuncio por parte de el 14 de Agosto. Esto es lo que se podria anunciar:

> Victoria. Candybar. 14mm de espesor (muy delgado). Sera un Cybershot. Pantalla de 1.9" QVGA, 262k colores. Disponible en cinco colores, incluido dorado y morado. Sera anunciado el 14 de Agosto y vendra con una Memory Stick Micro de 128mb.

> Veronica

> W350, sucesor del exitoso W300. Tendra camara de 1.3 MP

> W880 version dorada (exclusivo para Vodafone)

> Cybershot clamshell

> Cybershot slider

> Nuevos accesorios


Suena bien. Me gusta la idea de un Cybershot delgado y en tantos colores (como vino el U6 hace algun tiempo). Tambien el sucesor del W300 hacia falta Y a ver si por fin vemos un Cybershot en slider o en clamshell.

Aqui les dejo una par de fotos del W350:







Y asi es posible que luzca el nuevo W880 dorado





Aqui les dejo las fechas de salida de los proximos equipos (al menos en Europa):

Agosto > T650, K530
Septiember > Z750
Octubre > K850, W910
Diciembre > W960

Ademas, recuerden que el todos los nuevos equipos seran compatibles con el adaptador GPS que se vende por separado


Finalmente, les dejo las rumoreadas especificaciones del P3i, sucesor del P990:

Pantalla VGA de 2.8", GPS, camara de 5 megapixel con autofocus y flash, HSDPA/HSUPA, 128MB RAM, mas delgado y liviano que el P990. Sera anunciado entre Septiembre y Octubre


Fuentes:

http://www.esato.com
http://justamp.blogspot.com/search/label/Sony%20Ericsson
http://forum2.mobile-review.com/
http://forums.se-nse.net/index.php?act=home

[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-08-11 07:24 ]
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-11 08:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
vaya vaya el W880 me huele a D&G espero que solo sea pintura para que no pese tanto haha!! Faltan tres dias nomas

AVAILABLE - advertise here!!
karnashito
T610
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-11 18:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
me endcanta ese W350 !! (sono raro xD )
no pero hablando enserio esta muy pinta... yo lo quiero, yo lo quiero!!!

al igual q arriba, mi historia con los celus comenzo asi:
a los 16 años primero me compre un Ericsson ladrillo (la verdad no recuerdo el modelopero se parecia mucho a los telefonos inalambricos d mesa) luego a los 17 un Ericsson T18i esos azulitos chanchitos, q para ese tiempo fue la ultima novedad, como 350 lucas, lo compre en bellsouth y todavia me acuerdo el numero ya que lo uso como contraseña para algunas cosas XD, con el tiempo lo vendi.
a los 19 mi linda y bella novia me regalo un ericsson K500i con todo y cajita, nuevo lo tuve por casi dos años asta que lo perdi en el micro, lamentablemente por usar buzos con bolsillo grande y sentarme justo en los asientos encima d la llanta, a los dos meses me compre un nokia 3220 conservando mi mismo numero, lo tuve un año hasta q me lo robaron 3 choros pero d esos q atracan bancos, luego un ericsson T68i por 3 meses q por andar d gilero en un chifa se me perdio y luego asta este ultimo q tengo el T616. ya van casi 3 meses y kiero seguir conservandolo!

y bueh.... ahora quiero coleccionar celulares S.E. es mas, cada vez q voy a las malvinas voy con la idea d q si veo algun modelo comodo y tengo el dinero del la pension de la univ lo compro XD !!

salu2
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-11 21:00
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
llamenme paranoico pero siempre estoy tocando mi bolsillo bien caleta para asegurarme q mi telefono sigue ahi, ya se me hizo costumbre.

y tio comprandote un telefono en las malvinas te la juegas pq no tienes ninguna garantia y mira q eso lo vas a estar usando cerca a tu cara quien sabe q enfermedades no tendra pegadas, ademas q apoyas a los choros q te robaron tu telefono para q sigan robando a otras personas.
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-11 21:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
exacto deepu!! ayudamos a los que nos hacen daño

Por otro lado yo tambien me aseguro constantemente que mi celular esté en mi bolsillo (cuando salgo a la calle).

Oigan y que accesorios le compran a sus celulares?? estuche? más memoria? mejores audifonos? el Flash?

Yo a mi K750 solo una memoria de 2GB, pero estoy pensando en unos HPM-70 o los HPM-64.

AVAILABLE - advertise here!!
cr4ck3rjack
K790
Joined: May 25, 2004
Posts: 5
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2007-08-11 21:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
1 0 0 0 0

GRACIAS PAPA MOBECA !!!
___________________________
PERUMOVILES.NET
la primera comunidad movil del PERU
i'm looking 4 u

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board
cr4ck3rjack
K790
Joined: May 25, 2004
Posts: 5
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2007-08-11 21:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
10001

osiptel indicadores telefonia movil junio 2007

ya esta disponible el reporte osiptel sobre telefonia movil junio 2007, claro rebaso temporalmente la cantidad de usuarios prepago respecto de movistar en el trimestre anterior.

"somos mas pagamos menos" vuelve a ser la bandera de movistar
____________________________________________
PERUMOVILES.NET
la primer comunidad movil del PERU
i'm looking 4 u

www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-12 04:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-11 08:22:47, JuanPablo wrote:

> W350, sucesor del exitoso W300. Tendra camara de 1.3 MP

Aqui les dejo una par de fotos del W350:









pucha que feo ese W350 si es asi ya no tiene nada que ver que el diseño del W300 incluso el W710 se le asemeja pero este nuevo nada que ver

y sin pantalla externa????? y ese color mmmm nosera cybershot???


oe juanpablo no que los rumores serian para noviembre??? yo pienso que solo sera equipos basicos ya que recien axe pokito q salio el K850 W960

el cybershot slider axe rato q se le espera y ademas yo kisiera ver
ala sucesor del Z800 que axe 3 años que nose ve un gama alta

pd.- no me digan del Z750 ese tiene colores muy achibolados jejejeje

pd.- ahora en el nuevo catalogo de claro an puesto generacion musica de claro, pero veo equipos quye nose por que les ponen ahi como ese samsung slider o el nuevo nokia 6300 hasta el shine esta en ese grupo, pami que lo ponen de relleno

_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-12 03:42 ]
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-12 09:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hmmmm ahi en el telefono se ve una W asi que cybershot no es de eso estoy seguro.

con respecto a la pantalla externa, puede que este escondida detras de la cubierta brillosa color negro, como en el caso del z650 y el k1.
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-12 21:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
y bueno mi hermana piensa comprarse en estos dias el lg mg280d mas conocido como chocolate misio, pero la verdad para ser misio no esta nada mal, no es nada del otro mundo pero por su bajo precio obtienes un telefono de muy buen aspecto con radio, camara y bt, y mejor aun tiene teclado sensible al tacto.

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 666667668 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic