Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 665666667 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-10 01:32
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
asu ni enterado de esa version black boulevard del w580, pero esa version tiene los colores ya un poco trillados negro/naranjo, claro que no se ve mal, pero el urban grey me parece mas original.

que habran estado los de SE, w610>w580 --> 176x220>240x320?

ellos le pusieron esa numeracion por alguna razon, asi que dejando de lado la contradiccion de la resolucion de pantalla, el w610 debe tener un procesador mas rapido que el w580, los audifonos me parece que son mejores en el w610 o sera solo la presentacion diferente en el caso del w580?

Vamos a ver si llega el p1 en tiempo record.
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-10 02:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
lo digo por estas fotos:




cual de estos 2 pares de audifonos incluiran aqui? al investigar mejor, los que tienen sujetadores tb son hpm-70, solo que otro modelo, no como pense anteriormente que eran los hpm-65.
mcrosser
C901 Black
Joined: Oct 11, 2005
Posts: > 500
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-10 03:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No lo se, son varios telefonos q estan entrando ultimamente. Cuantos de sus amigos tiene alguno ? o cuantas personas en la calle han con un telefono asi?

PD: llegamos a la pagina satanica amigos

AVAILABLE - advertise here!!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-10 04:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
OMG.

osea que el w580 es un telefono endemoniado, facil si te lo compras explota en tu oido al recibir la primera llamada, parecido a lo que paso con un nokia hace algun tiempo...

y sobre si lo he visto a alguien no creo, es mas creo que todavia no esta en tiendas, sobre otros de los ultimos telfonos tampoco, normalmente la gente compra los telefonos de 300 para abajo, un grupo por ahi de 800 para abajo, solo los entusiastas y techies que son pocos, o al menos tendria que parar por otras esferas jajajah los puedes ver con los ultimos telefonos aunq ni un asi, el otro le vi a un pata un n70 pero no es gran cosa, a otro tio sacando su k790, big deal, pero no se pq prefieren comprarse motorolas o nokias clamshell en fin, ah ahora me acuedo un tio de mi facu creo de ultimo año le vi jugando con un n73 y a otro pata de 4to con su d900. hasta ahora no veo a nadie que tenga un w610 ni un e65, en las cañas veo a veces tios con sus blackberry pero son versiones antiguas. hoy vi a uno con su moto v3 D&G pero tb ya no llama la atencion, a menos q seas un piraña de esos q rompen las lunas con bujias. mi mama tiene un z3 y su amigo el otro dia tenia un k1 azul pero me lo imagine mas bonito no es gran cosa en verdad, mas era lo que tenia huellas con grasa que brillo. mi ex flaka se compro un w810 y me parecio algo gordito sera por la antiguedad. y ultimamente especialmente en mi facu veo mucha gente con un k310 nooooooooo creo que lo voy a pintar con temperas o liquid paper, mejor aun le cambio la tapa de la bateria por una de fibra de carbon, le pongo spoilers y los botones cromados.

[ This Message was edited by: deepu on 2007-08-10 03:26 ]
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-10 05:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajaja, deepu empezó con está pagina

Yo tampoco he visto a muchas personas con celus muy caros, por la calle el que veo siempre es el Moto K1 (generalmente lo cuelgan del cuello), que estéticamente si lo cuidas se ve bien, pero su interface da lástima. También he visto varios con algún Samsung slider, pero la verdad es que si no lo veo bien no logro distinguir entre un E256 y un D900 También un montón de esos Samsung con tapita: C506, X656 y especialmente el X636. También un montón con el Moto V3 y U6, V3i he visto menos, aunque prefiero mil veces el V3 que el U6, no sé porqué la gente compra este último .... También he visto a varios con el Nokia 5200 e incluso tienen el suficiente valor de usar sus audífonos de serie Celus más caros, pues algunos de mis amigos tienen: un K800, un K790, un W800, un W700, un W810, un Nokia 6131 y un N73, el W610 no he visto a nadie conocido que lo tenga. De mis compañeros de la universidad, he visto a uno con un K790, otro con un Sagem My700X (apenas llegue mi nuevo celu voy a probar sus audífonos A2DP ), algunos W700 y este ciclo he empezado a ver gratamente a varios con el W300 en ambos colores.

Y ahora que recuerdo hay una chica en mi clase que tiene un Nokia 6131 que siempre tiene su BT activado, quiero hacerle bluejacking pero hasta ahora no tengo éxito, tal vez deba instalar alguna aplicación Java para lograr mi objetivo

Pd: No es por nada deepu pero hay un montón de K310s, tunearlo no sería mala idea, la que más abunda es la versión azul, sorprendentemente la plateada sólo la he visto una vez, aunque a mí me gusta más la azul
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-10 06:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mi pata tiene un pebl y lo que si me parece practico en ese telefono es la pantala OLED que tiene puesto que siempre q el saca su telefono puedo ver claramente la hora desde donde yo estoy, mas o menos 1 metro y los numeros salen grandes, eso si me parece una buena caracteristica y bueno tb la superficie suave al tacto pero en ese caso mejor es el z3.

lo ironico del caso es q se supone q la gente q menos sabe de telefonos deberia tener las cosas mas faciles pero es la q tiene los telefonos con interfaces menos simplificadas, por ejm la gran mayoria tiene moto, o sino lg.

see ya he visto la cant de k310 q hay, lo tendre q enchular nomas(por ejm siempre le quise poner la carcasa del medio del k320 que es color negro pero no creo que se pueda conseguir aqui), pero menos mal ya me faltan 2 meses para terminar mi contrato. curiosamente el plastico azul es lisa, pero en la version gris es media rugosa.

ah si me olvidaba, seria buena idea contar la historia de todos los telefonos que han tenido, en mi caso yo recien voy por el 2do, antes tenia un nokia 3120, era un telefono bueno, lo que me gusta de los nokia y algunos lg q he visto es q haciendo solo a la izquierda con el joystick sacas el compositor de mensajes listo para escribir, en cambio en el k310 y creo q otros SE sale un menu y luego recien te manda al compositor, con el nokia te ahorras un paso menos pero en fin, lo malo de ese telefono era que le entraba mucha suciedad a la pantalla parecia q por las uniones de la carcasa se entraba todo el polvo y era muy fastidioso limpiar la pantalla, tambien la cubierta transparente de la pantalla era de un plastico malo q se rayaba con facilidad, en cambio el del k310 es grueso y no se raya tan facilmente. una amiga tb tiene un 6111 y la cubierta se ve igual de mala q en el 3120. lo bueno q en los nokia su parlante hace mucha bulla.

a ver si cuentan sus experiencias pasadas y tb lo q les gustaba y lo q les molestaba de sus telefonos pasados.
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-10 11:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Esa es una buena idea

Yo comencé en el 2003 con mi primer SE el T300, en ese tiempo era un equipazo y gracias a el empecé mi afición por celulares y encontré a Esato. Tenía pantalla a color y le descargué un sinúmero de temas, wallpapers y algunos juegos aprovechando el Wap_Free de Tim en ese tiempo. Tenía patnlla a color de 256 colores e Irda y era lo máximo en ese tiempo Más de un año después me lo robaron Al menos me sirvió para tener más cuidado con mis equipos y desde ese entonces no he vuelto a tener ninguna pérdida o robo con ninguno más. Desde allí tuve que usar celus "chanchos", tuve un Sagem PW3026 un par de meses, lo que más me molestaba era la antena porque después era bastante resistente, luego al fin pude comprarme mi SE T68i que lo usé por varios meses y todavía lo tengo sólo que bien guardado por el valor sentimental que le tengo a tan bonito celular Con el aprendi lo que era el Bluetooth, incluso le compré un adpatador, una base de sincronización para flashearlo y el accesorio de cámara. Luego "evolucioné" a un T637 el cual hasta ahora uso, me encanta su diseño y cierta exclusividdad que me brinda (nadie que conozca tiene uno) y a pesar de que es algo viejito le puse su tema Walkman ( ) y varios juegos cheveres, e incluso lo uso para Bluejacking porque es más seguro Aunque como todos los SE con jostick este ya no funciona muy bien y constantemente tengo que abrirlo para limpiarlo, además que su batería ya no dura como antes y como todos saben de la serie T610/T630 su cámara es malísima También probé por varios días al Samsung E715 que le reglaé a mi mamá ya hace algún tiempo, me gustó mucho su diseño y la pantalla OLED externa aunque su IRda no funcione conotros equipos.

Luego cuando Movistar empezó a usar equipos GSM, empecé a usar dos celulares a la vez. Usaba mi T68i con mi T637, peor me dio pena el primero y lo guardé para que no se "desgate" por el uso y usé un Ericsson T39m, luego un Nokia 1100 (soy uno de los 200 millojnes que tiene uno ), hasta el último equipo que también uso hasta ahora, el Nokia 6101. Los que conozco dicen que tiene buen diseño, pero en lo personal no me gusta tanto, especialmente la antena, es un poco grande y no muy ligero para sus prestaciones, pero tiene Radio con muy buena señal, un poco mejor que en los SE que he probado y con su handsfree con control remoto puedes cambiar de estación y controlar el volumen. Su cámara es regular en calidad, (no le gusta el sol ) mete buena bulla aunque nada impresionante y lo que más me molesta es su memoria, que según Nokia es de 4.4Mb pero a las justas llega a los 2Mb disponibles borrando algunas cosas predefinidas. Y finalmente por ahora estoy usando un SE Z550i, me parece un excelente equipo considerando su precio (en plan 90 a un año sale a 1 sol), su altavoz tiene la misma fuerza que la de un W800 sólo que no se distorsiona en el volumen máximo, su patnalla es relativamente grande (1.9'') pero no trabaja muy bien en el sol, su batería es buena pero no tanto como la de los Walkman, su cámara es regular en calidad, aunque mucho mejor que las VGA de los Motos Y Nokias, con el menú de actividades puedes hacer multitarea más fácilmente e incluso tienes las opciones de copiar/pegar en los menús. Es bastante compacto y ligero, en mi opinión una mejor opción que el W300 además que su diseño con partes metálicas se ve muy bien, aunque cada vez veo a más gente con uno

Bueno, salió un poco larga pero esa es mi historia con los celulares, espero con ansias que la próxima semana llegue mi nuevo celular (con un poco de suerte) para poder agregarlo a mi lista y por supuesto les haré un review con fotos si lo desean

Saludos

Pd: @deepu, en los nokia también me gusta esa opción de escribir directamente, incluso si tienes un borrador este aparece ya escrito, pero en los SE te da la opción de elegir el tipo de mensaje, útil si mandas SMS y MMS seguidos. Depende de tu preferencia, pero personalmente no le veo mucho incoveniente. Además en los Nokia hay muchas inconsistencias en su menú, y es menos ergonómico y amigable.

_________________
A Peruvian forum about mobile phones

http://www.perumoviles.net/foro/

[ This Message was edited by: alexlt on 2007-08-10 10:35 ]
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-10 11:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mejor escribo así para que se acabe rápido esta página

Yo sigo haciendo mis trabajos, algún día dormiré??
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-10 13:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Al fin las 6 de la mañana, ya empieza a salir el sol y todavía no acabo ni acabaré
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-10 15:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
vaya que mal SE, les mande un email y mira lo que me recomiendan estos babas

************************************************************

de questions.co@support.sonyericsson.com ocultar detalles 09-ago (21 horas antes)
para carlos@xxxxxx.com
fecha 09-ago-2007 11:22
asunto Case : 713475940
enviado por support.sonyericsson.com

Gracias por escribirnos, para Sony Ericsson es un placer colaborarle en todas sus dudas y darle una pronta y eficaz respuesta



Para poder brindarle una mejor información acerca de su inquietud le sugerimos comunicarse directamente con nosotros a la línea de atención y soporte de servicio al cliente 800-853-3458

************************************************************


ahora si llamo fijo que me dicen , lo sentimos aun no tenemos informacion del equipo....


.

[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-10 16:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
MOVISTAR YA VIVE LA 3.5G HSDPA




PERO EN ARGENTINA JEJEJEJEJE






axer videocall




el equipo que ofrecen

es este samsung




el spot televisivo




PREGUNTAS FRECUENTES






_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-10 15:30 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-10 17:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-10 02:05:56, deepu wrote:
cual de estos 2 pares de audifonos incluiran aqui? al investigar mejor, los que tienen sujetadores tb son hpm-70, solo que otro modelo, no como pense anteriormente que eran los hpm-65.


Segun se la review de mobilereview indica que vendrian con estos handsfree HPM-70 y tambien se ven en las fotos de promocion




ya que los HPM-65 son estos




************************************************************


vaya no me percate que el W580 tenia estos juegos de luces laterales

mmmmmm se parecen al nokia 3220 no?? jejejeje con razon estan orientados alos chibolos

paulo querias eso??? jejejejeje









[addsig]
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-10 18:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
see me habia olvidado de esa parte, claro en el nokia si te sales del compositor sin enviar te lo guarda para la prox vez q hagas izq con el direccional, en cambio en SE te pregunta si lo guarda en borrador, y para continuar otra vez tienes q entrar por el menu q es mas fastidioso.

seria cheere tener boton extra de acceso directo(los 4 del joystick ya estan usados) a la bandeja de entrada de sms, no se si esa funcion este en otros SE creo que no, por ejm en algunos nokias tiene un boton dedicado creo en la serie E, en el z3 tiene un boton extra al lado q puedes asignar a lo q quieras.

en los nokia no me gusta como ordenan los medios con la Galeria, me parece mas intuitivo el Administrador de Archivos del SE. me gustaria examinar q tanto cambian las cosas en la interface de un S60 comparada a la de los S40.

el boton verde(enviar/llamar) por el contrario si me parece cheere, es una funcion dedicada q no necesita q te fijes en la pantalla para ver donde esta, o sino en caso de las llamadas tb se hace mas directo, sera q ya me habia acostumbrado a esa forma de interface con el nokia.

asu alex es horrible madrugarse haciendo un trabajo o estudiando, peor con este frio donde te entra todo el hielo por las rodillas y los dedos del pie, menos mal yo ya termine finales y recien han vuelto a empezar mis clases pero naa, cuando lleguen parciales estare en el mismo plan o sino cuando tenga q presentar informes, y yo te recomiendo q si no vas a usar la pc mejor apagala pq es mucha distraccion al menos en mi caso, solo de escuchar el cooler nomas asi este apagado el monitor se me entran ganas de poner algo de musica y por ahi checar algunos sitios y al final ya es media noche y no he empezado, prefiero apagarlo y me concentro mejor.

jajah oe gian cuando vi esa promo del 3.5g de movistar pense q ya lo habian estrenado aqui y mas aun cuando vi el HTC TyTN, pero es solo en tierras gauchas... podria ser q el TyTN llegue aqui con movistar, aunq el otro dia q vi los precios de equipos en su web estaba un HTC con windows mobile pero no corre es un flip q no tiene nada de interesante.
asimismo vi q movistar esta trayendo el otro shine en barra, pero no pasa naa solo por su carcasa metalica, mejor me compro el k550 q esta 50 lukitas menos q en claro.
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-10 18:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Como referencia de comparacion fotos entre el P1i y el P990i pueden usar este link:

http://www.phonedaily.com/news/?news_id=6023



[ This Message was edited by: deepu on 2007-08-10 17:37 ]
karnashito
T610
Joined: Mar 03, 2007
Posts: 0
From: Peru
PM
Posted: 2007-08-10 20:08
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
mm..
eso de los accesos directos con los S.E. no lo he vivido.
cuando tenia mi K500 la opcion "accesos directos, te daba la opcion de poder modificar cada direccion del joystick para darte acceso directo a la opcion que tu deseas, en mi caso tenia acceso directo a derecha: "bandeja de entrada" abajo: "agenda" izquierda: "imagenes" arriba: "mis servicios"
y podia moficarlo cada ves que yo quisiera.

salu2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 665666667 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic