Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 664665666 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-08 21:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
flame flame flame aqui huele a humo...

yo juego quadrapop puntaje maximo:
83115

no llego a mas altos pq el joystick tapa el acceso a la tecla 2 q uso para bajar rapido, se debe jugar mejor en un slider ah.
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-08 21:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ alexlt

Cuando dije yo que habia usado chips DSP? Cuando negue que Nokia sea la empresa #1 en lo que a celulares se refiere? Cuando dije que Walkman asegurara una buena calidad de sonido?

Cuando me refiero a telefonos chancho, me refiero especificamente al grosor, no tanto al tamaño. Y de los Nokia que mencione (todos con mas de 20mm de grosor), la mitad son del 2006/2007, no son antiguos para nada

Y ya saliste con el tema del N95. Tiene muchas especificaciones, pero nadie le quita que la bateria dura menos de un dia (comprobado por muchos usuarios del N95). Y si usas el GPS, como reproductor de MP3, o el wi-fi la bateria dura muchos menos. La pantalla de 16m tambien es marketing (parece que todo en Nokia es marketing ). Hay una ligera diferencia entre una de 16m y una de 262k (casi irreconocible al ojo humano). Lo unico que hacen poniendo pantalla de 16m es reducir la vida de la bateria a la mitad . Para muchos usuarios tener wi-fi b es suficiente, asi que tampoco es una ventaja considerable. La camara sera de 5MP, pero incluso la del K800 y K810 es mejor, produce fotos mas saturadas y mas precisas. Eso sin contar que las fotos nocturnas o con poca luz salen muy mal (no hay flash de xenon). Finalmente, muchas personas se quejan de la calidad del equipo (problemas con el slider). El N95 lo hace todo... pero a medias, y con una bateria que dura menos de un dia `

Mis poco importantes opiniones? Es reciproco, para mis tus opiniones no valen nada tampoco . Tengo muy claras mis preferencias y puntos de vista








[ This Message was edited by: JuanPablo on 2007-08-08 21:02 ]
@juanpablo
T700 Red
Joined: May 07, 2004
Posts: 22
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2007-08-08 22:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-08 21:49:08, deepu wrote:
flame flame flame aqui huele a humo...

yo juego quadrapop puntaje maximo:
83115

no llego a mas altos pq el joystick tapa el acceso a la tecla 2 q uso para bajar rapido, se debe jugar mejor en un slider ah.

uhmmmm yo soo llego a 76535 nomas


[ This Message was edited by: @juanpablo on 2007-08-08 21:06 ]
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-09 00:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
seee el quadrapop es cheere y adictivo, menos mal encontre una version 128x160 crei q no habia, este juego es una variacion menos sofisticada del Supper Puzzle Fighter II Turbo de arcade, asi que si les gusta quadrapop deberian probar el juego de capcom.

lo q dijeron sobre el uso de la cant de colores en pantallas me parece interesante, es relevante tener tal cant de colores(16M) teniendo en cuenta la minuscula pantalla(menos de 3 pulg) sabiendo que esa diferencia afectara considerablemente en una vida menor de bateria?

con respecto al tamaño, a mi no me importaria tener un telefono algo "chunky" en mis manos, el inconveniente reside en el momento en que esta guardado en mi bolsillo, entonces se vuelve evidente el paquete grueso que tengo alli y bueno vivimos en lima y nadie quiere andar llamando la atencion con algo protuberante en el bolsillo, al menos no yo.

mi opinion con respecto al n95 es que ciertamente tienes muchas bondades pero es para aquel que quiere tener todo en un mismo dispositivo a cuestas de que no se desempeñara al maximo en cada aspecto. Es como el hombre orquesta: hace de todo pero no es bueno en nada, aunque seria algo cruel llamarlo de esta manera, puesto que sus fotos son de una calidad muy aceptable, y ademas que la interfaz esta bien desarrollada. Ademas recordemos que llevar tantos dispositivos requiere de un mayor consumo de bateria.

Creo que muy pocos tendrian el privilegio de probar un p1 y un n95 el tiempo suficiente como para comprender todo su potencial y analizar todas las opciones que le convienen, solo ahi podriamos tener una opinion segura al decir este es mejor que este para mi, hasta ahora solo nos basamos en fotos videos y datos, aunque alguien por ahi creo que habia jugado con un n95 pero solo por un corto tiempo.

Hmmm en todo este tiempo que llevo en el foro no he visto a nadie que haya actualizado su telefono, ya no lo piensan hacer o tal vez estan en mi caso, que esperan a que termine su contrato de postpago y ahi escogeran los telefonos que esten disponibles en ese momento. ojala que para noviembre que es cuando termine mi contrato haya llegado el p1, seria magnifico.

Por cierto, he notado que ya no se ven tantos w610 en los puestos de claro, preocupante.
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-09 02:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2007-08-09 00:26:17, deepu wrote:


lo q dijeron sobre el uso de la cant de colores en pantallas me parece interesante, es relevante tener tal cant de colores(16M) teniendo en cuenta la minuscula pantalla(menos de 3 pulg) sabiendo que esa diferencia afectara considerablemente en una vida menor de bateria?

con respecto al tamaño, a mi no me importaria tener un telefono algo "chunky" en mis manos, el inconveniente reside en el momento en que esta guardado en mi bolsillo, entonces se vuelve evidente el paquete grueso que tengo alli y bueno vivimos en lima y nadie quiere andar llamando la atencion con algo protuberante en el bolsillo, al menos no yo.

mi opinion con respecto al n95 es que ciertamente tienes muchas bondades pero es para aquel que quiere tener todo en un mismo dispositivo a cuestas de que no se desempeñara al maximo en cada aspecto. Es como el hombre orquesta: hace de todo pero no es bueno en nada, aunque seria algo cruel llamarlo de esta manera, puesto que sus fotos son de una calidad muy aceptable, y ademas que la interfaz esta bien desarrollada. Ademas recordemos que llevar tantos dispositivos requiere de un mayor consumo de bateria.



Concuerdo totalmente contigo en estos tres aspectos

alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-09 08:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Con respecto a las pantallas, 16 millones de colores sí es notable al ojo humano, la que no era muy notoria era de 65K a 262K. Y contrariamente a lo que muchos creen, los colores no afectan tanto al consumo de energía del equipo, sino más bien lo hace el tamaño. Una pantalla más grande (en diagonal) necesita más LEDs para iluminarse y por lo tanto gasta más energía. Además la pantalla del N95 es muy buena, mejor que cualquiera que haya sacado SE. Y la verdad es que para mí si afecta el tamaño, una pantalla más grande te permite ver mejores los detalles, especialmente cuando miras fotos y videos, y en algunos juegos también. Para mí es un bono extra si la pantalla es de 2.4'', no es decisivo pero sí ayuda (QVGA en más de 2.8'' me parece excesivo y empieza la pérdida de definición). juanpablo también cree que el tamaño de la pantalla es muy importante, si no revisen unas páginas más atrás cuando decía que el W610 tenía mejor pantalla que el W810 por ser 0.6'' más grande

Sobre las bondades del N95, es cierto que su batería es un asco, 950 mah no son suficientes para un equipo con esas características, y esa es la razón por la que yo no me lo compraría (además de la pantalla táctil). Pero de allí a que sea chancho ...... Me pareció muy interesante el review del N95 en GSMArena, el editor terminó calificando como el mejor teléfono del mercado (en la actualidad), a pesar de su mediocre batería. Su cámara de fotos puede que la del K800 sea mejor (en algunos casos, los últimos FWs del N95 han mejorado notablemente el desempeño de la cámara), y el Wifi b sea suficiente, pero no hay ningun equipo de SE que tenga estas dos características juntas!! Y sin hablar de la grabación de video, el nuevo K850 a las justas graba a las cuarta parte de resolución que el N95 .... Y tiene entrda de 3.5mm (con salida para TV), parlantes Stereo y algunas características que no tiene ningún equipo de SE Y no es tan chancho como cuando salió el P990, y dudo mucho que SE y Nokia sigan sacando equipos "gorditos", ahora la tendencia es aplanarse y ambas compañías se han dado cuenta (Samsung lleva esto aún más al extremo).

Sobre los W610, pues puede ser que se hayan vendido bien y ya se haya terminado el primer lote de importación, seguramente traerán más

Pd: El Quadrapop sí es adictivo, el otro día empecé a jugar en mis ratos de ocio y ayer logré la respetable suma de 187200, pensé que era imposible llegar a más de 100000 pero ahora veo que fácilmente puedes hacerlo con el tiempo suficiente


EDIT: Ya llegó el W580 a Claro!!! En color negro, seguramente saldrá a 1200 soles, talvez 1100

_________________
A Peruvian forum about mobile phones

http://www.perumoviles.net/foro/

[ This Message was edited by: alexlt on 2007-08-09 07:19 ]
deepu
K310
Joined: Jan 24, 2007
Posts: 87
PM
Posted: 2007-08-09 08:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
whoa que buenas noticias, w580 ojala sigan llegando mas W a Peru.
hmmm movistar se esta qdando atras para variar...
bueno supongo q retomare el quadrapop q ya no lo jugaba ahora que hay competencia a ver si llego a tu puntaje alex y lo paso ;D
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-09 08:49
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jajajajaja ok, compitamos por el título de "Mejor Jugador de Quadrapop Peruano"

EDIT: También llegó un equipo UMTS/HSDPA que trabaja en las bandas 850/1900 Mhz, supongo que esas son las frecuencias del HSDPA de Claro (más probable la de 850 Mhz). Ahora a seguir haciendo mis trabajos de la U
_________________
A Peruvian forum about mobile phones

http://www.perumoviles.net/foro/

[ This Message was edited by: alexlt on 2007-08-09 07:52 ]
XPeedy
S700
Joined: Feb 13, 2005
Posts: 1
PM
Posted: 2007-08-09 10:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Por ahi acabo de leer que no hay mucha diferencia para el ojo humano entre una pantalla de 65mil colores vs una de 262mil...

La comprobación es muy simple, pongan una misma imagen en un K700 y comparen con la del w810, y veran la GRAN diferencia, al ser las pantallas TFT y de las mismas dimensiones la comparación es mas precisa.
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-09 10:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Lo siento Xpeedy, pero esa no es la diferencia de color sino de brillo/contraste/nitidez, producido por la mejora en la fabricación de las pantallas. Del mismo modo puedes comparar las pantallas del W700/W800 con la del W810, las tres de 262 144 colores, y notarás que el W810 se ve mucho mejor, no por el color sino por el brillo y nitidez producto de una tecnología más moderna

Pd: Creo que hoy no duermo
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-09 16:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
yo tube la oportunidad de chekear una ves y si se nota la diferencia de colores

al mitiko SE K700 (65TFT marzo 2004) vs SE W800 (256TFT enero 2005)
y a leguas se notaba la diferancia, yo creo que no era mucho la nitidez sino los colores.

asi mismo un SE Z520 (65 TFT junio 2005) vs Samsung E720 (256TFT enero 2005) tambien muy amplia la notoria de colores


*****************************************************



y si llego sin estar en la lista de homologaciones el SE W580

PRIMERO EN CLARO

aver kien se moria por el???????????

3mil unidades, segun precio de aduana casi 1 luka, en claro lo pondran como siempre un poco mas alto mas que fijo



y el color que llego no es el urban grey que kerrian sino el boulevard black







llegaran a venir los otros colores?????????????????????




*****************************************************



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-09 15:38 ]
alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-09 16:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No pues giancito, ya estoy explicando eso y dando ejemplos claros. Si quieren comparo mi SE T637 (TFT, 65K) con un Samsung E715 (TFT, 65K), son de la misma época y tienen la misma diagonal. El Samsung revienta al SE de lejos. Así como el SE Z520 al Nokia 6101, e incluso el SE W800 le gana al SE W700 .....

Si quieren una comparación en iguales condiciones utilicen la pantalla de su PC. Tomen una fotografía y edítenla hasta sólo 65 536 y 262 144 colores respectivamente, compárenlas lado a lado en su monitor de PC y verán una ligera o inexistente diferencia
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2007-08-09 17:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
la nueva marca HUAWEI introduce al mercado peruano su 1er terminal

esta modesta marca CHINA nos tre el modelo U1205 que es 3G Pero solo de conectividad o mejor dicho de transmision de datos a alta velocidad y no de video llamada por carecer de camara frontal.




HUAWEI U1205 modelo 3G EDGE/UMTS

Quad band EDGE 850/900/1800/1900
Dual band UMTS 3G 850/1900
Pantalla TFT de 256mil colores
camara 1.3megapixel
Conectividad bluetooth
mp3, mp4, 3gp
memoria expandible por microSD



_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2007-08-09 16:27 ]
JuanPablo
W610 Orange
Joined: May 16, 2007
Posts: > 500
PM
Posted: 2007-08-09 19:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
No puedo creer lo rapido que ha llegado el W580. Recien hace una semana lo acaban de lanzar en Europa

Espero que llegue la version gris. Bien por Claro en traer cada mas (espero que llegue pronto el S500 y el K810)

alexlt
Xperia Arc Black
Joined: Jun 05, 2004
Posts: > 500
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2007-08-09 21:21
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Oe JuanPablo, lee la página anterior, el K810 ya llegó a Claro

Sería una buena opción, pero viendo ahora cómo traen los últimos SE, el K850 puede estar a la vuelta de la esquina y llegar antes o a fin de año, especialmente porque va a soportar el HSDPA de Claro.

Pd: Nadie más juega Quadrapop??
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 664665666 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic