Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-11-22 22:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-11-22 16:09:00, karlosperu wrote:
Buen sonido tenia ese HTC bruno? ???? Y que tal la camara video? ?



HTC ??? diras el N900...
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-23 06:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Disculpen x lademora en fotos de mi iPhone 4, es q vendi mi laptop y no tenia PC, y me acabo de comprar otra laptop y pues pongo fotos ahora...







mas adelante el OS y fotos de las aplicaciones saludos...


Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-24 06:54
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hola... Os comento q hoy acabo de visualizar en mi iTunes 10.1 la nueva actualizacion del iPhone 4 el iOS 4.2 ya actualize mi iPhone 4 y la nueva novedad es de poder contar con MobilMe la aplicacion q te permite saber mediante un mensaje, saber donde se encuentra tu iPhone 4, en un mapa detallada en caso de robo, o perdida.

Y os contare como me va... saludos...
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-24 06:09 ]
Nokia X6 8GB
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-11-24 07:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-11-24 06:54:28, single_luis wrote:
Hola... Os comento q hoy acabo de visualizar en mi iTunes 10.1 la nueva actualizacion del iPhone 4 el iOS 4.2 ya actualize mi iPhone 4 y la nueva novedad es de poder contar con MobilMe la aplicacion q te permite saber mediante un mensaje, saber donde se encuentra tu iPhone 4, en un mapa detallada en caso de robo, o perdida.

Y os contare como me va... saludos...
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-24 06:09 ]



Bacan tu Iphone 4 causa. Haber un par de preguntas... puedes enviar las fotos que has tomado con la camara por bluetooth? digamos que tuvieras mi Galaxy S y me quieres mandar una foto sin gastar nada de saldo, se puede por bluetooth?

Y en la camara... puedes cambiar la resolucion de las fotos y de video?
Saludos.
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-24 17:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2010-11-24 07:53:42, brunoXT wrote:

Bacan tu Iphone 4 causa. Haber un par de preguntas... puedes enviar las fotos que has tomado con la camara por bluetooth? digamos que tuvieras mi Galaxy S y me quieres mandar una foto sin gastar nada de saldo, se puede por bluetooth?

Y en la camara... puedes cambiar la resolucion de las fotos y de video?
Saludos.



JaJaJa... bruno tu bien sabes q el iPhone es unico y q no manda ni recibe informacion...yasea fotos videos o musica, pero si lo puede hacer con iPod Touch, iPAD, y iPhone 3G, iPhone 3GS y el iPhone 4, Y todavia no eh buscado aplicacion de bluetooth para transferir archivos... dicen q hay pero no eh buscado ya q no eh tenido la necedidad de transferir archivos y El bluetooth no lo uso.. el bluetooth q usa es para auriculares. Bueno. Con respecto a la resolucion x lo q he visto ahora, no puedo achicarlo... siempre va a salir del mismo tamaño, asi como el video...

Pero en fotos la diferencia es q se puede enfocar y lo mas improtante es que posee HDR, las fotos salen mejores. ya dependiendo del usuario el uso q le de.

y TU q tienes un Galaxy S, aver dime si hay una aplicacion igualita al iMovie en android. saludos

Quieren ver un VS en un iPhone 4 y galaxy S, y el VS lo hizo un hincha de android

http://www.youtube.com/watch?v=vjPxNadNm8M Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=jF5u4TDBkWE&feature=channel Parte 2

saludos
Nokia X6 8GB
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-11-25 07:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno, depende de nuestras necesidades para elegir entre el Galaxy S o el iphone. Asimismo, depende si queremos explotar todas las bondades de nuestro smartphone. Caso contrario, si queremos tenerlo como pisapapeles.

En mi caso, decidí por:

- Bluetooth 3.0 (no capado)

- Memoria extraible

- TV Digital

- Radio

- Audio y Video (una amplia variedad de formatos a reproducir)

- Tethering (aplicación nativa)

- Altavoces estereos con efecto de sonido 5.1

- Camara frontal (puedo usar la camara frontal como me venga en gana)

- Y como no me gustaría desperdiciar una llamada, culpa de una antena, por pérdida de señal...

Sabiamente... opte por...


Encontré esta info en la página de Claro:

"Ponemos en su conocimiento la siguiente declaración hecha pública por Apple Inc., fabricante de los equipos celulares iPhone 4, en la dirección electrónica http://www.apple.com/es/iphone/case-program/ sobre el funcionamiento de la antena de algunos de estos terminales: ‘Sabemos que el problema de pérdida de señal del iPhone 4 ha sido más leve de lo que habíamos creído en un principio. Sin embargo, un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda’
Si usted ha adquirido un iPhone 4 de Claro y experimenta algún inconveniente, puede acercarse a cualquier Centro de Atención al Cliente de Claro"
brunoXT
W950 Blue
Joined: Jul 14, 2005
Posts: 115
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2010-11-25 10:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Taba bueno el video pero un poco me aburre cuando la gente pone videos y no habla....
Bueno El iphone 4 es muchoooo mejor que el 3GS. Por eso de vez en cuando me ha llamado la atencion pero creo que nunca tendria uno por esas limitaciones que apple le pone. Si fuera como una Mac... ahi si altoke, pero no es el caso.
Digamos que Android no existiera... ahi se de hecho.

Aver para la gente del foro que tiene el Galaxy S(y otros androids). Hace un rato publique un video en youtube sobre el problema del sync entre el celu y los calendarios de google. En resumen es si tu creas sub calendarios o mas calendarios en tu cuenta, cuando haces sync con tu celu no aparecen... Despues de jugar con los settings encontre la solucion.
En pocas palabras tienes que tener Auto Sync activado y estar conectado a la red. Asi cuando hagas cambios en tu Google Calendar altoke nomas aparecen en tu celu..... aki el video

http://www.youtube.com/watch?v=3nSQTxIAjGM

Ya prontito un video sobre cosas buenas del SGS.
[ This Message was edited by: brunoXT on 2010-11-25 09:27 ]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-25 15:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno según migue, a mi me gusto y elegí x estos motivos.

1.- Resolución de pantalla. Ya q el 800x480 ya lo probé en el N900 y estaba buscando algo de mejor gráficos.

2.- Inmensidad de aplicaciones las cuales el iPhone 4 es imposible q te puedas a Aburrir con la inmensidad de aplicaciones, juegos (online).

3.- Creo yo q el mejor multitouch es el q usa el Apple ( iPOD, iPad, iPhone 2G, 3G, 3GS, 4 )

4.- el sistema operativo el iOS, el táctil y sus gráficos y iconos q usa son totalmente intuitivos a la medida y etc.

5.- opte x el 5MP y mejor grabación de video q todos los móviles hasta ahora.

6.- Me gusto x q es APPLE. Si me acuerdo mas cosas las haré saber y estoy conectado las 24 horas al día en todas las eres sociales. Y es mentiraa eso de la señal, lo eh perdido en lugares como cajamarquillA huachipa. Pero hasta ahora no eh perdido ninguna llamada.
Nokia X6 8GB
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-11-25 18:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Depende de uno mismo, de las funciones que vaya a utilizar o del gusto que tenga.

Siempre habrá discusión de cuál es mejor. Asi que veo innecesario seguir diciendo que el iPhone o el Galaxy es mejor que le otro.
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-25 23:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Brother conbsulta...... q movil tinees Migue ???
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-26 04:12 ]
Nokia X6 8GB
Mige
T610
Joined: Aug 31, 2007
Posts: 453
PM
Posted: 2010-11-26 05:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
El galaxy =)
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-26 05:14
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
SHOWWX+ pico proyector para iOS




Los móviles cada vez se parecen más a miniordenadores de bolsillo, por esa razón van apareciendo funcionalidades y accesorios que hasta hace poco eran casi exclusivos de los ordenadores de sobremesa; como el SHOWWX+, un pico proyector compatible con un montón de aparatos entre los que se encuentran los iPhones y otros móviles con salida de vídeo –el fabricante únicamente especifica la compatibilidad con los aparatos con iOS-.

SHOWWX+ parece un pico proyector decente pese a su reducido tamaño ya que permite proyectar imágenes desde 12 hasta 100 pulgadas, con una potencia lumínica de 15 lúmenes, 5000:1 de contraste y una resolución de 848 × 480 píxeles –posiblemente su punto más flojo-.

SHOWWX+ es un accesorio muy interesante para esos profesionales para los que es importante la movilidad mientras se aseguran que podrán proyectar su presentación. De todos modos su elevado precio, 450 dólares, hará que no veamos demasiada gente proyectándose sus películas en cualquier rincón.
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-26 05:30
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
iPhone 5 podría incorporar una pantalla 3D y cámara FullHD de 8 megapíxeles.




Siguiendo el ejemplo del Sharp Lynx 3D SH-03C y al contrario de lo que muchos piensan al respecto de la tecnología 3D en dispositivos móviles, ésta podría ser pan nuestro de cada día en nuestros gadgets favoritos de ser cierta su implementación en el futuro iPhone 5 de Apple. Además de una mejora notable en la cámara, la cual obtendría un sensor de 8 megapíxeles de resolución.

Según una fuente anónima los de Cupertino estarían probando una serie de prototipos que incorporan una novedosa pantalla 3D salida de las fábricas de LG, actual fabricantes de la pantalla Retina Display que integra el vigente iPhone 4. Todo ello con el propósito de añadirlo a la lista de novedades que presentaría el futuro terminal, pudiendo visualizar contenido 3D sin necesidad de ningún tipo de gafas accesorias.



Otra de las principales novedades se trataría de una nueva evolución en la calidad de la cámara fotográfica incorporada, la cual pasaría de los actuales 5 megapíxeles del iPhone 4 a los 8 megapíxeles que le otorgaría el sensor Omnivision OV8820, el cual le permitiría grabar vídeo con calidad de alta definición 1080p.

El sensor CMOS retroiluminado ofrece soporte para el formato RAW, además de estabilizador de imagen, con una calidad de grabación en vídeo de 1080p a 30 cuadros por segundo y 720p a 60 cuadros por segundo. Lo cual no difiere gran cosa de la filosofía de Apple de dotar a sus dispositivos móviles de una alta calidad en todas las posibilidades multimedia que ofrecen los aparatos.

El nuevo chip de Omnivision estará listo durante el primer trimestre de 2011, algo que le vendría de perlas al fabricante americano de cara a incorporarlo a la producción del terminal.







Y mUY pronto el juego de carreras REAL RACING, llega a su segunda fase en REAL RACING 2 para iPhone y esperemos sea retina... ahi esta el videito.... del juegaso q llegara muy pronto para iPhone 4.

TRILER del juego
http://www.youtube.com/watch?v=1i9gjwfdyxA




video de la jugabilidad en el iPhone 4
http://www.youtube.com/watch?v=di_fgkkdGSw
[ This Message was edited by: single_luis on 2010-11-26 06:51 ]
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2010-11-26 11:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mige nos vemos en la proxima reuna



Lista de Equipos Homologados en Peru
Lista de equipos 3G para las Americas [addsig]
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2010-11-27 18:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Es verdad esta imagen.... !!!
usara 10.a Megapixeles y zoom optico de 3X !! ESO SI ES una locura... no sabia rastros de un movil GSM, con zoom optico desde el NOKIA N93

Nokia X6 8GB
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic